Uruguay vs Holanda - 08/06/2011

Publicado por mauri_1891, Marzo 16, 2011, 00:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

A las 15.30 hs el 8 de junio. Se confirmo oficialmente el amistoso entre los vice-campeones del mundo y la selección celeste cuarta en Sudáfrica 2010, económicamente no es redituable pero deportivamente es sin duda la atracción de la fecha FIFA.

Será a las 15.30 hs de Uruguay, 20.30 hs de Holanda, no es el mejor horario para un miércoles pero es imposible cambiarlo, la televisión holandesa determinó la hora y por temas  económicos no se puede cambiar.

En estas horas Sebastián Bauza y Donato Rivas se reúnen con la empresa Tenfield para buscar sponsors que apoyen económicamente para solventar los gastos de estadía de la selección naranja en Montevideo.

Si bien desde lo económico la AUF podría sufrir pérdidas, en lo deportivo se logra un encuentro entre dos de los cuatro mejores en el último mundial, hecho que sin duda será noticia en el mundo y colocará a Uruguay en las vitrinas del mundo.

Perdidas :paf: no se porque nunca juega fechas fifas, y venimos a jugar este amistoso para perder plata todavía :-\

Ojo, ta bueno el partido, pero sufrir perdidas para eso :S

La parte economica no lo es todo, a mitad de año la CSF va a ratificar la candidatura de
Uruguay-Argentina para el mundial del 2030, creo q tmb pensaron en eso al querer traer a Holanda

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

va a estar gozadooo vamo uruguay!

Mucho huevo y corazón

Me imagino a los Holandeses en el vestuario del Estadio Centenario jajajajaja ellos estan acostumbrados a todo lo mejor jaja

por fin jugamos un amistoso aka,creo q el ultimo fue en 2007 vs venezuela

Cita de: REYES94 en Marzo 20, 2011, 00:17:23
por fin jugamos un amistoso aka,creo q el ultimo fue en 2007 vs venezuela
Contra Israel antes del mundial...

Buen partido para tenerlo en el centenario, pero una lastima que sea a tribunas vacias...

vendetta a a la naranja  :muere_banana: :muere_banana:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Marzo 20, 2011, 11:06:33
vendetta a a la naranja  :muere_banana: :muere_banana:

De que sirve la vendetta ahora :( no vamos a ganar nada, pero igual ta lindo para hacerle la cola

Marzo 21, 2011, 01:47:51 #11 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 21:37:36 por FlacoPeter
Va a estar bueno ese partido..yo voy segun el cuadro que traiga Holanda, pero estos ratas capaz vienen con un equipo alternativo..

Ojala podamos ver esos fenomenos con clase que juegan en Holanda..(?)

Ojala no se vayan a la mierda con los precios asi se puede ir
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Es ak? de la cabeza voy! jaja salado

no soy muy hincha de la seleccion pero taria para ir
Gracias papà por hacerme manya