Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Forlan es Dios en este país.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 03, 2016, 10:59:47 #5206 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 11:02:01 por Scarface12
No sé si es un fenómeno o lo que el pensaba cuando decidió venir.
Por ahora es el único jugador que demuestra un poquito de rebeldía en este plantel de Walking Dead.
Solo con esto, ya es mucho más de lo que yo esperaba de él.

Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2016, 20:00:00
Cita de: Don Carbon en Marzo 02, 2016, 19:55:09
Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2016, 19:46:21
Comparto.
Pero lo vamos a terminar desperdiciando, como nos pasó con Zalayeta.
Somos demasiado mediocres y cortitos de mente.

Tal cual. Nos encanta mandar jugadores de 36 años a la lucha, a correr pelotazos. Tienen que quitar, tirar el centro y definir también. Un desperdicio. Con determinado técnico Forlan hace 15 goles por campeonato

Para nosotros el jugador veterano de clase es el salvador.
Cuando en realidad debería ser el salto de calidad en un equipo armado y bien balanceado.

Y ahí el problema, el tipo juega en un equipo super improvisado, sin nadie que tenga un poco de velocidad para abrir la cancha y buscar los espacios o aprovechar cuando el lo hace. En los últimos partidos siempre hay por lo menos una ocasión en la que se desmarca y rompe la linea de la defensa picando solo. El único con la técnica y la visión para lanzarlo es Aguiar, y casi siempre lo hace tarde. Con 36 años si el tipo estuviera rodeado por jugadores con la capacidad para entender a lo que juega rendiría mucho más, y no tendría que arrancar las jugadas de lateral izquierdo por momentos para armar el juego.
''Oro y carbón me corren por las venas''

En el st me dio lastima, no tenía con quien tocar la pelota, solo jugaba.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 20:29:05
Cita de: estoescap en Marzo 02, 2016, 20:27:34
Cita de: A. Mathonte en Marzo 02, 2016, 16:24:10
Hablan como si hubiese venido del Manchester de salir goleador, se fue a la B siendo suplente en el Cerezo Osaka.

Pensé que la estupidez esta ya se había terminado.

Perdon, pero pense que realmente venia de la B de Japon.

Y que te dice que Peñarol está a la altura Europea????

De a poquito va a empezar a pasar lo que le pasaba en la selección (pre Sudáfrica): va a ser el único que baja hasta la mitad de la cancha a buscar la guinda, a intentar distribuir, pero como no va a hacer uno o dos goles por partido la gente va a decir que es un cagón y un fiolo.

Cita de: A. Mathonte en Marzo 02, 2016, 21:57:18
Cita de: estoescap en Marzo 02, 2016, 20:27:34
Cita de: A. Mathonte en Marzo 02, 2016, 16:24:10
Hablan como si hubiese venido del Manchester de salir goleador, se fue a la B siendo suplente en el Cerezo Osaka.

Pensé que la estupidez esta ya se había terminado.
Que estupidez? Estan diciendo "pobre Forlan" que vino acá, debería de estar contento. Por ahora ha demostrado que es uno más

Pero salvó un partido con Liverpool y la rompio contra el Defensor mas decadente de los ultimos 10 años.

Cita de: Juancholo en Marzo 03, 2016, 12:35:17
De a poquito va a empezar a pasar lo que le pasaba en la selección (pre Sudáfrica): va a ser el único que baja hasta la mitad de la cancha a buscar la guinda, a intentar distribuir, pero como no va a hacer uno o dos goles por partido la gente va a decir que es un cagón y un fiolo.

No lo hacen ya?    :$
''Oro y carbón me corren por las venas''

Que parte no entendes que ya todos conocen del corner en corto o tirado al primer palo. QUE MIERDA TE CUESTA MANDAR UN CENTRO COMUN SORETE!!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me tiene las pelotas llenas los córners de este loco, todos al primer palo cerrados para nadie, parece que esta loco por meter uno olímpico
Hacelos bien la reputisima madre!!!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Igual es por ahora el que esta haciendo mas

Menos mal que se llama diego forlan el que erra los goles, si se llamaba ifran era un jugador amateur.

Un jugador de la calidad de forlan no puede errar eso, ya no doy mas de bronca, la reputisima madre que los recontra mil parió a todos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 05, 2016, 20:44:38
Menos mal que se llama diego forlan el que erra los goles, si se llamaba ifran era un jugador amateur.
Si Ifrán le pegará asi de cerquita al arco diríamos que repuntó

Forlán es lo mejor que tenemos adelante.