Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Muevanlo a ex jugadores

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 21:45:04
Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 21:40:32
Se pasaron para el otro lado con los elogios hoy me parece. Parece que se estuviera retirando una gloria (muy lejos de eso) y por culpa del maltrato de la hinchada (mas lejos todavia).

Dentro de las quejas de las presiones, a la que menos culpó es a la hinchada.
Hay que saber entender las palabras.

El tema es que si lees las notas del Observador (hay un par sobre éste tema de Forlán y la presión), lo que queda instalado es que se va por la presión de la gente, y si de yapa ves algún programa (como yo les comentaba a ustedes hoy lo de Fox), que de lo único que hablan es de "la olla a presión" que es la gente de Peñarol, terminan de convencer a muchos.
Y como vos decís, a quién menos culpó fue a la gente.

Cita de: 1891 en Junio 14, 2016, 21:53:00
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 21:45:04
Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 21:40:32
Se pasaron para el otro lado con los elogios hoy me parece. Parece que se estuviera retirando una gloria (muy lejos de eso) y por culpa del maltrato de la hinchada (mas lejos todavia).

Dentro de las quejas de las presiones, a la que menos culpó es a la hinchada.
Hay que saber entender las palabras.

El tema es que si lees las notas del Observador (hay un par sobre éste tema de Forlán y la presión), lo que queda instalado es que se va por la presión de la gente, y si de yapa ves algún programa (como yo les comentaba a ustedes hoy lo de Fox), que de lo único que hablan es de "la olla a presión" que es la gente de Peñarol, terminan de convencer a muchos.
Y como vos decís, a quién menos culpó fue a la gente.
Yo no lo tomé tan así.
Lo de la "olla a presión" fue un intento de hacerse el intelectual del Pillo Larrea, que dijo algo que es más viejo que Peñarol: en un grande hay presión.

Hay una realidad, y es que Peñarol es turbulento. No logramos tener tranquilidad, ni aún siendo campeones.
En 2010 traemos a Manolo, y en 3 meses el cuadro estaba a la deriva.
En 2011 a Gregorio, y perdemos uno de los peores torneos de la historia.
En 2013 a Alonso, y ya sabemos lo que pasó.
Hay que ver cual nos mandamos ahora...

Pero no me sonó a que las excusas de Forlán sean por ese lado.
Van por el lado del fútbol en general: da lo mismo que sea Peñarol, nacional, Boca, River, Independiente. Los grandes del Río de la Plata viven en esa turbulencia, salvo raras excepciones.

Está acostumbrado a Europa y tiene un perfil muy distinto al del hincha del futbol uruguayo en general, sobre todo del de Peñarol.

Con 37 años y toda la guita del mundo no va a estar aguantando prensa, presion y una hinchada repleta de simios, que tengo entendido no le dejaron muy buena impresion digamos.

Ya está, vino y salio campeon, está perfecto que se vaya a la mierda. Que curre un par de añitos mas en EEUU y listo, ahi les chupa un huevo ganar o perder y trabajas tranquilo.

No cito para que no queda tan largo.
El tema es que el Pillo Larrea habló de que estos años ha aumentado esa presión, cosa con la que no comparto para nada. Para la cantidad de fracasos, demasiada tranqui la he llevado la gente. Ya no se escucha "jugadres lcdsm" o "si no ganan que quilombo se va a armar", ni todo ese repertorio de temas que hasta el 2009 eran moneda corriente, ya ni van a Los Aromos, y mil cosas más. Y el Pillo Larrea dió a entender que una de las principales razones de que Peñarol jugara mal era por éste motivo, y todos los boludos de la mesa decían "si si tenes razón".
Eso es lo que verdaderamente me jode, tratan de poner al hincha como razón casi principal de que el equipo no supere a casi nadie en todo el campeonato, cuando la presión toda la vida fue así (al menos desde que tengo uso de razón), o peor aún.

Cita de: 1891 en Junio 14, 2016, 22:20:10
No cito para que no queda tan largo.
El tema es que el Pillo Larrea habló de que estos años ha aumentado esa presión, cosa con la que no comparto para nada. Para la cantidad de fracasos, demasiada tranqui la he llevado la gente. Ya no se escucha "jugadres lcdsm" o "si no ganan que quilombo se va a armar", ni todo ese repertorio de temas que hasta el 2009 eran moneda corriente, ya ni van a Los Aromos, y mil cosas más. Y el Pillo Larrea dió a entender que una de las principales razones de que Peñarol jugara mal era por éste motivo, y todos los boludos de la mesa decían "si si tenes razón".
Eso es lo que verdaderamente me jode, tratan de poner al hincha como razón casi principal de que el equipo no supere a casi nadie en todo el campeonato, cuando la presión toda la vida fue así (al menos desde que tengo uso de razón), o peor aún.

