Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: pe_rocha en Julio 05, 2016, 16:07:22
Cita de: bandest en Julio 05, 2016, 15:51:50
Cita de: pe_rocha en Julio 05, 2016, 15:30:27
A mi no me parece que se la mamen tanto a un jugador por lo que fue. Para mi en Peñarol no rindio, Murillo 10 partidos 7 goles. No tengo nada en contra Forlan, es mas lo tengo como idolo a nivel de seleccion. No me cabe la gente que lo defiende a muerte, cuando para mi en Peñarol fue un jugador mas. Los demas que daban palo por mi comentario no dijeron mas nada.

Forlan:

8 goles (principal goleador del torneo de Peñarol)
12 asistencias de gol.

Creo que ni siquiera Messi en la Copa América hizo tanto. Y eso que a Peñarol lo dirigió Bengoechea y Da Silva, además de estar rodeado de Palacios e Ifran en su mayoría.
Y en el Inter de Milan o en el de Porto Alegre, que paso en Japon que termino yendo al banco? Tuvimos como 5 partidos que no haciamos goles, y tenes como idolo a un jugador que de esos 8 goles 3 fueron en un partido solo. Un jugador que se aburrio de deserdiciar tiros libros y tiros de esquina. No seas malo, a cualquier otro le hubiesen dado terrible palo pero como este es rubio la culpa siempre la tiene los planteles en los que estuvo. O lo que parece estar de moda ahora es que la culpa la tuve la gente jajaja

La tenes re adentro con Forlán eeehhh. Escuchas el nombre de Diego y empezas a largar espuma.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Zaira sos vos?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 15, 2016, 18:16:54
Zaira sos vos?

Si llega a ser, hacemos fila para atenderla como se merece.

No es pesetero, solo que no soportó la presion de jugar en Peñarol, eso está claro.
Igual creo que al final terminó siendo una solución elegante para los dos, para él y para Peñarol.

No es pesetero es blandito que es diferente. Igual mejor nos hizo un favor yo creo. Su nombre es un compromiso de ponerlo para cualquier dt aca

Blandito Forlan?, ah bue.

Para mi no es que no la aguanto, no quiere la presion a esta altura del partido y esta barbaro.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 15, 2016, 22:58:44
Blandito Forlan?, ah bue.

Para mi no es que no la aguanto, no quiere la presion a esta altura del partido y esta barbaro.
blandito en ese sentido.

En Peñarol se podría haber quedado perfectamente a robarla y no, si es pesetero o no me chupa un huevo, acá se portó 10 puntos y se fue cuando se tenía que ir.

Como Uruguayo, no tengo más que palabras de respeto y admiración para con este SEÑOR.
Que haya venido a Peñarol y termine levantando la 50, es simplemente un elemento más que tengo para agradecerle.

Yo como hincha de Peñarol lo único que tengo para agradecerle es que se fue en tiempo y forma.

Como es un tipo inteligente va a terminar viniendo para EEUU, las demas ligas son una cagada comparada con la MLS

Diego Forlán podría continuar su carrera entre la MLS o Qatar. Según Ovación de Uruguay, el atacante sería pretendido por el New York Red Bulls. Sin embargo, más cerca podría estar su vínculo con la Liga india, pese al interés del mismo delantero de concretar su vínculo con el fútbol de Estados Unidos.Al margen de la posible oferta de la MLS, el futuro de 'Cachavacha' podría estar en Qatar, país que ha fijado su atención en él. Han sido ya varios los contactos que ha habido entre los representantes del futbolista y la Liga qatarí, que lo podría sumar a una, ahora, exigua colección de estrellas que, sobre todo, encabeza Xavi Hernández.Forlán ha tenido ofertas de otros lugares exóticos del mundo, pero ninguna le ha seducido por el momento, por su poco atractivo deportivo y/o económico. La India, por ejemplo, también ha tentado al jugador, pero la poco relevancia de su Liga y el hecho de que apenas se juegue en tres meses echaron para atrás al charrúa. Por eso, la MLS y Qatar son ahora mismo los destinos con más opciones de captar al doble Bota de Oro.

El "loco" Forlán...

Ah si, igual a Abreu lo de Forlan... Jaja