Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
Me imagino echaron a la mierda a Gareca no?
Tal vez ya lo habían echado y no me había enterado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 21, 2014, 21:39:31
Me imagino echaron a la mierda a Gareca no?
Tal vez ya lo habían echado y no me había enterado.

lo echaron hace tres semanas masomenos

Si se va Fossati viene Gareca.

(?)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Septiembre 21, 2014, 21:38:07
Que le paso al Palmeiras? Hace un par de años descendio y ahora ya esta de nuevo ahi

Vasco y Palmeiras hace tiempo que están en el subi baja.

Año a año se le posterga al Colorado de porto alegre. Ojala se les de pronto.
Je suis Cotorra

El otro día agarre Cruzeiro-Inter 1 y 2 del brasileirao, gano el cruzeiro, hasta donde lo vi, que lindo que jugaba el cruzeiro rápido, dinámico, vertical, preciso y con muchas llegadas, ahora se va rumbo al campeonato parece.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que buena página globo, bien ordenadito y claro todas las tablas y competencias.

Cruzeiro sigue puntero pero se le puede venir la noche, a SP  que está ahí de cruzeiro, le aceptaron adelantar el partido con inter x la sudamericana, empataron 1-1.

Y por la copa de brasil, el mineiro le volivió a ganar a cruzeiro en la ida jaja, curioso como ese clásico durante mucho tiempo cruzeiro era 2 veces campeón de america, y mineiro eterno virgo, pero aparentemente se tiene la noción de que el galo lo tiene de hijo (por el brasileirao también le ganó 3-2 en el final)
salvando las distancias, porque no hay tanta diferencia en el cásico mineiro, algo así como que racing lo tuviera de hijo a independiente.

Campeon el Cruzeiro, está casi descendido el Botafogo y el Palmeiras anda ahí abajo, peleando por no bajar

Saludos
el cotorra miguez

Cruzeiro bicampeon. Se ve que andan algo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2014, 23:17:07

Que campeonato tan nutrido que es el brasilero en todos los aspectos. Tienen fútbol los 365 años verdaderamente y todo tipo de competencia y a cada rato!

Una anecdota es la Libertadores 2011. Cruzeiro salió como el mejor 1° con 16pts. 5 PG 1 PE y un sólo gol en contra. Se enfrento al peor 2° que ganó apenas un partido y empato 4.....terminó quedando afuera perdiendo 2 a 0 en el partido de vuelta en su propia cancha en Brasil.

Cita de: bandest en Noviembre 25, 2014, 18:25:00

Una anecdota es la Libertadores 2011. Cruzeiro salió como el mejor 1° con 16pts. 5 PG 1 PE y un sólo gol en contra. Se enfrento al peor 2° que ganó apenas un partido y empato 4.....terminó quedando afuera perdiendo 2 a 0 en el partido de vuelta en su propia cancha en Brasil.

Si no equivoco ese  ultimo fue once Caldas,  que despues termian perdiendo con santos por cuartos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: bandest en Noviembre 25, 2014, 18:25:00
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2014, 23:17:07

Que campeonato tan nutrido que es el brasilero en todos los aspectos. Tienen fútbol los 365 años verdaderamente y todo tipo de competencia y a cada rato!

Y nosotros que terminamos con uno de los peores segundos, le ganamos al Inter en Porto Alegre, cuando este era el campeon vigente de la libertadores... me acuerdo de eso y me emociono

Saludos
el cotorra miguez

Yo me acuerdo y me quiero matar..

Que cerca. Y que lejos....

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No sé, pero que mi DT pose con la remera de mi rival espero que estemos lejos, muy lejos.