Ladislao Mazurkiewicz

Publicado por croata845, Febrero 01, 2010, 19:29:15

Tema anterior - Siguiente tema
Es lamentable pero cierto parte de nuestras glorias no las tenemos fisicamente en este mundo.
A estos GRANDES hay que hacerles homenajes por lo menos con nombres en tribunas
porque gracias a ELLOS somos GIGANTES en historia.
Gracias papà por hacerme manya

El gran Mazurka me hizo recordar a mi padre que en paz descanse
Mi viejo me llevó al estadio ese domingo cuando Chiquito batió el record, la uníca cagada es que me llevó a ver Bella Vista- Huracan Buceo por la final de la B que se jugó el mismo domingo pero por la mañana, la puta tan cerca pero tan lejos a la vez, me perdí algo histórico.

De botija me gustaba decir su nombre porque era diferente, Mazurkiewicz repetía y cuando jugabamos a tirar centros con los botijas del barrio y me tocaba ir al arco yo era Mazurkiewicz aunque no agarrara una, pero quién no era Mazurkiewicz cuando alguién iba al arco.

Un grende el Chiquito, mi mas sentido pesame para su familia y QDEP

Gracias por tanto  :aplausos:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Minuto de silencio por Mazurka en el partido Granada vs Valencia. Jugo en el Granada, excelente los granadinos (?)

Cita de: Andresss en Enero 06, 2013, 00:10:42
Minuto de silencio por Mazurka en el partido Granada vs Valencia. Jugo en el Granada, excelente los granadinos (?)

Tremendo, esto si que es respeto, gran gesto

Un 14 de febrero de 1945 nacía el Chiquito Mazurkiewicz.

Mi viejo siempre me cuenta que fue el mejor golero que vio atajar.

Este SEÑOR si que era un grande,y nuestra generacion teneos arriba a Sosa.

Envidio todo aquel que vio ese Peñarol de los 60`s.
Gracias papà por hacerme manya

Siempre se dice que junto con Yashin fue el mejor golero de la historia. Un grande.

Cita de: DAMIANO en Febrero 14, 2015, 02:21:52
Envidio todo aquel que vio ese Peñarol de los 60`s.

Gracias por hacernos grandes. Que en paz descanses ídolo.

Nunca lo vi jugar lamentablemente, pero se que Chiquito fue el mas Grande de todos...

Saludos
el cotorra miguez