Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 13:31:16
Como no se va a ir hablando así, es Forlan no es un 4 de copas .

Hasta en el exterior se habla de que deja Peñarol. Esta perfecto que haga ese """"""circo"""""

A mi eso no me molestó, fue una estrella del futbol mundial, está todo bien.

Mas circo fue lo que hizo con la seleccion, convocando una conferencia de prensa para anunciar que se retiraba cuando ya no lo citaban y estaba dando lastima en Japon.

Lo que no entiendo es por que tanto mamadera, vino un año y se va por que no le habra gustado el club, pero ganó UN uruguayo, ya está, no da para tanto.

No estuvo años, no ganó varios titulos, no ganó un clasico, ni hizo un gol ni tampoco los jugó bien.

Lo que vos no entendes es que la admiración y la "mamadera" no es por lo hecho en Peñarol

Es un todo. Hacia lo que fue y es como jugador y como ejemplo de profesional .

Creo que estaba más que claro

Excelente, vino fue el maximo goleador de Peñarol, el que tuvo más asistencias y el mejor jugador de la final.

Todo eso acompañado de Ifran, Affonso, y Palacios, nada más para decir.

Cuando sintió que cumplió su objetivo y ya esta en el final de su carrera rescindió y se va a robar la plata a otro lado, igualito a Pacheco y todo.

Gracias!

"No jugué en Peñarol, salí campeón con Peñarol que es lo más importante".

Esto lo dice todo, él sabe que no hizo nada en Peñarol. Lo aplaudo por irse cuando se tiene q ir, no como Pacheco y Zalayeta q dieron lastima caminando en la cancha y robando plata.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 13:40:07
Lo que vos no entendes es que la admiración y la "mamadera" no es por lo hecho en Peñarol

Es un todo. Hacia lo que fue y es como jugador y como ejemplo de profesional .

Creo que estaba más que claro

Pero no lo digo por vos, lo digo por la mayoria de las cosas que se leen tanto aca como el Twitter, como si hubiera ganado la libertadores siendo la figura.

Escuchas a la gente y pareciera que hubiera descubierto la polvora, no se, un enamoramiento terrible. Llegué a leer a uno decir que intelectualmente está a otro nivel, vamo arriba.

Y si, intelectualmente está a otro nivel del futbolista promedio .

No creo que haya querido decir que es superior a Einstein

Hablan como si se estuviese yendo Messi del Barcelona mas o menos y fue uno más en Peñarol, no se que tanto agradecimiento. No es un ídolo, vino cuando tenia 37 añitos

Lo dice alguien con el lolo en la firma

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 14, 2016, 14:02:40
Lo dice alguien con el lolo en la firma
Me imagino que seras uno de los mamones de Forlan, perdón si lastime tus sentimientos

Diego si en algún momento te pica el arrepentimiento pásate por acá y léete un par de paginas, se te va enseguida.

El tipo tiene una inteligencia que ojalá se viera más a menudo de nuestro país. Se va por la puerta grande, ojala venga nuevamente como DT, GTE, Director Deportivo o algo.

GRACIAS!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Son opiniones, no creo q haya q tomarle.el pelo al.q este a favor o en contra

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 14:00:11
Y si, intelectualmente está a otro nivel del futbolista promedio .

No creo que haya querido decir que es superior a Einstein

Convengamos que estar por encima del promedio en ese ambiente no supone un gran merito tampoco, seamos realistas.

Comparto todo lo que se menciona sobre su carrera, sus atributos personales y profesionales, pero voy a que me parecen desmedidas algunas cosas que se estan leyendo.

Entras a Twitter y salis vomitando, sobre todo si tenes memoria de lo que leias una o dos semanas atras.

Por lo que se de forlan, esta por encima intelectualmente hasta del promedio de la gente normal . No solo del futbolista
Pero bueno, sí queres restarle cosas está bien