Walter "Indio" Olivera

Publicado por croata845, Febrero 03, 2010, 00:18:16

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 03, 2010, 00:18:16 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 21:23:59 por mauri_pyd
Walter "indio" Olivera se transforma en el jugador de Peñarol que más fracturas jugó. En abril durante la gira previa al mundial se fractura la tibia derecha, a los 5 meses volvió a jugar y se fracturó el peroné de la misma pierna, luego se quebró la clavícula y el omóplato. En 1975 ya jugaba otra vez.

a coninuación dejo un fragmento de la nota que le realizara MARIO BARDANCA en el programa LA CAJA NEGRA...

Nombre: Walter Olivera

Apodo: Indio

Nacimiento: 16 de agosto de 1952 (58 años)

Lugar: Montevideo, Uruguay

Posición: Defensa

Año del debut:   1972

Club del debut: Peñarol

Año del retiro:   1986

Club del retiro:   Peñarol

Algunas fotos:

un grande, me conto una vez una anecdota del indio, en un partido fue mi viejo con un amigo y era de esos partidos de medio pelo contra un cuadro chico. dice que se dedicaron a seguir lo que hacia el indio. en un momento del partido centro para Peñarol , la pelota queda bollando en la linea y el indio fiel a su estilo en vez de tocarla sutilmente , me pego un cañonazo para mandarla para adentro, un enorme capitan aurinegro
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

il indio vende muebles en la costa
me lo cruze una vez en salinas y quede de cara
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: El Tito en Febrero 14, 2011, 22:27:10
il indio vende muebles en la costa
me lo cruze una vez en salinas y quede de cara

si salio en punto penal eso una vez, me acuerdo q le fueron a hacer una nota, creo q previo a un clasico y comentaron eso de q taba vendiendo muebles en la costa, q la estaba peleando y como cambiaron las epocas en cuanto a lo q se paga porq un jugador como el taria hecho en el futbol moderno

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

lo vi en salinas norte, quede de cara
yo andaba en un reparto de leche y el iba al mismo local, quede de cara, lo entre a mirar xq no estaba seguro si era el, y me dice "arriba Peñarol"
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Allá por el año 2003 cuando estudiaba periodismo deportivo, y hablando de jugadores que eran o habian sido hinchas del tradicional rival, uno de los que " daba las clases " nos contó que el indio era fanatico mal de la gallina, que una vez se agarró a piñazos en el talud por la gallina. Obviamente desp llegó Peñarol a su vida, que grande el Indio !

Un SEÑOR capitan dl 82   :sombrero:
Gracias papà por hacerme manya

Feliz cumple indio!
Gracias papà por hacerme manya