Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Forlan no corría. Alguna corrida esporádica para presionar o recuperar una pelota, eso llenaba el ojo, pero no corría sostenidamente.

Cita de: bandest en Agosto 11, 2016, 12:43:04
Cita de: Tiocadenita en Agosto 11, 2016, 10:06:56
Los Forlan aman la plata y nada mas

Y quién ama a la camiseta hoy?

Y el Forlan viejo? Ese jugo en la gallina
No necesitas defenderlo tanto, se arrastraba cual babosa por la cancha, acá está lleno de hincha de jugadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi se fue por Orosman. Ya està, vino, salio campeòn y se fue, el mismo dijo que rindio por debajo de lo esperado. Igual es muy dificil y en todos lados pasa que cuando lo colectivo no rinde, las individualidades jueguen por debajo de lo que pueden

Forlan corrió los 120 minutos contra Plaza mientras los pendejos se acalambraban, si no fue el que mas corrió pega en el palo.

Que embole volver a las mismas discusiones, Forlan ya se fue ya está, que necesidad de seguir pegándole (fiolo, babosa, mercenario, etc)

Hay que ser careta para bancar a Aguiar en todas y decirle perro a Forlán, no lo entiendo en lo absoluto

Que payaso..

Mucha suerte Diegote !!!

Cita de: Valemanya10 en Agosto 11, 2016, 17:51:22
Hay que ser careta para bancar a Aguiar en todas y decirle perro a Forlán, no lo entiendo en lo absoluto
Perro ? no leiste el otro dia que tambien ligo Aguiar ? Si no sabes leer no te metas payaso.

Solo desde los últimos partidos de Aguiar en el club, cuando nadie podía decir nada a su favor, mientras que Forlán fue criticado y exigido más... es una dualidad de criterios, perro no es la palabra pero le criticaron lo mismo que hacía el otro. Igual ya fue

Quejarse de Forlán con todos los fiolos que han venido no es mi estilo, le tengo un respeto tremendo (en su momento lo critique, aclaro para que no salten los boluditos), sin dudas el jugador mas influyente del fútbol uruguayo en decadas. Su paso por el club no fue el mejor, pero se dio cuenta de que esto no le iba a rendir ni a el ni al Peñarol, salió campeón y se fue, nada que reprochar. Me quedo con el gusto de haberlo visto con la amarilla y negra, el primer gol en el CDS y el campeonato 50.

Firma con el Mumbai City de India por 3 meses. Se suma en Setiembre. Suerte.

Agosto 12, 2016, 14:08:59 #6505 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 14:15:47 por glOve
Opino casi todo lo mismo que lea, salvo que en verdad no me di ningún gusto de verlo con la de Peñarol porque ya vino a una edad ridícula, en todo caso me quedé con las ganas de que hubiese venido más en plenitud.

Que él haya hecho el primer gol en el estadio me genera simpatía al verlo como uruguayo, pero como hincha de Peñarol en verdad no me genera nada, es más hubiese preferido que lo haga algún otro que hizo más por Peñarol que él.

Cita de: glOve en Agosto 12, 2016, 14:08:59
Opino casi todo lo mismo que lea, salvo que en verdad no me di ningún gusto de verlo con la de Peñarol porque ya vino a una edad ridícula, en todo caso me quedé con las ganas de que hubiese venido más en plenitud.

Que él haya el primer gol en el estadio me genera simpatía al verlo como uruguayo, pero como hincha de Peñarol en verdad no me genera nada, es más hubiese preferido que lo haga algún otro que hizo más por Peñarol que él.
el primer gol en el estadio lo hizo morena, despues en el partido si lo hizo forlan, pero a quien preferias? valdez, aguiar??

Cita de: Stivenf en Agosto 12, 2016, 14:13:49
Cita de: glOve en Agosto 12, 2016, 14:08:59

Que él haya el primer gol en el estadio me genera simpatía al verlo como uruguayo, pero como hincha de Peñarol en verdad no me genera nada, es más hubiese preferido que lo haga algún otro que hizo más por Peñarol que él.
el primer gol en el estadio lo hizo morena, despues en el partido si lo hizo forlan, pero a quien preferias? valdez, aguiar??

Y por qué esos ejemplos? Además Valdez tiene 2 uruguayos y una final de copa, y cuando vino la rompió.

Pegame la lista de los que jugaron y te digo, saludos.

Lo único que me generó su venida fue "apropiarnos" de uno de los máximos referentes de la Selección Uruguaya, que aceptó dejar de ser "de todos" para identificarse claramente con Peñarol, mientras que otros sí identificados con nacional han preferido despojarse de eso y quedar como "uruguayos".

Son boludeces, pero a larga, dentro de 30 años, cuando digan "Forlán es el único uruguayo en ganar el premio a mejor jugador de un Mundial", nadie va a poner en discusión de que es uno de los nuestros.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2016, 14:17:43
Lo único que me generó su venida fue "apropiarnos" de uno de los máximos referentes de la Selección Uruguaya, que aceptó dejar de ser "de todos" para identificarse claramente con Peñarol, mientras que otros sí identificados con nacional han preferido despojarse de eso y quedar como "uruguayos".

Son boludeces, pero a larga, dentro de 30 años, cuando digan "Forlán es el único uruguayo en ganar el premio a mejor jugador de un Mundial", nadie va a poner en discusión de que es uno de los nuestros.

Es tal cual, es tal cual.

Es lo único destacable de su venida. Dijo en su mejor momento e idolatrado en el aleti que sólo besaba la camiseta de Peñarol y Uruguay y encima vino. Confirmando todo.

Las gallinas están esperando con ansias al diente..