Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy seguro que le preguntas a el y te dice que no fue el mejor del campeonato.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2015, 01:04:41
La verdad que con 36 años, no sé que mucho más esperaban

Date una vuelta por las páginas del topic de antes que llegue e ilustrate, que era 100% seguro que acá la rompía, que se divertía, que chiveaba, etc.

Era obvio que eso no iba a pasar, y por otro lado admito que tampoco pasó de que se iba a arrastrar asquerosamente (en algunos partidos sí pasó, así como pasó que eludió a 4 vs Liverpool y sirvió el gol), estuvo en el medio ponele.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2015, 09:31:16
Estoy seguro que le preguntas a el y te dice que no fue el mejor del campeonato.

Por eso es todavía más bancable.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2015, 10:57:09
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2015, 09:31:16

Por eso es todavía más bancable.
Si obvio yo lo banco a Forlan pese a que para mi no rindio lo que se esperaba.

Lo que me calienta a mi es cuando se ponen con la pavada del " perdon , perdon " pero con el no tengo ningun problema.

Igual estaba en un equipo mal armado con un dt de mierda.

Un clase A como el a esta edad es un jugador regular en su mejor forma, y esos en buenos equipos pueden aportar bastante y Forlán desnivelar.

Pero dicen que si hernan por ejemplo hubiera jugado todos los minutos como el, no salió, no hubiera aportado individualmente lo mismo, no para el equipo. Para mi que 4 goles y las asistencias que haya hehco las conseguía seguro hernan en 15 partidos jugando los 90 minutos, aunque probablemente se rompía antes jaja..

Cita de: Andresss en Diciembre 07, 2015, 01:46:36
4 goles y 5 asistencias, que la cuenten como quieran

Es mucho 4 goles en 15 partidos? No entiendo el "que la cuenten como quieran".

Forlán jugó de 10 la mayoría del campeonato, no hay que medirlo por los goles. Aparte, hizo los mismos que Aguiar, Ifrán y Palacios, tampoco es que no le embocó al arco nunca.

Aceptable campeonato, el que esperaba que nos sacara campeones él solo es porque se quedó en el 2010. Lo banco a morir y hay que rodearlo mil veces mejor.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2015, 12:02:37
Forlán jugó de 10 la mayoría del campeonato, no hay que medirlo por los goles. Aparte, hizo los mismos que Aguiar, Ifrán y Palacios, tampoco es que no le embocó al arco nunca.

Aceptable campeonato, el que esperaba que nos sacara campeones él solo es porque se quedó en el 2010. Lo banco a morir y hay que rodearlo mil veces mejor.

No, obvio, pero Andress lo tira como si fuera algo contundente, tipo "20 goles ehhh". Para un poquito, no era su trabajo pero hizo 4, tampoco para echarlo en cara.

Para mi fue mas desequilibrante el urreta del apertura que el forlan del clausura

Cita de: MARS2010 en Diciembre 07, 2015, 12:07:41
Para mi fue mas desequilibrante el urreta del apertura que el forlan del clausura

See, totalmente. Forlan salvo algun destello paso inadvertido buena parte de los partidos, donde se lo bancó por el nombre y nada mas.

Urreta fue muchisimo mas desequilibrante.

Ayer el ultimo cambio era por Diego, lo que pasa es que era obvio que Pablo no lo iba a sacar, pero desde los 20 minutos del segundo tiempo en adelante, es como si no hubiera jugado, no aportaba nada y ademas contagiaba negatividad.

Bien rodeado, con Urreta por derecha y algun volante por izquierda que podamos traer se hace un festín.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2015, 12:20:34
Bien rodeado, con Urreta por derecha y algun volante por izquierda que podamos traer se hace un festín.

No se si se hace un festín, pero aportaría mucho más.
Y Forlán es un tipo que mejora mucho cuando está con buen ánimo.
Pablo se encargó de que terminara el torneo caminando y mirando el piso (lo cuál está mal, pero es entendible)

Para mi el cambio de Zalayeta era cantado por Forlán, que aportó poco y nada ayer, y Palacios ademas del gol intentó más en ataque, ojalá tenga más oportunidades de titular, pero la formula parece buena, Palacios titular, Zalayeta los últimos 30 min.