Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Pensar que hay gente que lo putea xq no se tira a trancar con los dientes.

Ojala tuviesemos 3 más con esa cabeza de profesional de verdad.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Creo que nadie lo putea por no trancar con los dientes.
Se lo ""putea"" por errar goles y pases que un jugador de su categoría acá debería hacerlos, fácil.

bah, eso creo, yo no lo puteo ni lo critico, de hecho creo que fue uno de los 3 jugadores clave para ganar el torneo.

Crack. Lo banco a muerte

Los que lo putean es porque esperaban mas de el. Esperaban que Forlán estuviese totalmente despegado del resto.  En realidad tendrían que estar conformes porque es muchísimo mas de lo que estábamos acostumbrados. Pero también nos acostumbramos al Zalayeta del 2012/2013 que fue muchííííííísimo mas que este Forlán.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El vasco no merece ni mención hizo el gol del clásico pero a esta altura creo firmemente que no terminó siendo algo bueno.
El resto del campeonato estuvo en el podio de los 3 mas espantosos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 12:38:26
Creo que nadie lo putea por no trancar con los dientes.
Se lo ""putea"" por errar goles y pases que un jugador de su categoría acá debería hacerlos, fácil.

bah, eso creo, yo no lo puteo ni lo critico, de hecho creo que fue uno de los 3 jugadores clave para ganar el torneo.

Yo en la olimpica escucho a muchisos, putearlo xq no corre al estilo Piriz y no se tira a trancar con los tedien.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Muy buena la nota con Darwin.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 08, 2015, 12:57:19
Cuales son tus 3?
Ya lo dije: Nandez, Aguiar, Forlán.
Despegados del resto.

Guruceaga rindió, pero tampoco a un nivel de "fundamental".

A Palacios no lo pongo más arriba que a Leyes en el Clausura: cuando entró, hizo 2 goles importantes.

Jugador Yumbo del año jajajjaa, lo que es tener un nombre en este país con semejante prensa de mierda.

Nández, Aguiar... pfff.

Que se la preste a Pablo.
Para que se vaya a la mierda...

Para mi Guruceaga atajó bien pero tampoco fue fundamental, Forlán para mi sin dudas es uno de los 3 jugadores destacados en este campeonato.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 09, 2015, 17:46:06
Tema Guruceaga, posta que sos la única persona que conozco que no lo considera uno de los pilares del equipo.
Conocés muy poca gente, se ve.

Ahí ya conociste a otro: TransferManya, mucho gusto.