Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

Hizo triple Leandro Damiao, está en Flamengo. Tremenda delantera con Guerrero y Berrío

Cita de: stefx en Marzo 11, 2017, 21:25:02
Hizo triple Leandro Damiao, está en Flamengo. Tremenda delantera con Guerrero y Berrío
Lo veía jugando en el Inter hace algunos años, que raro que no esté en Europa.

Cita de: M97 en Marzo 11, 2017, 21:35:27
Cita de: stefx en Marzo 11, 2017, 21:25:02
Lo veía jugando en el Inter hace algunos años, que raro que no esté en Europa.

Viene del Betis, nunca tuvo muchas chances que digamos. Pintaba lindo pero se desinfló. Algo parecido a Alexandre Pato

Y es medio loquito creo

Tremendo cabeza de termo, pero flor de jugador.

El brasileirao es un campeonato que me vuelve loco, todos son parejos, los partidos son entretenidos. El otro dia me vi Cruzeiro Gremio (3-3) y fue un partidazo.

Hoy juegan Corinthians y Gremio, los dos que pelean mas arriba y ayer se sumo Botafogo que le ganó a Vasco 3 a 1.

A Botafogo no le estaba yendo horrible?

Como juega el Corinthians.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 22, 2017, 20:04:25
Como juega el Corinthians.

Juega el negro Jo arriba.

Gremio es muy bueno también.

Cita de: CURCC en Junio 22, 2017, 19:23:23
A Botafogo no le estaba yendo horrible?

Esta 4to el Botafogo.

Ganó Corinthians a Gremio de visitante y va puntero solo a 4 puntos del segundo (Gremio)

Ahora va jugando Botafogo que si ganaba quedaba tercero y va perdiendo contra el Avaí que va ultimo.

Meto el Corinthians y el Flamengo de visitante para que estos chupavergas pecheen de locales.

Que calentura viejo, perdí 1 palito.

Van 20 minutos de partido en la primer final de la Copa do Brasil. Flamengo - Cruzeiro.

Acá se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=l5iLRGSWpCg

Acá también: http://tudotv.tv/assistir-flamengo-x-cruzeiro-ao-vivo-07-09-2017-final-da-copa-do-brasil/