Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
En un plantel sin un puto creador de juego, damelo a Forlan de 10.
Ahora, con un técnico (como Leo) que juega a otra cosa imposible.

Lo peor es la dada vuelta general. En el clausura TODOS  estaban dándole el raje y el día después a salir campeones mágicamente era el ídolo de todos de vuelta y siempre lo bancaron.

Esa fue muy fuerte.

Eso es lo peor, comparto. Para mi siempre jugó fuera de puesto y nunca lo hicieron jugar a, y de, lo que el quiere y puede.
Pero pasa con todo. Es lo mismo cuando cualquier famoso muere y de repente eran todos fans. El fútbol es igual.

Cita de: glOve en Enero 28, 2017, 15:13:45
Después algunos se quejan de los dirigentes...

Con Forlan y Palagol arriba hasta la sexta no paramos.

Lo mismo de siempre los putean cuando estan en Peñarol, salen del club y son cracks, y que es insolito como los dejamos ir.

Cita de: Andresss en Enero 28, 2017, 15:22:48
Cita de: glOve en Enero 28, 2017, 15:13:45
Después algunos se quejan de los dirigentes...

Con Forlan y Palagol arriba hasta la sexta no paramos.

Aunque intenta ser una ironía....la verdad es que estaríamos mucho más cerca de la 6ta que jugando con junior, gastón"frigidaire" Rodriguez y "siindependietemedapermiso" cebolla.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Prolijo centro, pero el gol fue en contra.

Cita de: fedde en Enero 28, 2017, 15:02:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 14:55:05
Lástima que Diego no quiere volver al manya........con este señor habilitando a algunos de los veloces (y mediocres) que tenemos ahora, nos aburrimos de hacer goles

de los goles q hace Liguera en la galli y despues dicen q es un genio/crack

Cita de: Stivenf en Enero 28, 2017, 15:40:25
Cita de: fedde en Enero 28, 2017, 15:02:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 14:55:05
Lástima que Diego no quiere volver al manya........con este señor habilitando a algunos de los veloces (y mediocres) que tenemos ahora, nos aburrimos de hacer goles

Me enoje y lo putee pero analizando las cosas en frio esto que dicen es cierto.

Despegado como siempre el Diego

En fox sports expediente fútbol

Forlán cuestionó a José Luis Rodríguez

Marzo 6, 2017 10:23 TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
-a
+A
719
"Que el presidente de Nacional no vaya al estadio de Peñarol está mal", dijo al hablar sobre la violencia en el fútbol
Diego Battiste
Mientras espera para definir su futuro en las canchas, Diego Forlán volvió a hacer declaraciones este lunes y cuestionó al presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, al hablar sobre la violencia en el fútbol uruguayo.

"Que el presidente de Nacional diga que no va al estadio de Peñarol cuando viene el presidente de la FIFA... me parece que está mal. (El presidente de Peñarol, Juan Pedro) Damiani fue al estadio de Nacional en su momento. Ojo, si Juan Pedro hiciera algo mal también lo diría", comentó a Desayunos Informales de Canal 12.

"Nos equivocamos todos", comentó. "A la hora de estar peleando por tres puntos, me parece que esa gente que está en esos cargos tiene que estar en otra altura y no en la zona del hincha. Si el presidente de Nacional tiene que ir al estadio de Peñarol, que vaya. Y al revés, lo mismo. Estamos en esas cosas chicas que creo que tenemos que empezar a madurar", comentó.

El delantero también habló sobre la suspensión del partido entre tricolores y River Plate y la actitud de los dirigente albos.
"Con lo del fin de semana pasado, creo que los dirigentes de Nacional tienen que dar otra imagen, no pueden pelearse por ver si fue un acto individual o un acto colectivo. Me pareció bien que (Martín) Ligüera haya dicho que ellos no iban a hablar del tema. Estamos en la pelea de los puntos, al final", comentó.

"Me parece que dirigentes de Nacional, mismo el presidente de Nacional, no pueden combatir la violencia de esa manera. Son imagen, como soy yo... tenemos que tener otra postura. Sacarnos el hincha que tenemos encima", agregó Forlán.

Para el atacante el problema de fondo de la violencia en el fútbol "es la sociedad, la gente".

"¿Cómo querés arreglar el fútbol si ves los noticieros y siempre ves algo violento? Todo el mundo habla de las cámaras y eso... ¿pero estamos haciendo algo para que la sociedad mejore? El fútbol no va a cambiar si no cambia la sociedad", sostuvo.

http://www.referi.uy/forlan-cuestiono-jose-luis-rodriguez-n1040227
2018; x3

Cra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo lo voto para presidente del manya

al fin alguien que dice algo coherente y no entra en la chiquita clásica del uruguayo