Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 30, 2016, 12:57:09
Cita de: Gonza77 en Mayo 30, 2016, 12:56:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 30, 2016, 12:54:10
Todo el partido tirando el centro como el orto o pasado para que la agarre el canario cagón de volea.

Esa jugada solo nos dió resultado contra la Liga de Quito en el 2011, o estoy mal?

Tomás Costa, primera fecha.

Claro, pero yo decía con Aguiar.
Igual, ya ni me acordaba de ese gol jajaja.
Si habrá pasado mierda por abajo del puente...

Cita de: Demoledor en Mayo 30, 2016, 12:58:08
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:30:36
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 30, 2016, 10:26:19
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:22:30
El mismo frío análisis que hacían los fan boy del gordo perdedor que tenes de avatar
Algun que otro gol suyo a nacional gritaste. Es poco ? si , lo de Forlan es directamente NADA.

Pero el hecho es que Forlán no tiene números de una reverenda verga, se tiene que retirar a fin de temporada sin dudas.

Si vos mismo estas diciendo que Forlan se tiene que ir a la mierda, no es necesario discutir. Los números de Forlan son bajisimos para lo que es su sueldo y su categoria como jugador.

No tenemos que inventar discusiones, forzarlas, todos sabemos que Forlan fracasó y punto.

La discusión es que ni en pedo tiene números para decir que fue una reverenda verga.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 13:05:21
El mismo frío análisis que hacían los fan boy del gordo perdedor que tenes de avatar
Algun que otro gol suyo a nacional gritaste. Es poco ? si , lo de Forlan es directamente NADA.

Pero el hecho es que Forlán no tiene números de una reverenda verga, se tiene que retirar a fin de temporada sin dudas.

Si vos mismo estas diciendo que Forlan se tiene que ir a la mierda, no es necesario discutir. Los números de Forlan son bajisimos para lo que es su sueldo y su categoria como jugador.

No tenemos que inventar discusiones, forzarlas, todos sabemos que Forlan fracasó y punto.

La discusión es que ni en pedo tiene números para decir que fue una reverenda verga.

Para mi esos numeros son una verga, por la inversión que se hizo con Forlan. Para Rodrigo Viega serian grandes números, para Forlan una mierda.

Cita de: Demoledor en Mayo 30, 2016, 13:07:50
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 13:05:21

Para mi esos numeros son una verga, por la inversión que se hizo con Forlan. Para Rodrigo Viega serian grandes números, para Forlan una mierda.

No lo son. Para ningún jugador. No está a la altura de las expectativas obvio. Pero no son números para considerarlo una reverenda verga. Nadie dice que sean grandes números.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:13:48
Cita de: Tiocadenita en Mayo 30, 2016, 10:12:30
Juega cerca del área, lo increíble sería que no tuviera goles, las asistencias decime de que tipo son y después hablamos
Esta restando en este equipo, ayer se perdió un gol increíble, fe frente al arco y por el medio estaba Ifran solo

Asistencias son pases que terminan en gol..

Si, eso ya lo sé, te pregunto si esas asistencias fueron como las de Aguiar de antes que te dejaban de cara al gol o fueron centros o algun pasesito.
Más allá de la estadística hay que analizar me parece
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El último tiro libre era claramente para Hernan, nadie le decía nada si lo mandaba a la luna
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 30, 2016, 13:28:25
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:13:48
Cita de: Tiocadenita en Mayo 30, 2016, 10:12:30
Juega cerca del área, lo increíble sería que no tuviera goles, las asistencias decime de que tipo son y después hablamos
Esta restando en este equipo, ayer se perdió un gol increíble, fe frente al arco y por el medio estaba Ifran solo

Asistencias son pases que terminan en gol..

Si, eso ya lo sé, te pregunto si esas asistencias fueron como las de Aguiar de antes que te dejaban de cara al gol o fueron centros o algun pasesito.
Más allá de la estadística hay que analizar me parece

Y.. recuerdo una de taco a Aguiar entre medio de la defensa de Racing.. recuerdo varios pases punzantes si.

Quédate tranquilo que analizo si.

Mejor que como venía pero no alcanza para nada

No te pongas loco que yo no dije que no analizas las cosas, solo dije que hay que ver asistencia por asistencia si realmente influyó para que sea gol.

De verdad Nacho me parece indefendible Forlan en Peñarol, a sido lamentable su paso por el club , pero bueno todos tenemos opiniones diferentes.
Salu

Cita de: Tiocadenita en Mayo 30, 2016, 13:41:20
No te pongas loco que yo no dije que no analizas las cosas, solo dije que hay que ver asistencia por asistencia si realmente influyó para que sea gol.

De verdad Nacho me parece indefendible Forlan en Peñarol, a sido lamentable su paso por el club , pero bueno todos tenemos opiniones diferentes.
Salu

Es que es tremendo porque yo en ningún momento lo defendí.

Dije que sus números no son para decir que fue una tremenda verga. Tampoco son grandes números para un jugador de su talla, son más bien mediocres y a menos que meta 4 en la semi va a pasar sin pena ni gloria por Peñarol. Pero también dije que los fan boys de jugadores como Aguiar supieron disfrazar sus semestres de mierda con esta misma estadística.

No mezclen decir que no es tremenda verga con defenderlo.

Las asistencias de Aguiar son mejores que la de Forlan, mas punzantes.

:-X

Está jugando espantoso, pero una cosa es increíble: a los 38 del primer tiempo BAJÓ HASTA LA LINEA DE ZAGUEROS para que le llegue una pelota.

HASTA LA LINEA DE ZAGUEROS.

solamente nosotros tenemos un espécimen de estos jugando en primera....deberia estar en el museo este tipo!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No quiere nada con el fútbol, nos esta robando con el sueldo más alto del plantel.

Que renuncie si tiene respero por su padre y por el resto de los hinchas de Peñarol.

Chupame la pija Forlan