Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Mayo 02, 2016, 17:55:42
Aparecieron las chicas de Aguiar   :-X :-X

Es que ya solo le quedan los clásicos para defenderlo.

A Forlan lo pongo en el segundo tiempo.

La realidad es que es buen jugador y tiene chispazos de calidad, pero también es un tibio barbaro y no me imagino a los defensas de nacional más que deseando que juegue para comerle las patas todo el partido.

Y a quién ponen arriba en un clásico si no es a Forlán? Murillo? Rossi y Palacios? Ifrán?

guruceaga
vasco     hormiga      Olivera     diogo

vikingo    valverde/nandez (la unica duda)

hernan                                     Albarracin

forlan   
                                 rossi

Como dice Mauri , no hay otro delantero con la categoria suficiente para ser titular en un clasico , que no sea Forlan.
Rossi juega porque es el de mejores condiciones y el que mejor se adapta a lo que tenemos que jugar.
El equipo titular es ese q puse. La duda de Valverde o Nandez es lo unico que no tngo claro.
Hay que ver que ultimamente la gallina nos gana la mitad metiendo y tacticamente.
No se hoy en dia como estan jugando ellos en el medio, quienes son los titulares habitualmente, pero me da miedo pensar en un Nahitan corriendo como loquito, pegando bastante (y lo tienen calado ya, la gallina va a estar esperando el primer foul que haga para caerle al juez) y perdido entre los volantes de ellos.
El vikingo sabemos que es aplicado tacticamente. Y pensando en lo futbolísitico me gustaria la idea del pibe manejando la pelota  desde el vamos.

Titular en el clásico.

No tiene que haber duda de eso.

Yo lo dije teniendo en cuenta que va a jugar en la posición que viene entrando los últimos partidos, y en la que jugó todo el campeonato. Si el polilla lo pone arriba con Rossi ahí sí.

Cita de: SoyDecano en Mayo 02, 2016, 17:57:27
Forlan no va a hacer un carajo si las papas queman

:descansar: :descansar: :descansar: :descansar:

Cita de: mauri_pyd en Mayo 03, 2016, 01:17:20
Y a quién ponen arriba en un clásico si no es a Forlán? Murillo? Rossi y Palacios? Ifrán?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2016, 02:19:04
Titular en el clásico.

No tiene que haber duda de eso.

Forlán la rompió en los clásicos y me lo perdí?

Cómo que no tiene que haber duda? El tipo salió del equipo porque estaba jugando mal, eso ya no te genera dudas?

Aguiar suelto (que siempre rindió en los clásicos), Maxi Rodríguez en un buen día la deja chiquita, Hernán Novick, incluso Valverde suelto también... todos esos ejemplos si no te llevan a la duda es porque sos demasiado fanático.

Guruceaga

Vasco         Valdez           Guillermo      Olivera

Maxi        Freitas         Novick        Albarracin

Forlan    Aguiar

Hay que jugar con los jugadores clasicos,los hombres

Cita de: MARS2010 en Mayo 03, 2016, 09:49:58
                       Guruceaga

Forlan    Aguiar

Tiene que ser una joda y muy mala.

Cita de: MARS2010 en Mayo 03, 2016, 09:49:58
                       Guruceaga

Forlan    Aguiar

La delantera es Rossi y Forlán

En un clásico dame toda la vida a este Aguiar que no hace un carajo antes que a Forlan que ha demostrado ser un desastre jugando contra la galli

La delantera Forlan Rossi me parece lamentable
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen