Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 01, 2015, 17:31:32
Ser alguien en Peñarol no es estar años nomas, no somps villa teresa. ser alguien en Peñarol es ser un ganador indiscutible, valdez no es eso ni ahi, mas bien es simbolo de fracaso clasico sobre todo

Para mi es como el tema de Zalayeta.
Pagan por lo horrible que hicimos las cosas en estos años.
Los tipos rendían muy bien, pero estaban rodeados de toda la mediocridad que Peñarol armó...

Si puede ser, pero no hay nadie que sea "alguien" en Peñarol. Zalayeta lo mas cercano y ta. Sera injusto pero bueno, Peñarol es asi

La ha usado hasta Albin, mira si no la va a poder usar Forlan.

Migliore vino pegó 3 gritos y ya era el capitán sin brazalete y hasta se encargaba de las arengas así que por favor ....
Forlan es el capitán sin duda.

El capitán de Peñarol tiene q ser nandez sino forlan

Cita de: loliyo en Diciembre 01, 2015, 19:18:55
Hay queser alguien en un club para ser el capitan? recien me entero....

El capitan es el que el plantel sienta que tiene que ser el capitan, tenga 20 años en un club o 2 meses.

Pero bueno, utilicemos el "gran peñarolense, espalda ancha, de la casa" para todo, nos esta yendo barbaro.

Exacto, Capitán es el que tiene voz de mando, o que sepa usar carpeta como Pablo en sus años, tipo tranquilo pero que sabía manejar los tiempos. Donde habrá quedado esa capacidad?

Cita de: Andresmartine1891 en Diciembre 01, 2015, 20:19:02
No, Nandez aun no esta para ser capitan.

Cita de: loliyo en Diciembre 02, 2015, 00:05:28
Cita de: Andresmartine1891 en Diciembre 01, 2015, 20:19:02
No, Nandez aun no esta para ser capitan.
fue ironico no?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo tuyo liliyo. Tiene que ganar la copa libertadores para ser capitán? Igual para mi el que tiene mas chances es Aguiar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 01, 2015, 19:32:42
La ha usado hasta Albin, mira si no la va a poder usar Forlan.

Buen campeonato en general, pero la verdad que hoy hasta parecía que jugabas a perder. Todo mal.

En el campeonato 5 puntos de promedio.....hoy 2....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sos crack Diego.
Gracias!

Nandez no está para ser capitan, por mas huevo que tenga, lo demostro contra Plaza y en varios partidos donde le salta la cadena. Es un pibe y para capitan es preferible un tipo con autoridad, experiencia y que en lo posible domine mejor su caracter para contagiar eso al resto de los compañeros.

La campaña de Forlan me parecio aceptable, pero no de mas de 6 pts. Bien en algunos partidos, pero totalmente desaparecido en buena parte del torneo.