ManyaNews

Publicado por Manyadicto, Marzo 05, 2011, 17:29:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Octubre 03, 2011, 00:29:48
¿Y qué hago con el usuario de facebook que cree?
usalo tambien, yo le doy mas bola a los face que a las paginas, ni entro a las paginas, y pones noticias y casi nunca te aparecen las actualizaciones de las paginas la gran mayoria te aparecen las de fb

10000 SEGUIDORES, TERRIBLE CIFRA, FELICITACIONES

Gracias a todos

Reitero: ¿Consideran imprescindible que me haga una página de facebook o con el usuario de facebook alcanza? En caso que sea fundamental hacer una pagina de facebook: ¿Puedo vincular la pagina de facebook con el twitter y que se publiquen los tweets en la pagina?

Salute

Cita de: Manyadicto en Octubre 03, 2011, 15:49:53
Gracias a todos

Reitero: ¿Consideran imprescindible que me haga una página de facebook o con el usuario de facebook alcanza? En caso que sea fundamental hacer una pagina de facebook: ¿Puedo vincular la pagina de facebook con el twitter y que se publiquen los tweets en la pagina?

Salute

Si, podes vincularlos. Como dijeron por ahi, las publicaciones lucen mas con los usuarios, pero lo malo es el limite de amigos, yo te recomendaria una página.

Además en una página, la gente sólo tiene que poner "Me gusta" para ser parte, con el usuario en Facebook tenés que aceptar uno por uno y además de tener límite.

y yo reitero que no le dan bola a las paginas

Cita de: Manyadicto en Octubre 03, 2011, 15:49:53
Gracias a todos

Salute

Anda a configuración en twitter después a "Perfil" que es una de las pestañas que te aparecen arriba y abajo vas a ver un cartelito que dice: "Publica tus tweets en Facebook" apretas ahí y listo.
--------
Felicitaciones por los 10.000

daniel_benech Daniel Benech
2809 carajo !!!!
hace 20 minutos Favorito Retwittear Respuesta
Retwitteado por @ManyaNews 

menos mal q en tu twitter sos imparcial capo

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Noviembre 20, 2011, 00:19:23
daniel_benech Daniel Benech
2809 carajo !!!!
hace 20 minutos Favorito Retwittear Respuesta
Retwitteado por @ManyaNews 

menos mal q en tu twitter sos imparcial capo

Vos sabes que yo vi lo mismo.. pero ya ni me gasto..

Daniel Benech es un pelotudo importante.

yo te banco manya news

Muchachos se animan a votarme como twittero informativo para los premios catatonias?

Lo que tienen que hacer es poner en su estado de twitter el siguiente texto:

Voto a @ManyaNews como Twittero Informativo @Subrayado para los #premioscatatonias. Vota en: http://www.cosaslindas.com vía @catatonias

Muchas gracias!

Cita de: Manyadicto en Noviembre 30, 2011, 22:33:18
Muchachos se animan a votarme como twittero informativo para los premios catatonias?

Lo que tienen que hacer es poner en su estado de twitter el siguiente texto:

Voto a @ManyaNews como Twittero Informativo @Subrayado para los #premioscatatonias. Vota en: http://www.cosaslindas.com vía @catatonias

Muchas gracias!

listo ;)