Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 29, 2013, 19:19:53
Me da bronca, me parece que podría haber sido mas util que Leyes.

Me parece que podria ser muy importante no se pero vaya uno a saber.

Pandiani te hiciste el coso cuando todavía estabas en forma ahora que estas todo viejo y roto queres venir? Dejate de joder

el momento para volver era otro rifle gracias por todo pero ahora ya fue

Después de jugar en  la Segunda División "b" de españa y con 37 años?????? Va a ser el "loco" abreu de Peñarol.

que suerte que nuestros dirigentes no se dejaron hacer la gran loco abreu con el rifle.

La diferencia es que abreu siempre fue un perro.

Que yo sepa el rifle hace varios periodos de pases quiere venir y siempre le cierran la puerta. Tampoco se va a poner en cuatro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la diferencia es que el rifle queria venir hasta gratis o eso se rumoreaba, abreu les cobra y bastante. yo lo treria es un jugador que pudo haber aprendido  mucho jugando tanto tiempo en europa, aca se florea como zalayeta, hasta podrian jugar juntos

bueno, después de leer esto, podría cambiar mi parecer si quiere volver. Si tiene de hobby artes marciales, debe de estar en forma. Si Darío tiene para un año más, Pandiani podría también ser una interesante incorporación.

Amor por la camiseta

Ya lo había manifestado pero lo volvió a remarcar. Una vez finalice su estadía en el exterior volverá a Uruguay para jugar en los aurinegros, el club de sus amores, y con la ilusión de ser compañero de su hijo, que tiene 16 años y fue mascota de los mirasoles cuando su padre jugaba. "No lo dejaban entrar y se metía con nosotros en el túnel, porque entraba él y ganábamos. Se colaba y siempre nos iba bien".

"Quiero jugar gratis, no le voy a cobrar a Peñarol", aseguró el Rifle, que sacó la cuenta y volverá al club cuando tenga 36 años y su hijo 18.

http://requechando.com/Requechando/Pandiani-jugara-gratis-en-Penarol/1895/0

Cita de: bandest en Junio 30, 2013, 00:33:58
bueno, después de leer esto, podría cambiar mi parecer si quiere volver. Si tiene de hobby artes marciales, debe de estar en forma. Si Darío tiene para un año más, Pandiani podría también ser una interesante incorporación.

Amor por la camiseta

Ya lo había manifestado pero lo volvió a remarcar. Una vez finalice su estadía en el exterior volverá a Uruguay para jugar en los aurinegros, el club de sus amores, y con la ilusión de ser compañero de su hijo, que tiene 16 años y fue mascota de los mirasoles cuando su padre jugaba. "No lo dejaban entrar y se metía con nosotros en el túnel, porque entraba él y ganábamos. Se colaba y siempre nos iba bien".

"Quiero jugar gratis, no le voy a cobrar a Peñarol", aseguró el Rifle, que sacó la cuenta y volverá al club cuando tenga 36 años y su hijo 18.

http://requechando.com/Requechando/Pandiani-jugara-gratis-en-Penarol/1895/0

esa nota tiene como 3 o 4 años, ahi si me servia, ahora no salvo que venga gratis y dispuesto a estar en el banco

Ni gratis!!!!!!!
Ahora que tenemos a Nuñez y Leyes, y Pastorini por olas dudas, para que queremos a Pandiani?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pandiani con 37 años estoy seguro que seria mucho mas que Leyes, pero bueno...
Además queria venir gratis casi

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2013, 17:43:22

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Silvio Méndez 2... déjense de joder.

Lamentablemente ya es un ex jugador, debió acordarse antes.

Cita de: estoescap en Junio 30, 2013, 17:56:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2013, 17:43:22

Por suerte lo dirigentes tienen mentalidad diferente, prefiero apostar a jóvenes con hambre de triunfar que te pueden dejar rédito tanto deportivo como económico que un ex jugador roto.