Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 16, 2015, 17:39:01
https://youtu.be/N7xV5zD7014

Minuto 13:23, momento donde se la dejar enterrada a la gallina Martin Sarthou

jajajaja la cara es mortal

A mi lo que me ilusiona es que es su primer Libertadores, va a querer romperla, si lo rodeamos con Gastón, Urreta y/o Cristoforo se vienen tremendos seis meses.

Con esos jugadores y Forlan siendo el Pacheco del 2010 ni Pablo te puede cagar el pasar de grupo.

Lamentablemente a mi no me ilusiona mucho, incluso hasta me da "pena" verlo que se mata entrenando y ver que el club no tiene la misma mentalidad.

Sin dudas que Gastón es un jugadorazo que supera lo que generalmente podemos aspirar por lo tanto sería tremendo si viene, pero hasta el momento seguimos con un plantel desastrosamente armado y un dt que no está a la altura, acumular jugadores en un sector no nos va a llevar a ningún lado. Ojalá de acá a febrero cambien muchas cosas y se pueda hacer una buena copa!

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 21, 2015, 11:57:50
A mi lo que me ilusiona es que es su primer Libertadores, va a querer romperla, si lo rodeamos con Gastón, Urreta y/o Cristoforo se vienen tremendos seis meses.

+1DT

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 21, 2015, 12:47:36
Lamentablemente a mi no me ilusiona mucho, incluso hasta me da "pena" verlo que se mata entrenando y ver que el club no tiene la misma mentalidad.

Sin dudas que Gastón es un jugadorazo que supera lo que generalmente podemos aspirar por lo tanto sería tremendo si viene, pero hasta el momento seguimos con un plantel desastrosamente armado y un dt que no está a la altura, acumular jugadores en un sector no nos va a llevar a ningún lado. Ojalá de acá a febrero cambien muchas cosas y se pueda hacer una buena copa!

Totalmente.
Por ahora esto es crónica de una muerte anunciada.
Además, todo bien con Forlán, Gastón, Urreta y Cristoforo, pero no son TAN cracks (por lo menos no en este momento) como para florearse en la copa por simple brillo própio.
Si no hay una idea definida de juego, tanto en ofensiva como en lo defensivo, vamos al muere.

Como mucho llegaremos a pelear por pasar la llave y después nos quedaremos lamentando "Qué hubiera pasado en caso de contar con un buen DT?"

La familia que recibirá la distinción la conforman Juan Carlos Corazzo, padre de la esposa de Pablo, y abuelo de Diego

La familia Forlán será homenajeada por la Conmebol en el marco del sorteo de la Copa Libertadores que tendrá a Diego como uno de los protagonistas defendiendo a Peñarol.

La dinastía de los Forlán está conformada por Juan Carlos Corazzo, conocido como Nino, que como técnico ganó dos copas sudamericanas. Su hija Pilar se casó con Pablo Forlán, campeón de América en 1967. Y de su unión nació Diego, campeón de América en 2011 con la celeste.

Nino

El abuelo materno de Forlán, que falleció en 1986, desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística en Argentina (Racing e Independiente) y llegó a dirigir a la selección uruguaya, con la que logró la Copa América Extra de 1959 y la Copa América de 1967, en la que, curiosamente tuvo a sus órdenes a su yerno, el padre de Diego Forlán.

Pablo

Pablo, el padre de Diego, jugó en Defensor pero triunfó en Peñarol. Luego emigró a Brasil donde defendió a San Pablo y Cruzeiro. En 1966, con la camiseta aurinegra ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, esta última frente al Real Madrid. Fue campeón de América con la selección en 1967.

Diego

El 10 de Peñarol fue votado en 2010 como el mejor jugador del Mundial. Un año después se brindó el gusto de levantar la Copa América con Uruguay ganando el torneo en Argentina. Diego jugó en Independiente, Manchester United y se convirtió en uno de los atacantes más destacados de las ligas europeas por sus actuaciones en Villarreal y Atlético de Madrid.

Bien Diego, sacaste buenas bolillas.

actitud,objetivos claros y todos haciendo fuerza para el mismo lado se puede llegar...solo que en Peñarol no pasa eso hace años...llegaron cada equipito a jugar finales por favor ES OBJETIVOS CLAROS HAMBRE DE GLORIA !!!!!

Este es el que pedían desesperados el clásico pasado. Diganle que puede entrar a jugar.

No la tocamos en 45 minutos, no le puedo pedir demasiado, pero un minimo de actitud para buscarla y pelearla no le vendrian mal.

ANDATEEEEE DIEGO ANDATEEEE sos el nuevo cancer de Peñarol, ya quedo claro que el burro no te saca ni en pedo bajo ninguna situacion, no entiende nada, andate no quiero mas los nombres clavos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.