Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El unico que te da una esperanza, igual se lo ve caliente, no se si es con el con los compañeros, que pelota que le quedaba ya le queria dar al arco.

Cita de: glOve en Marzo 06, 2016, 03:28:31
Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2016, 03:17:38
Hoy volvió a dejar gusto a poco, sin embargo salió y se esfumaron las pocas chances que teníamos de ganar. Hoy sentía que el único que podía hacer algo era Forlán, el resto dieron asco.

Lo peor fueron las 2 pelotas que le quedan para meter al arco tranqui.
Ahí es que se nota lo que ha bajado en los últimos años.
Eso antes no te lo erraba ni en pedo.

Marzo 06, 2016, 13:32:43 #5252 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 13:39:17 por Tiocadenita
Si se lo ve caliente, mas que con los compañeros deberia ser con el mismo, oportunidades de gol faciles ha tenido muchas, la mayoria las tiro afuera, incluidos clasicos.
Jugador que mueva el equipo y trabaje en ofensiva como el no tenemos, el problema es que ha dado poco con respecto a la espectativa que teniamos la mayoria, si esa gran cantidad de goles faciles las hubiera mandado a guardar seria indiscutido y puro amor con el hincha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

que juegue de puntero derecho o volcado para esa punta, y enganchando para adentro y juntandose con el vasco ( mamita)
las veces que mas se lo vio desnivelar fue por ahi , sin referencia de marca y sin tener que ponerse el cuadro al hombro EN TODAS las jugadas, que cuide energia y descuide a los rivales, de enganche que juegue aguiar fiolando tranquilo, o hernan

A mi no me molesta que no se ponga el cuadro al hombro y la clave de todos lados pero me rompe los huevos que erre los goles pelotudos que erra

Cita de: VelhoBarreiro en Marzo 06, 2016, 10:01:44
El unico que te da una esperanza, igual se lo ve caliente, no se si es con el con los compañeros, que pelota que le quedaba ya le queria dar al arco.

Y si es el único que se desmarca, busca siempre el pase, queda solo y nunca se la dan. Se quemó y empezó a pegarle.

Estaría bueno que los compañeros se den cuenta que están jugando con Diego Forlan.

Los dos goles que se erro ayer fueron increibles, al nivel de Ifran
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Está en la radio ahora, Justicia Infinita Océano FM 93.9

Hablando de la película.

Hoy se sacrifico volanteando bastante en el segundo tiempo, en el primero probo y probo

Complicado cuando no se juega por abajo, yo creí que salía el y no Maxi

Nada de nada, salvo uno o dos tiros de afuera. Cagó varias jugadas que no la pudo ni frenar, y dio unos cuantos pases de mierda.

Poco y nada, no justifica titularidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Gracias Dieguito, te podes ir a cuidar a Martín y quedate por allá...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Retirate bonito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Calmense un poco, va a venir el imbecil de Aguiar a jugar?

Mal partido pero ya fue, el tipo sabe...es como Maxi, hay que bancar a los buenos.