Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
para mi Gaston no es mejor..es un niño de 20 años seguramente cuando Gaston tenga 30 sea mejor..hoy no lo es...

Mediocre como pocos este golero....espero que Tiago Cardozo se recupere, porque con este tipo no tenemos suplente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y a todo esto, que dice la vieja?

Que raro que no aparecio ninguno de los panqueques que se meaban por el y mataban al Guru a putearlo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

yo no vi un mal partido de el, el primer gol fue de pedo, el segundo fue de rebote (en el cabezazo le pego en el cuerpo) y en el tercero lo dejaron solo, después de eso estuvo seguro

los tres goles inatajables

Es un buen suplente, me deja tranquilo.

Cita de: Juancholo en Abril 19, 2016, 23:04:19
Es un buen suplente, me deja tranquilo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El segundo gol fue un moco de Frascarelli, no tiene que dar rebote al medio.

Cita de: Juan A. en Abril 19, 2016, 23:10:19
El segundo gol fue un moco de Frascarelli, no tiene que dar rebote al medio.
fue un cabezazo en el área chica, es difícil que no de rebote

Ojalá Guruceaga se tuviera la fe que se tiene Frasca para salir en las pelotas quietas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 19, 2016, 23:25:13
Ojalá Guruceaga se tuviera la fe que se tiene Frasca para salir en las pelotas quietas

Yo contra Danubio vi mucho más metido a guruceaga en ese tema. Le preste atención luego de una y cortó varios centros. Con huracán no vi tantos centros aunque tampoco vi mucho jeje

Coincido con que estoy tranquilazo con el tema arqueros como hace años no pasaba en este club. Los.problemas son otros.