Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 07, 2016, 20:57:28
Saludos Glove.

Un crack, 47 minutos al pedo y un gol en el 48.

Titular induscutido, mejor jugador 2010, pichichi, TODO LO QUE REPRESENTA PAPÁ!!!

No hizo una mierda, bajisimo.

Bue al menos se saco la mufa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo lo pondría de enganche en un 4-3-1-2.. Tiene calidad pero físicamente nada

Calentá que entrás.

Titular por Palacios

Nunca puede ser suplente del cagoncito de Palacios

Mayo 08, 2016, 01:26:36 #5695 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 01:33:17 por Tiocadenita
Titular para el clasico, cuando entra en el segundo tiempo no cambia las cosas su juego
Lo que no entiendo de Diego es por que cada vez que le dan la pelota y tiene para ir hacia adelante, hace la calesita y queda de espaldas al arco para meter algun pase atras.
Entiendo que ya esta en el ocaso de su carrera pero no tiene 40 pirulos, no se emborracha, no sale a bailar, entrena super profesional, tiene una mujer flaquita, maleable...no como el lolo que sale con las putas del bafo y lo deben dejar en cama despues de cuatro pepasos, en fin...
Puede que los ponjas le dieran una inyeccion media rara de comitoina o algun brebaje realizado con el sobaco de los marineros chinos que llegan a montevideo.

Vamo arriba loco, buen clasico
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Vamo diegote, dame una alegría el domingo

No me gustó.

Si hablamos de merecimientos, con lo de hoy se ganó el puesto Murillo no el

Poco y nada ayer, pero a un tipo como Forlan hay que tenerlo siempre en los clásicos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