Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Si fuera manya a muerte hubiera venido antes, será hincha, pero hasta ahí nomás, o me van a decir que se quedó en España porque no podía circular en su ferrari por Montevideo? Mmmm... No me quita el sueño el Rifle, es un groso, pero que venga o no, no debería importar mucho, no lo hace un ídolo ni cerca a mi gusto, es como dice gonzamanya, son actitudes..

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 00:02:16al margen de estados fisicos lo que cambia es la actitud, a mi no me gustaria abrirle las puertas a un jugador que nos tiene como prioridad 15.

Estoy de acuerdo con lo del Rifle, pero tampoco te creas que Alonso vino por amor a la camiseta. El Tornado vino al final de su carrera; para aceptar ofertas de clubes medio pelo con sueldos parecidos se vino a Peñarol. El Rifle hizo la misma pero con ofertas más tentadoras, nada más.

Acá tenemos un tipo que prefirió venirse a Peñarol porque QUERÍA estar y ganar copas, dejando de lado ofertas de Italia, y sin embargo se lo putea a más no poder.

Yo todo bien con el Rifle, me gusta su actitud, pero a Peñarol prefiero que no venga ya; no lo quiero ver siendo una lágrima. De delanteros como el Tornado no me importaba, pero de él me acuerdo de cuando era chico y no quiero perder la linda imagen.

Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2012, 05:17:06
Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 00:02:16al margen de estados fisicos lo que cambia es la actitud, a mi no me gustaria abrirle las puertas a un jugador que nos tiene como prioridad 15.

Estoy de acuerdo con lo del Rifle, pero tampoco te creas que Alonso vino por amor a la camiseta. El Tornado vino al final de su carrera; para aceptar ofertas de clubes medio pelo con sueldos parecidos se vino a Peñarol. El Rifle hizo la misma pero con ofertas más tentadoras, nada más.

Acá tenemos un tipo que prefirió venirse a Peñarol porque QUERÍA estar y ganar copas, dejando de lado ofertas de Italia, y sin embargo se lo putea a más no poder.

Yo todo bien con el Rifle, me gusta su actitud, pero a Peñarol prefiero que no venga ya; no lo quiero ver siendo una lágrima. De delanteros como el Tornado no me importaba, pero de él me acuerdo de cuando era chico y no quiero perder la linda imagen.

Ni una cosa ni la otra, comparto lo de Alonso, pero si vino fue porque se quiso dar el gusto de jugar en Peñarol, recuerdo el hincha de Gimnasia que conto toda la historia del Tornado, que despues que se salvaron del descenso contra Rafaela alla le quisieron renovar pero el no acepto para venir a Peñarol...en fin no dejan de ser opiniones, a veces un jugador dice que es hincha y al gente dice que es tribunero y despues otro dice que es hincha y el comentario es que es terrible manya...

Lo de Italia lo decis por Zalayeta?si es el dudo que tuviera mas ofertas despues de haber caido a Grecia...o quizas sea por el neo idolo Maxi Perez xD

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2012, 00:36:34
Si fuera manya a muerte hubiera venido antes, será hincha, pero hasta ahí nomás, o me van a decir que se quedó en España porque no podía circular en su ferrari por Montevideo? Mmmm... No me quita el sueño el Rifle, es un groso, pero que venga o no, no debería importar mucho, no lo hace un ídolo ni cerca a mi gusto, es como dice gonzamanya, son actitudes..

Tal cual.

El caso no es ni parecido al de Alonso, que nunca se declaró hincha de Peñarol, nunca había jugado en el club, y hasta había pasado por la gallina.

Cita de: elMaauurii en Marzo 23, 2012, 12:13:49
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2012, 00:36:34

Tal cual.

El caso no es ni parecido al de Alonso, que nunca se declaró hincha de Peñarol, nunca había jugado en el club, y hasta había pasado por la gallina.

+1
Es lo que decia yo, decir que Pandiani deberia venir porque vino Alonso me parece cualquier cosa, son casos totalmente distintos.

Despues si viene y firma contrato soy el primero en gritar sus goles.

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 12:23:08
Tal cual.

+1
Es lo que decia yo, decir que Pandiani deberia venir porque vino Alonso me parece cualquier cosa, son casos totalmente distintos.

Creo que se entendio mal el simple comentario que hice de "si tuvimos a Alonso porque no puede venir Pandiani".

Yo no hablo ni de que es hincha, ni que declara para la tribuna, ni si tiene 38 o 34.
Nosotros ganamos un campeonato y llegamos a una final de Copa con Alonso con 35 años como 9 suplente, aportando para el grupo y algún golcito cada tanto, y mucha lucha y laburo sucio.

Para mi Pandiani fue, es y será MUCHO MÁS JUGADOR que Alonso. Pandiani con 36 años sigue jugando en la Primera de España, ganando un MUY BUEN sueldo y cada período de pases es una figurita que 3 o 4 equipos se pelean... vaya uno a saber porque, no? (no se lo pelean Real Madrid o Valencia, pero preguntá en Mallorca, Osasuna, Espanyol...)
Y si Alonso despues de vagar por cuadritos medio pelo vino acá, y dio una mano, creo que Pandiani puede dar una mano similar.

PD: Pandiani me parece igual de tribunero que Aguiar, el Cebolla o los casos que mencioné ultimamente. Yo no quiero jugadores-hinchas. Quiero que la metan adentro.

