Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2016, 19:54:36
No bancaba a Pablo para nada, la va a romper con el Polilla.
Y que queres, imaginate escuchar esas charlas técnicas después de haber tenído a los mejores DT del mundo.
Ahora al menos va a estar motivado al escuchar un DT de verdad, con un minimo de conocimientos tacticos.

Ahora que viene el Polilla pasa de hacer 4 goles a hacer 12 y a jugar bien los clasicos, no? Por favor, hablemos en serio. Que no banques lo que dice tu técnico no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento dentro de la cancha. Dejemos de defender lo indefendible.

Para mi solo podría jugar de 9 si tuvieramos un equipo con un juego aceitado, donde le llegue la pelota con claridad a arriba y solo se tuviera que preocupar por definir.
Pero como eso no pasa nunca en la vida puede jugar de 9, tiene que estar atrás para ser el encargado de elaborar el juegó y que le llegue la pelota limpia al 9 de turno.

Con un Dt serio con una idea de juego y ordenado tacticamente es otra cosa. Ahora si no hay mas excusas que valgan Dieguito, es ahora o ahora. A rendir.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2016, 00:29:29
Para mi solo podría jugar de 9 si tuvieramos un equipo con un juego aceitado, donde le llegue la pelota con claridad a arriba y solo se tuviera que preocupar por definir.
Pero como eso no pasa nunca en la vida puede jugar de 9, tiene que estar atrás para ser el encargado de elaborar el juegó y que le llegue la pelota limpia al 9 de turno.

Es Forlán y esto es Peñarol. Si quiere la pelota servidita que se vaya a Europa. Acá que labure. Y se está enfrentando a jugadores en su mayoría amateurs, tampoco es que tiene que laburar demasiado. El último clásico toco 4 o 5 pelotas e hizo un tiro al arco que fue una masita al arquero, pero seguramente tambien fue culpa de Pablo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 23, 2016, 00:35:35 #4626 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 00:38:09 por mauripeñarol18
Cita de: fedemanya en Enero 23, 2016, 00:33:35

Es Forlán y esto es Peñarol. Si quiere la pelota servidita que se vaya a Europa. Acá que labure. Y se está enfrentando a jugadores en su mayoría amateurs, tampoco es que tiene que laburar demasiado. El último clásico toco 4 o 5 pelotas e hizo un tiro al arco que fue una masita al arquero, pero seguramente tambien fue culpa de Pablo.

Y que pelota queres que toque si la mitad de la cancha no agarraba una y Pablo nunca puso gente a ayudar en la marca, no podes pretender que haga algo cuando el equipo no vio la pelota en casi todo el partido. Y eso fue culpa de Pablo. Para mi hizo lo que pudo dentro de sus capacidades actuales y la nula idea de juego y tactica que existia (desde que esta en Peñarol digo).

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 23, 2016, 00:35:35

Y que pelota queres que toque si la mitad de la cancha no agarraba una y Pablo nunca puso gente a ayudar en la marca, no podes pretender que haga algo cuando el equipo no vio la pelota en casi todo el partido. Y eso fue culpa de Pablo. Para mi hizo lo que pudo dentro de sus capacidades actuales y la nula idea de juego y tactica que existia.

Pero a ver, es Forlán, 100 mil dolares por mes, la estrella de Peñarol, campeón en todos lados... que se sacrifique, que baje a buscar la pelota, que se mueva. Tiene coronita? Vamo arriba... estas jugando un clásico, tenes que tener un poco de sangre. Estoy seguro que se sacó la camiseta y todavía tenía olor a perfume.

Podes buscar mensajes mios anteriores y siempre lo banqué desde antes que llegara, pero este partido me sacó, no podía creer que caminara adentro de la cancha. Y me calienta leer que es culpa de Bengoechea su falta de actitud.

Cita de: fedemanya en Enero 23, 2016, 00:38:35
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 23, 2016, 00:35:35

Y que pelota queres que toque si la mitad de la cancha no agarraba una y Pablo nunca puso gente a ayudar en la marca, no podes pretender que haga algo cuando el equipo no vio la pelota en casi todo el partido. Y eso fue culpa de Pablo. Para mi hizo lo que pudo dentro de sus capacidades actuales y la nula idea de juego y tactica que existia.

Pero a ver, es Forlán, 100 mil dolares por mes, la estrella de Peñarol, campeón en todos lados... que se sacrifique, que baje a buscar la pelota, que se mueva. Tiene coronita? Vamo arriba... estas jugando un clásico, tenes que tener un poco de sangre. Estoy seguro que se sacó la camiseta y todavía tenía olor a perfume.

Podes buscar mensajes mios anteriores y siempre lo banqué desde antes que llegara, pero este partido me sacó, no podía creer que caminara adentro de la cancha. Y me calienta leer que es culpa de Bengoechea su falta de actitud.

La falta de actitud no, que no pudiera agarrar una pelota si.

Bengoechea le sacó las ganas de jugar. Se notaba de todos lados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 00:44:11
obvio, deber ser el que mejor forma fisica esta y no lo pone en el primer clasico y encima en el segundo lo juega sabiendo que va a estar en la cancha 60 minutos sin importar el resultado.
Lo saca por costas cuando el cambio era por aguiar.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 23, 2016, 00:49:11
Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 00:44:11
obvio, deber ser el que mejor forma fisica esta y no lo pone en el primer clasico y encima en el segundo lo juega sabiendo que va a estar en la cancha 60 minutos sin importar el resultado.
Lo saca por costas cuando el cambio era por aguiar.

Todo el comentario es joda no?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Con un dt que se ponga los pantalones no juega. Se pasó el clásico fiolando y encima tuvo el descaro de ir a una conferencia a hablar mal del dt.

Enero 23, 2016, 09:50:50 #4633 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 09:57:39 por pasionaurinegra
Cita de: jumim en Enero 23, 2016, 08:58:39
Con un dt que se ponga los pantalones no juega. Se pasó el clásico fiolando y encima tuvo el descaro de ir a una conferencia a hablar mal del dt.

Decir la verdad es hablar mal? Lo único que para el habia presionar más arriba y bengoechea planteó otra cosa que fue horrible y le costó el puesto , no le veo nada de malo, es mas, le estoy agradecido de que se puso los pantalones y ayudará a terminar con la anarquía que le hacía sufrir a los jugadores partido a partido el incapaz que supimos tener por técnico

Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2016, 09:50:50

Decir la verdad es hablar mal? Lo único que para el habia presionar más arriba y bengoechea planteó otra cosa que fue horrible y le costó el puesto , no le veo nada de malo, es mas, le estoy agradecido de que se puso los pantalones y ayudará a terminar con la anarquía que le hacía sufrir a los jugadores partido a partido el incapaz que supimos tener por técnico
Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2016, 09:50:50

Primero mirar lo de uno para criticar el ojo ajeno. Ha dejado bastante que desear como para andar serruchando el piso al dt. No ha ganado nada en Peñarol ni rendido de acuerdo a las expectativas