Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

9000 dolares por mes, me quiero morir.

Pero no decían que éste loco la estaba rompiendo en un cuadro chico, que merecía una oportunidad y no se qué?.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 10, 2016, 12:57:33
Se acuerdan del circo que hizo y que no quería renovar porque quería ser titular?
Somos tan desgraciados que el circo lo arman los perros insufribles como este, y los buenos jugadores duran 6 meses y ya estan desesperados por irse.

Cita de: Andresss en Octubre 10, 2016, 16:03:06
Creo que no se tiro en todo el partido

Era la primera vez que usaba la ropa de titular, no quería ensuciarse.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2016, 09:59:32
Cita de: Demoledor en Octubre 10, 2016, 00:37:57
Y me viene a la memoria el único partido que jugó en su primer pasaje, aquel clasico de verano que nos dieron vuelta y Frascarelli se hizo los goles solito.

En este pasaje jugó contra Cristal y se comió 3, hoy se comió 3 más. No debe tener ni una atajada en Peñarol en ninguna de sus etapas.

Es que rinde mal en Peñarol nomas. Hasta ahora nunca jugó ni para 4 pts acá.

Después se va y lo ves que anda volando en River o cualquier otro cuadro de mierda. Le pateamos 40 veces al arco y se las tapa todas.

Nunca anduvo volando en ningún cuadro de los que estuvo. En River tuvo un pasaje correcto con un par de partidos muy buenos, pero de ahí a andar volando o romper los ojos es una distancia grande. Por algo la mejor campaña que tuvo admitido por el mismo fue en el Ñublense, un cuadro de mierda que con el peleaba el descenso y en el que si le llenaban la canasta nadie le recriminaba nada porque lo cagaban a pelotazos todos los partidos.
En fin, correcto golero para un cuadro chico, nunca puede jugar en un equipo que aspire a salir campeón.
''Oro y carbón me corren por las venas''

En river no le podíamos hacer goles, después juega contra los putos y se deja garchar.

Lo peor es que lo vamos a regalar y en la próxima temporada se ataja todo en un chico, siempre nos pasa esto.

Cita de: FernandoURU en Octubre 11, 2016, 12:44:38
En river no le podíamos hacer goles, después juega contra los putos y se deja garchar.

Lo peor es que lo vamos a regalar y en la próxima temporada se ataja todo en un chico, siempre nos pasa esto.

Todo el color, independientemente de lo que haga en su próximo cuadro, tipos como Frascarelli no pueden ser ni suplentes en un cuadro grande.
Pensar que se calentaban cuando todos los panqueques del foro andaban matando a Gastón para pedir a este trolazo metrosexual y yo puse el vídeo de la pelota que se le escapa de las manos en el clásico de verano del 2008.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Firmo con River de Ecuador.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por suerte se fue, los hinchas mandadole mensajes en twitter, un desastre.

9000 dolares se llevaba por mes por estar sentado.

Acá está el golero suplente que precisamos para que thiago pueda irse a préstamo.
Las puertas están abiertas crack