Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Todo mal hace la comision de contrataciones.
Por 2 pesos traian a Dawson que algun partido bueno mete, pero no, nos quedamos con Castillo 2.0 mejorado pero corto.

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2016, 22:51:01
Todo mal hace la comision de contrataciones.
Por 2 pesos traian a Dawson que algun partido bueno mete, pero no, nos quedamos con Castillo 2.0 mejorado pero corto.

No tenia que venir Frascarelli ni Dawson. Recuerden la cantidad que pedian que por favor volviera bologna y no querian ni que debute Gaston. Hay arqueros de sobra en Peñarol y buenos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2016, 21:37:43
Y eso que atajo en Chipre.
Desdelejos despues de fumarse 35 porros ataja en chipre.

No lo contrata ni Cacho Bochinche a este, el muñeco que tenía atajaba más.

El Maestro Tabarez se mueve mas rápido.

Manco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y me viene a la memoria el único partido que jugó en su primer pasaje, aquel clasico de verano que nos dieron vuelta y Frascarelli se hizo los goles solito.

En este pasaje jugó contra Cristal y se comió 3, hoy se comió 3 más. No debe tener ni una atajada en Peñarol en ninguna de sus etapas.

Cita de: Demoledor en Octubre 10, 2016, 00:37:57
Y me viene a la memoria el único partido que jugó en su primer pasaje, aquel clasico de verano que nos dieron vuelta y Frascarelli se hizo los goles solito.

En este pasaje jugó contra Cristal y se comió 3, hoy se comió 3 más. No debe tener ni una atajada en Peñarol en ninguna de sus etapas.

Me habia olvidado de ese clasico.. Se lesiono poco despues no?

Vas a Torque igual y sos capaz de terminar cagandonos un campeonato con tus atajadas.
Con la camiseta de Peñarol pareces el mongolito de la propaganda de Nuñez atajando

" o a la ziudaaa " puto inservible.

La concha de tu madre entre vos y Murillo (el penal con plaza) nos terminaron de cagar el campeonato

Menos motricidad que yo luego de salir de Acuarela con unos cuantos litros de alcohol arriba.
Je suis Cotorra

Los de Danubio le pegaban de todos lados en el 2do tiempo.

Saliendo también fue una pija.

Lo odio a este vendehumo. Lo trajeron porque sabe escribir en Twitter.

Así estamos.

ÁNDATE DAMIANI