ROXETTE en Uruguay. 2 ABRIL 2011

Publicado por FlacoPeter, Marzo 06, 2011, 19:52:49

Tema anterior - Siguiente tema
CAPAZ MUCHOS NI SABEN QUIENES SON, PERO LOS QUE NACIMOS POR LOS OCHENTA Y MEDIADOS DE LOS OCHENTA, NO VAMOS A FALTAR (?) JE..A MI NO ME COPA MUCHO, PERO HAY ALGUNOS TEMAS QUE ESTAN BUENOS Y HAY QUE VERLOS QUE SE VA A HACER JEJ

Montevideo, Uruguay (UD) Marie Fredriksson y Per Gessle, las estrellas del pop más conocidos como Roxette presentarán su espectáculo en Montevideo, el próximo el 2 de abril, a las 21:00 horas en el Velódromo Municipal.

La banda comienza la gira en Kazan, Rusia el 1º de marzo y cubrirá como mínimo cinco continentes en un año.

Marie Fredriksson y Per Gessle vuelven a la escena mundial desbordados de entusiasmo después de seis conciertos con entradas agotadas en el pasado verano boreal. Roxette estuvo de gira por Europa durante 2001 pero la última gira mundial de la banda fue en 1994-95 con el álbum "Crash! Boom! Bang!"

"Si me hubieran preguntado un par de años atrás si alguna vez Roxette volvería salir de gira, habría dicho que no. ¡Sin dudarlo!" dice el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle. "Sabiendo por todo lo que Marie (Fredriksson, voz principal) tuvo que pasar para recuperarse de su grave enfermedad, me parece no solo increíble sino también mágico. Va a ser maravilloso reencontrarnos con el público otra vez."  

"Estoy deseando esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a reencontrarnos con nuestro público de todo el mundo otra vez," dice Marie.

EMI lanzó durante el pasado mes de octubre un "Paquete especial" de Roxette que consiste en las recopilaciones en CD de  "The Pop Hits", "The Ballad Hits" y "The Ballad & Pop Hits" en DVD. Este "Paquete especial" tiene un atractivo formato de caja, a un precio accesible.

BUENO Y PARA LO QUE NO LOS SACAN LES DEJO ALGUNOS TEMITAS, QUE FUERON MEDIOS HITS POR ALLA POR LOS 80 Y 90..

Roxette - Joyride
Roxette - Dangerous
Roxette - It Must Have Been Love
Roxette - How Do You Do!

q exelente banda me encantaria ir xd.........
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

tremendo grupo.. no me gustan los recitales de ningun tipo.. pero a los que les gusta muy recomendable

Ni se que es .. Soy muy ignorante o no es muy conocido?

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 07, 2011, 01:30:55
Ni se que es .. Soy muy ignorante o no es muy conocido?

Yo tampoco se quienes son :S