Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja que groso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Espero que cuando vuelva todavía le quede nafta en el tanque, sino sería mejor que ni se molestara.

Cita de: Socio136787 en Octubre 19, 2011, 18:57:52
Espero que cuando vuelva todavía le quede nafta en el tanque, sino sería mejor que ni se molestara.

Interminable!!!
A punto de cumplir 36 añitos, clava este golazo para darle un punto de oro al Espanyol, que lo deja en zona europea.
Volvé algún día, MAESTRO!

Lo había visto en Espn, mama mia la defensas españolas, son un flan.

Cita de: Facuu en Marzo 22, 2012, 22:20:12
Lo había visto en Espn, mama mia la defensas españolas, son un flan.
+1

Increible... despues hablan de "la Liga mas fuerte del mundo"... O si no, si Pandiani vuelve y le hace un gol así a Rentistas dirían "que desastre el futbol uruguayo, un tipo de 36 años hace goles a esas defensas"...
Las defensas de España no tengo dudas de que son de las peores del mundo.

Y el Rifle, es eterno.

ya 36 años faa,no puedo creer.si piensa en volver y no volver en unaa pata tendria q vover ya.no pùede venir a los 40

Muy buen gol.

Le cambiaria al mensaje y pondria "hubieras vuelto algun dia"

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 22, 2012, 23:15:36
Muy buen gol.

Yo lo sigo esperando. Jugó Alonso hasta los 37, no va a jugar Pandiani?
No lo quiero de 9 titular y con 20 goles por campeonato. Lo quiero para lo que está haciendo en España.
Y si no, que venga a jugar un partido y se retira. Pero es un manya de ley.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2012, 23:28:52
Cita de: gonzamanya5 en Marzo 22, 2012, 23:15:36
Muy buen gol.

Yo lo sigo esperando. Jugó Alonso hasta los 37, no va a jugar Pandiani?
No lo quiero de 9 titular y con 20 goles por campeonato. Lo quiero para lo que está haciendo en España.
Y si no, que venga a jugar un partido y se retira. Pero es un manya de ley.

Alonso vino a Peñarol con 34 años, todavia no cumplio 37...igual no me parece comparable la situacion, ademas de la cantidad de veces que hubo que escuchar a Pandiani hablando de retirarse en Peñarol jugando con su hijo, como si fueramos un club de barrio donde le cumplimos el sueño a todos.

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 22, 2012, 23:51:27
Alonso vino a Peñarol con 34 años, todavia no cumplio 37...igual no me parece comparable la situacion
Por que no? Argumentos?

ademas de la cantidad de veces que hubo que escuchar a Pandiani hablando de retirarse en Peñarol jugando con su hijo, como si fueramos un club de barrio donde le cumplimos el sueño a todos
Cuanta amargura... Si no te lo bancas está perfecto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2012, 23:56:59
Alonso vino a Peñarol con 34 años, todavia no cumplio 37...igual no me parece comparable la situacion
Por que no? Argumentos?

ademas de la cantidad de veces que hubo que escuchar a Pandiani hablando de retirarse en Peñarol jugando con su hijo, como si fueramos un club de barrio donde le cumplimos el sueño a todos
Cuanta amargura... Si no te lo bancas está perfecto.

Argumentos?uno esta proximo a cumplir los 36 años y ya ha dicho que quiere jugar un poco o no mas alla, a lo sumo vendria con 37, el otro vino con 34, es matematica pura, al margen de estados fisicos lo que cambia es la actitud, a mi no me gustaria abrirle las puertas a un jugador que nos tiene como prioridad 15.

Cuanta amargura?mejor no entro en esa, te la dejo ganar.

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 00:02:16
Argumentos?uno esta proximo a cumplir los 36 años y ya ha dicho que quiere jugar un poco o no mas alla, a lo sumo vendria con 37, el otro vino con 34, es matematica pura
Y desde cuando se juega con la cédula al futbol?
Si el futbol fuera matemática pura, lo jugarían los ingenieros... pero no pasa por ahi

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2012, 00:08:06
Cita de: gonzamanya5 en Marzo 23, 2012, 00:02:16
Argumentos?uno esta proximo a cumplir los 36 años y ya ha dicho que quiere jugar un poco o no mas alla, a lo sumo vendria con 37, el otro vino con 34, es matematica pura
Y desde cuando se juega con la cédula al futbol?
Si el futbol fuera matemática pura, lo jugarían los ingenieros... pero no pasa por ahi

Bue esta complicado se ve....lo unico que dije fue que no se puede comparar la venida de Alonso con una teorica venida de Pandiani porque uno vino mas joven y el otro viene aplazando eso, despues si Pandiani viene y hace un gol de chilena de la mitad de la cancha es otra historia.

Si lees una frase mas abajo de lo que citaste te puse, "al margen de estados fisicos es una cuestion de actitud" solo por eso para mi no son comparables.

Ahora en Junio podria venir, creo q se le termina el contrato en el Espanyol. Ojala, es tremendo goleador y manya a muerte.