Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Puede ser que tenga que hablar mas para la interna pero q sea  critico y diga lo que nadie ni se anima a insinuar quiere decir que esta comptometido con la causa

Octubre 04, 2015, 01:44:42 #3826 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 01:50:16 por mauripeñarol18
No entiendo cual es el problema. No dijo que tiene un problema con Bengoechea, dijo algo que vimos todos y es elogiable por la autocritica, lo mismo que deberia decir el DT y cualquier jugador despues de el espantoso partido que jugaron.

Para mi es muy positivo que se de cuenta que jugamos como el culo, otro te dice que habia que ganar porque veniamos de una derrota dificil, bla bla bla o como nuestro DT que te manda frases del estilo: "ganamos porque hicimos un gol mas que ellos."

No se si se habra aburrido o no, ahora, que hacemos todo pero todo lo posible para que juegue mal y se desmotive lo hacemos, eso sin duda. Bueno, hasta a la mayoria de los hinchas desmotivaron, con eso digo todo.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 04, 2015, 01:44:42
No entiendo cual es el problema. No dijo que tiene un problema con Bengoechea, dijo algo que vimos todos y es elogiable por la autocritica, lo mismo que deberia decir el DT y cualquier jugador despues de el espantoso partido que jugaron.

Para mi es muy positivo que se de cuenta que jugamos como el culo, otro te dice que habia que ganar porque veniamos de una derrota dificil, bla bla bla o como nuestro DT que te manda frases del estilo: "ganamos porque hicimos un gol mas que ellos."

El problema es que debió decir que dimos 970 pases bien y tuvimos 18 chances claras de gol.
Yo lo que odio es esa actitud de "barrer para adentro" cuando TODOS vemos el desastre que vemos. Para que va a mentir? Para mentirse a él, mentirle al hincha y mentirle a los compañeros. Por favor, somos grandes ya.

Solo alguien muy perseguido puede pensar que las declaraciones son para Bengoechea y solo alguien muy bobo puede pensar que un jugador como Forlan se puede desmotivar si pierde contra River Plate.

Pablo dijo casi lo mismo, las declaraciones no me parecieron mal.

Si sobrevive a un pase de piriz despues sube y tiene que ver de buscar una revolución de Ifran.

Pobre Diego
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

''Pobre Diego'' la pija, tuvo una en el area chica y la quiso parar, y encima lo hizo mal. Que empiece a jugar un poquito que para eso se le paga.

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 04, 2015, 00:22:07
Perdón
Perdon por que ? no le estamos pagando ? Basta de tanto perdon y que juegue un poco.

Me asusta leer que le digan Pobre y le pidan perdón, quien es? El Tito grande?

Dejando el fanatismo de
lado, es pobre si, porque con este juego de Peñarol no se destaca ni el mas crack, y despues al que le van a caer va a ser a el por ser forlan

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 04, 2015, 14:39:22
Cita de: FacundoGaggero en Octubre 04, 2015, 00:22:07
Perdón
Perdon por que ? no le estamos pagando ? Basta de tanto perdon y que juegue un poco.

Perdón por el tecnico de mierda que tenemos. No puede jugar nadie así.
Estamos desaprovechando un señor jugador, o lo que queda de el porque tan bien no se lo ha visto.

No ha salido en ningún partido, ha jugado por izquierda, por derecha, de nueve solo, detrás del nueve.
¿Que sistema de juego has visto para hacerlo explotar en rendimiento?

Si, perdón por esta mediocridad de fútbol que ofrece Burroechea.

¿Cobra 100 palos? Entonces se tiene que poner el equipo al hombro.. sino que vuelva a Japón..
Ese razonamiento no me va. Raro que no lo mandaron al banco acá..

Es cierto que jugo horrible, erro pases, fallo en esa que la queria parar y todo lo que quieran. Ahora, el burro lo puso todo el primer tiempo de puntero derecho.

Na pero tuvo una y la resolvio mal, no sos infalible perro  hacete cargo de este Peñarol

Desde que vino que estaba rodeado de algo celestial. Si la mandaba al clinicas habia que decir "uhh que bien le pegó Diego". Ahora vamos cayendo en la realidaad.

Está despegado, pero hay que jugarle de otra manera. Está rodeado de mongolicos y encima con un DT que no sabe una mierda de nada, asi que obviamente el rendimiento no va a ser el optimo.

Igualmente lo de "pobre" aca no corre. Es un empleado del club y tiene que ser un jugador mas.

MARIO MARTÌNEZ ‏@mariomartinez78  17 minHace 17 minutos
Hoy en @FoxSports_Uy DIEGO FORLAN @DiegoForlan7 #FSRadioUruguay