Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No había escuchado las declaraciones, viendo eso y su rendimiento en los partidos donde Bengoechea se "jugaba" su continuidad (Fenix y Danubio) sigo pensando que le está haciendo una cama.

Bien metido el palo al burro vos no tenés historia en el club pero al menos queres mejorarlo no como los últimos referentes y directivos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 18:21:45
Cita de: loliyo en Octubre 03, 2015, 18:13:24
Para mi, esta recontra caliente con todo (hablo de lo futbolistico)

Me baso porque un jugador como forlan, con muchisimo vestuario y del groso encima, con la experiencia de el, es MUY RARO que después de un partido diga lisa y llanamente : "se va a complicar mucho de ahora en mas jugando asi, donde no hacemos ni 3 pases seguidos para llegar al arco"

Palo al DT en el presente que estamos, para la tv de la transmision.
Muy raro de un jugador asi.

El próximo paso es ponerse el balde definitivamente, y el siguiente es irse a la mierda.

Si Zalayeta y Forlán (que una cosita sabrán de fútbol) declaran post partido cosas que dejan a Bengoechea muy mal parado, que después no vengan a inventar que el grupo está unido y que confían en el trabajo del DT.

Si fuese por ello, Bengoechea hace rato que estaría desempleado.
Entonces le está haciendo la cama al dt? Forlán también tiene responsabilidades y ya hace 2 partidos que da lástima. El otro día erró un gol de frente al arco, que le baja Ifrán y hoy erra otro increíble. Pareciera que no lo quiso hacer. Y en cuanto a lo de dar 3 pases seguidos, el perdió muchas pelotas y muchos pases equivocados. Así como declara eso, me gustaría que declare que el hizo un mal partido también.

Cita de: jumim en Octubre 03, 2015, 18:26:47

Me baso porque un jugador como forlan, con muchisimo vestuario y del groso encima, con la experiencia de el, es MUY RARO que después de un partido diga lisa y llanamente : "se va a complicar mucho de ahora en mas jugando asi, donde no hacemos ni 3 pases seguidos para llegar al arco"

El próximo paso es ponerse el balde definitivamente, y el siguiente es irse a la mierda.

Si Zalayeta y Forlán (que una cosita sabrán de fútbol) declaran post partido cosas que dejan a Bengoechea muy mal parado, que después no vengan a inventar que el grupo está unido y que confían en el trabajo del DT.

Entonces le está haciendo la cama al dt? Forlán también tiene responsabilidades y ya hace 2 partidos que da lástima. El otro día erró un gol de frente al arco, que le baja Ifrán y hoy erra otro increíble. Pareciera que no lo quiso hacer. Y en cuanto a lo de dar 3 pases seguidos, el perdió muchas pelotas y muchos pases equivocados. Así como declara eso, me gustaría que declare que el hizo un mal partido también.
j

Dijo hacemos, se esta incluyendo. Conociendo a Forlan no creo que no sea autocritico, debe saber bien que jugo horrible.

Si le está haciendo una cama se merece el mayor de mis respetos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 18:29:03
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 18:29:03
Mejor no responder este tipo de comentarios

Otro flojo partido , tema aparte sabe como es el futbol aca y se tiene que acostumbrar , no estar caliente

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 03, 2015, 18:32:23
Está diciendo lo que todos pensamos

Es gratificante escuchar a alguien que sale del "ganamos porque nosotros hicimos 1 gol y ellos ninguno"
+1

Pero algunos prefieren el cassette, y que diga "no eramos tan malos contra River, ni somos los mejores ahora" y ese tipo de frases estúpidas.

Yo ya lo dije hace 3 semanas, los jugadores no lo quieren a PAblo, saben que es espantoso como DT y no se lo bancan.

Lo dije antes de las declaraciones, y después de que los dos "referentes" digan eso, es MUY RARO.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 03, 2015, 18:32:23
Está diciendo lo que todos pensamos

Es gratificante escuchar a alguien que sale del "ganamos porque nosotros hicimos 1 gol y ellos ninguno"

Asistiendo no jugó mal, la está cagando toda a la hora de definir.

Y que agarre y se vaya a la mierda tranquilo. Está cobrando 100 lucas por mes y no corre una pelota. Hoy no hizo un tiro al arco. Indefendible Forlán en este partido.

De donde sacaste que cobra 100 lucas fede, no es 35 el máximo y pidió ser el sueldo mas alto?

Cita de: fedemanya en Octubre 03, 2015, 18:59:46
Y que agarre y se vaya a la mierda tranquilo. Está cobrando 100 lucas por mes y no corre una pelota. Hoy no hizo un tiro al arco. Indefendible Forlán en este partido.
Raro porque vos defendes a Bengoechea cuando hace 9 meses que demuestra que es un inepto, y decís que Forlán es indefendible.
Una cosa o la otra.

Dónde sacan que cobra 100 por mes?