Eso lo comparto totalmente.
El que habla de presión ahora, se olvida lo que fueron los años negros.

Igual insisto: lo del Pillo hoy fue una payasada, el resto le decían "si si" como a los locos.
Forlán y De los Santos se quedaron callados por respeto, creo...

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 22:09:45

Con 37 años y toda la guita del mundo no va a estar aguantando prensa, presion y una hinchada repleta de simios, que tengo entendido no le dejaron muy buena impresion digamos.

eso es a lo que voy yo. Se la esta mamando demasiado a un tipo que no aguanto eso. Le falto la serenidad  para entender que eso en un grande es algo normal ( y mas en Peñarol con la sequia que venimos) . Le esta pasando a tevez en boca que realmente vendio humo y fue a boca para eso, imaginate a forlan que ni sabia lo que era Peñarol.

O sea que jugó mundiales, copas Américas, finales de copas, en Inglaterra, España, Brasil y Argentina ¿y cuando se queja de la presión es él el que está en falta?

Se nos fue uno de los mejores jugadores que teníamos, más allá de que no rindió lo esperado (fijate lo mal que estamos entonces).
Los simios que le rompieron los huevos no se van, siguen en la vuelta, tenemos una linda multita de 100 mil pesos ahora para encarar y ahí están esperando que venga otro jugador para apretarlo por plata, cobrarle peaje a los de Puma y una millonada de cosas más.
Les guste o no, la hinchada está manchada por toda esa peste por más minoría que sean. Hasta que eso no cambie hay que bancarse los palos.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 15, 2016, 00:47:39
Se nos fue uno de los mejores jugadores que teníamos, más allá de que no rindió lo esperado (fijate lo mal que estamos entonces).
Los simios que le rompieron los huevos no se van, siguen en la vuelta, tenemos una linda multita de 100 mil pesos ahora para encarar y ahí están esperando que venga otro jugador para apretarlo por plata, cobrarle peaje a los de Puma y una millonada de cosas más.
Les guste o no, la hinchada está manchada por toda esa peste por más minoría que sean. Hasta que eso no cambie hay que bancarse los palos.

Igual los que lo puteaban y de todo un poco no eran los simios precisamente cada vez que Forlán erraba un pase.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2016, 00:52:32
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 15, 2016, 00:47:39

Igual los que lo puteaban y de todo un poco no eran los simios precisamente cada vez que Forlán erraba un pase.
A lo que voy con mi mensaje es que el club pierde con las dos cosas, que se vaya Diego y que queden esas sanguijuelas.
No digo que el se vaya por eso porque no lo puede saber, pero seguramente pesa más una amenaza en los Aromos que un "la concha de tu madre" por errar un pase.
Bengoechea cuando se fue también hizo denuncias graves sobre el tema y quedaron en la nada. Así estamos, y acostumbrados.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 19:19:20
Está Pablo Forlán en Fox Radio.

"me tuve que bancar cada comentario... gente que decía que Diego estaba ganando 120mil dólares por mes, cuando vino por menos de la mitad que eso".

Esta es otra boludez que se repitio constantemente, claramente nunca citaban fuente.

se va a jugar a la India

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 22:09:45
Está acostumbrado a Europa y tiene un perfil muy distinto al del hincha del futbol uruguayo en general, sobre todo del de Peñarol.

Ya está, vino y salio campeon, está perfecto que se vaya a la mierda. Que curre un par de añitos mas en EEUU y listo, ahi les chupa un huevo ganar o perder y trabajas tranquilo.
No es un tema de que ahí les chupe un huevo ganar o perder, te puedo asegurar que la pasion pot el futbol es la misma.
La diferencia es que hay respeto, cosa que en una sociedad enferma como la Uruguaya se perdio hace rato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Me parece una nota excelente, sin entrar en el tema si le hizo bien o no al club en irse ahora. Se centraliza en la poronga q se há convertido la sociedad futbolera y todos sus actores.

http://www.referi.uy/forlan-perdonanos-n926540