Era mi idolo me decepciono hace un año cuando prefirio seguir en un cuadro pedorro por plata antes que venir a Peñarol. Ya esta paso su momento para volver
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2012, 12:34:16
Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 12:23:08
Tal cual.

+1

Creo que se entendio mal el simple comentario que hice de "si tuvimos a Alonso porque no puede venir Pandiani".

Yo no hablo ni de que es hincha, ni que declara para la tribuna, ni si tiene 38 o 34.
Nosotros ganamos un campeonato y llegamos a una final de Copa con Alonso con 35 años como 9 suplente, aportando para el grupo y algún golcito cada tanto, y mucha lucha y laburo sucio.

Para mi Pandiani fue, es y será MUCHO MÁS JUGADOR que Alonso. Pandiani con 36 años sigue jugando en la Primera de España, ganando un MUY BUEN sueldo y cada período de pases es una figurita que 3 o 4 equipos se pelean... vaya uno a saber porque, no? (no se lo pelean Real Madrid o Valencia, pero preguntá en Mallorca, Osasuna, Espanyol...)
Y si Alonso despues de vagar por cuadritos medio pelo vino acá, y dio una mano, creo que Pandiani puede dar una mano similar.

PD: Pandiani me parece igual de tribunero que Aguiar, el Cebolla o los casos que mencioné ultimamente. Yo no quiero jugadores-hinchas. Quiero que la metan adentro.

Todo bien, el que entendiste mal me parece que fuiste vos, yo simplemente dije que no lo queria de vuelta por su actitud y porque ya esta bastante grande (mas de lo que era Alonso cuando vino), si puede dar una mano igual o mejor que Alonso es otra cosa, en principio y antes que salga nada digo que no me gustaria que venga, la parte del analisis futbolistico la sacaste solo, a veces uno piensa mas alla de lo que pasa en la cancha.

Tambien creo que no recordas bien lo que pusiste, aca decis "yo no hablo de que es hincha" y mas arriba pusiste que viniera un partido y que es un manya de ley...decis que no hablas de la edad y pusiste "como no va a jugar hasta los 37 Pandiani?", no es algo que me moleste, pero si me vas a tratar de amargo intenta no cambiar tu linea argumental :)

Creo que lo que yo y otros mas expusimos es claro, al margen de rendimientos futbolisticos que pudiera tener molesta un poco que siendo un hincha tan confeso y que tantas veces hablo de venir, siga y siga estirando la cuestion, nada mas que eso es lo que pienso.

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 12:57:02
Tambien creo que no recordas bien lo que pusiste, aca decis "yo no hablo de que es hincha" y mas arriba pusiste que viniera un partido y que es un manya de ley...decis que no hablas de la edad y pusiste "como no va a jugar hasta los 37 Pandiani?", no es algo que me moleste, pero si me vas a tratar de amargo intenta no cambiar tu linea argumental :)
Se ve entendes bien poquito.
Si hablo de que venga un partido a retirarse, obviamente cuenta su condición de hincha. No hablo de que venga a jugar una temporada cobrando un buen sueldo "porque es manya". Son cosas bien diferentes, pero no las querés entender.

Y sobre la edad, mejor ni seguir explicando porque es al pedo.

Muerte a Pandiani!
Tribunero Hijo de puta y traidor!

traidor Pandiani? tribunero si pero traidor?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 23, 2012, 13:23:49
Fue irónico, inutil

Marzo 23, 2012, 13:31:10 #56 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 13:36:23 por gonzamanya5
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2012, 13:18:21
Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 12:57:02
Se ve entendes bien poquito.
Si hablo de que venga un partido a retirarse, obviamente cuenta su condición de hincha. No hablo de que venga a jugar una temporada cobrando un buen sueldo "porque es manya". Son cosas bien diferentes, pero no las querés entender.

Y sobre la edad, mejor ni seguir explicando porque es al pedo.

Muerte a Pandiani!
Tribunero Hijo de puta y traidor!

Tenes razon es al pedo explicarle al que no entiende, que venga Pandiani, si ya vino Alonso y es la misma situacion...

Que poquita cabeza dios mio.

Edit: Me falto algo, que vengan el Cebolla, Bueno y Bizera a jugar un partido de despedida aunque sea, total son todos "manyas de ley", bueno pero igual digamos que son un poco tribuneros...pero que vengan igual ehhh :aplausos:

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2012, 13:30:19
Cita de: kicm en Marzo 23, 2012, 13:23:49
Fue irónico, inutil
Creí que quedaba sobreentendido, despues de defender en 20 posts al Rifle.

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 13:31:10
Edit: Me falto algo, que vengan el Cebolla, Bueno y Bizera a jugar un partido de despedida aunque sea, total son todos "manyas de ley", bueno pero igual digamos que son un poco tribuneros...pero que vengan igual ehhh :aplausos:
Pandiani nunca cagó a Peñarol ni lo estafó con millones de dólares. Que comparación más estúpida.
Vos sí que tenés mucha cabeza eh! Admirable

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2012, 13:39:50
Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 13:31:10
Pandiani nunca cagó a Peñarol ni lo estafó con millones de dólares. Que comparación más estúpida.
Vos sí que tenés mucha cabeza eh! Admirable

Dale, se feliz.