Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
es brava la realidad de los cuadros chicos uruguayos, pero brava en serio...para nosotros esto es un paquete, para ellos es una posible gran solución. 

reírnos de Miramar porque trae un ex goleador europeo y nosotros coreamos a Méjia!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 22, 2013, 22:33:31
reírnos de Miramar porque trae un ex goleador europeo y nosotros coreamos a Méjia!

Y a Joa Pedro  :frio:

Cita de: MarujoOtero en Octubre 22, 2013, 22:36:30

Y a Joa Pedro  :frio:

Lo de Mejia lo vivi! jajajajaja fue muy fuerte, yo creo que habia salido en la prensa que el enanito andaba bien y fue entrar a la cancha y que tocara sus primeras pelotas y todos coreandolo como si fuera Van Persie!! jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que tiene que ver...vos coreaste a mejia??

Cita de: boixo en Octubre 22, 2013, 22:17:25
es brava la realidad de los cuadros chicos uruguayos, pero brava en serio...para nosotros esto es un paquete, para ellos es una posible gran solución. 

En eso tenés razón. Para miramar debe ser como traer a Klose jaja

Miramar ya tiene a Berbia, Iturralde y ahora, a Pandiani. Para MIRAMAR es flor de cuadro.

A mi estas cosas me dejan "feliz". Me encantaria ver un futbol uruguayo un poco mas competitivo. Que los partidos fueran mas divertidos, mas peleados. Sino todo es muy chato. Hoy por hoy ni los grandes juegan bien...

Debe ser la mejor incorporación de Miramar en años

Si, igual acá vienen jugadores con condiciones, y como acá hay una cultura de igualar para abajo terminan siendo mediocres.

PD: Iturralde no está en Rentistas?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 24, 2013, 01:04:04
Si, igual acá vienen jugadores con condiciones, y como acá hay una cultura de igualar para abajo terminan siendo mediocres.

PD: Iturralde no está en Rentistas?

Tenes razon, mal yo!

Claro, para pelear dámelo siempre al rifle jeje

Llego tardisimo, pero a Mejia que yo sepa no se lo coreo nunca

Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2013, 18:44:21
Llego tardisimo, pero a Mejia que yo sepa no se lo coreo nunca

Jajajajajaja

la otra vez escuché, no tengo ni puta idea si es posta o no, pero que Peñarol le habría dicho 2 veces que no al rifle, o en 2 ocaciones no se habría interesado en él por la pelea existente entre el jugador y el paco