Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2016, 23:49:55
Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2016, 23:47:56
La actuacion de hoy fue fantastica a partir del gol. Su actuacion desde que vino son algunos lindos goles y poco mas.

Sí, para un burro como vos sí. Si supieras analizar el fútbol no dirías lo mismo.

Nula participacion en los clasicos y desaparecido en una cantidad barbara de partidos. No dije que fuera horrible, todo lo contrario, es un distinto pero para que rinda normalmente hay que rodearlo muy bien.

Si vos viste que en Peru Maxi estuvo bien no hay nada que explicarte. Hoy producto del exitismo vas a decir disparates y aparte de eso miras de espaldas.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 21, 2016, 23:53:11
Cita de: CURCC en Febrero 21, 2016, 23:51:42
Hoy la descoció. Hasta ahora estaba bastante en el debe, con rendimientos de mierda en clásicos y Copa Libertadores, que todavía va a tener que levantar.
Incluso hoy hasta el primer gol estaba siendo una pija, errando dos mano a mano increibles.

Ojala siga asi

Eso digo yo,pero capaz vos como sos administrador te ponen me gusta y todo y no te discuten...
Es verdad, nunca me discuten ningun comentario ni opinion a mi porque soy administrador

Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2016, 23:47:32
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 21, 2016, 23:42:17
Cita de: estoescap en Febrero 21, 2016, 23:40:48
Jajajaja a donde queres llegar?

A que aca la pintan como que es indiscutido por la actuación de hoy y que cerro culos, no, lo de hoy fue divino pero no venia bien, nada mas por algo se lo criticaba, ojala que esto no sea un oasis.

Venía bien sí. Es el jugador más DETERMINANTE de Peñarol en el uruguayo. No lo puede negar NADIE porque los números lo dicen. Si es el que más goles hizo y el que más pases de gol hizo (por robo) es el jugador más determinante, y obviamente es indiscutido.

Si Aguiar se arrastrara como se arrastra pero llevara 7 goles y DOCE ASISTENCIAS, sería indiscutido.

Que no eluda a muchos jugadores, que no gane en velocidad, que no patee de la mitad de la cancha o que no te llene el ojo no es algo que invalide los números. Los números de Forlán son extremadamente buenos.

Respondé eso, EUS. ¿No es así?

Cita de: CURCC en Febrero 21, 2016, 23:54:25
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 21, 2016, 23:53:11
Cita de: CURCC en Febrero 21, 2016, 23:51:42
Hoy la descoció. Hasta ahora estaba bastante en el debe, con rendimientos de mierda en clásicos y Copa Libertadores, que todavía va a tener que levantar.
Incluso hoy hasta el primer gol estaba siendo una pija, errando dos mano a mano increibles.

Ojala siga asi

Eso digo yo,pero capaz vos como sos administrador te ponen me gusta y todo y no te discuten...
Es verdad, nunca me discuten ningun comentario ni opinion a mi porque soy administrador

Pero siempre hay algun mamadera igual

Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2016, 23:54:51
Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2016, 23:47:32
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 21, 2016, 23:42:17
Cita de: estoescap en Febrero 21, 2016, 23:40:48
Jajajaja a donde queres llegar?

A que aca la pintan como que es indiscutido por la actuación de hoy y que cerro culos, no, lo de hoy fue divino pero no venia bien, nada mas por algo se lo criticaba, ojala que esto no sea un oasis.

Venía bien sí. Es el jugador más DETERMINANTE de Peñarol en el uruguayo. No lo puede negar NADIE porque los números lo dicen. Si es el que más goles hizo y el que más pases de gol hizo (por robo) es el jugador más determinante, y obviamente es indiscutido.

Si Aguiar se arrastrara como se arrastra pero llevara 7 goles y DOCE ASISTENCIAS, sería indiscutido.

Que no eluda a muchos jugadores, que no gane en velocidad, que no patee de la mitad de la cancha o que no te llene el ojo no es algo que invalide los números. Los números de Forlán son extremadamente buenos.

Respondé eso, EUS. ¿No es así?

No, no es tan asi.

Mas determinante? Podria serlo en otro contexto. El rendimiento por ejemplo de Costa, es superior al que tuvo Forlan en buena parte de sus partidos.

Deberia serlo? Si, sin dudas que si está enchufado y lo saben seguir, deberia ser el mas determinante sobre todo por que está 3 escalones arriba en cuanto a inteligencia para jugar.

Loco de la vida el Diego. Si supiera que por años no va a poder dormir ni comer ni cojer en paz jajajajaja.

Yo sigo insistiendo que la forma que han parado los equipos no lo ayudan mucho, ahora por lo menos con el polilla tenemso un tecnico de verdad, espero que le sepa sacar el mejor provecho

Tremendo, seguí así que termino enfermo

tremendo, tiene todo para hacer este tipo de cosas mas seguido, esperemos que esta levantada no termine mas, lo de hoy fue lo mejor que se vio en un jugador de Peñarol en mucho tiempo

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 22, 2016, 00:39:38
tremendo, tiene todo para hacer este tipo de cosas mas seguido, esperemos que esta levantada no termine mas, lo de hoy fue lo mejor que se vio en un jugador de Peñarol en mucho tiempo

En los dos goles arranca tocando la pelota el en la mitad de la cancha.

Forlan no se olvido de jugar al futbol, Peñarol no le genera nada.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

por fin me tapo la boca

Hacía tiempo que no veía un rendimiento así de un solo jugador, tremendo. Asi te queremos Diego!!!

Cita de: maurimanya en Febrero 22, 2016, 01:08:07
Asi te queremos Diego!!!

Es el diego del mundial que vino para darnos una mano con la sexta.

60 minutos disfrutando al Forlan de Sudafrica, tremendo recital dio hoy. Espero que esta sea su despegue.