Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Y atento a que como DT puede ser interesante. Ya que le dimos a "grandes peñalorenses, espalda ancha y de la casa" así nos fue. Dejarlo que agarre experiencia.

Hay que aprovechar la imagen para desterrar el mito que Peñarol es solo pichaje y ladrones, y mientras Forlán un señor, dejó todo lo que tenía por Uruguay, el caníbal que quieren inmortalizar nos dejó probablemente sin el nuevo maracanazo y se lo adjudicó a Alemania.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2015, 18:18:01
Hay que aprovechar la imagen para desterrar el mito que Peñarol es solo pichaje y ladrones, y mientras Forlán un señor, dejó todo lo que tenía por Uruguay, el caníbal que quieren inmortalizar nos dejó probablemente sin el nuevo maracanazo y se lo adjudicó a Alemania.
Todo bien pero en serio pensas que podiamos salir campeones?

Siría que estoy 100% de acuerdo si no fuera por ese final Gorzyniano xD

Que bolazo dios mio.

Septiembre 14, 2015, 18:25:15 #3650 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 18:28:30 por javimanya89
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 14, 2015, 18:19:27

Me expresé mal, fue un mineirazo sino me equivoco, para mi a Colombia y Brasil les ganabamos seguro. A alemania no creo pero es fútbol y Uruguay.

Septiembre 14, 2015, 18:31:47 #3651 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 18:35:40 por mauripeñarol18
Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2015, 18:25:15

Me expresé mal, fue un mineirazo sino me equivoco, para mi a Colombia y Brasil les ganabamos seguro. A alemania no creo pero es fútbol y Uruguay.

No entiendo en que te basas para decir que le ganaba seguro.  Incluso con Suarez Colombia venia mucho mejor que Uruguay. Uruguay tuvo algo contra Inglaterra, contra Italia jugo como el culo y lo gano en un corner con un gol de hombro.

Forlan para mi es mas que Suarez y el mejor jugador uruguayo en los ultimos 30 años, no solo por lo futbolistico sino porque es un tipo que te lleva de la mano con su caracter y clase, Suarez te hace goles y te gana partidos generalmente pero no le pidas que piense y que te lleve de la mano a lo mas alto siendo el emblema. El claro ejemplo es la seleccion, desde la debacle de Forlan se vino a pique.

Septiembre 14, 2015, 18:41:45 #3652 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 19:31:25 por javimanya89
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 14, 2015, 18:31:47
Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2015, 18:25:15

No entiendo en que te basas para decir que le ganaba seguro.  Incluso con Suarez Colombia venia mucho mejor que Uruguay. Uruguay tuvo algo contra Inglaterra, contra Italia jugo como el culo y lo gano en un corner con un gol de hombro.

Quise buscar el resumen y ni lo pude ver la puta madre. Pero para mi con Suarez era otra cosa, jugamos con 10, Forlán dio lástima en ese partido y demostró que la bajada con la edad es para todos y siempre les digo a los pelotudos que piden a Alonso o Zalayeta en su momento para la selección que no entienden la diferencia de ritmos y nivel.

Pero bueno obviamente la palabra seguro no se puede usar, es solo mi opinión, para mi eramos favoritos y me jugaba lo que sea si paraba el mismo equipo que contra inglaterra.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2015, 17:49:24
Rubio, profesional, sério, sacrificado, trabajador... no puede ser uruguayo este tipo xD

#teamohacemeunhijo
Tranquilo, ni que fuera zalayeta :nails:

Forlan es un Europeo que nacio en Uruguay. Despegadisimo del resto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2015, 19:37:33
Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2015, 17:49:24
Rubio, profesional, sério, sacrificado, trabajador... no puede ser uruguayo este tipo xD

#teamohacemeunhijo
Tranquilo, ni que fuera zalayeta :nails:

https://www.youtube.com/watch?v=2sehxIxCUyM

PD: El de Nandez es parecido al que hace forlan contra alemania en 2010 soy solo yo?

Lo vi en seguida en la Olímpica, son muy parecidos, sólo que el de Forlán es en la media luna. Pero la volea y el gesto técnico es igual.

El que le hace a Nigeria en las confederaciones también es parecido, sólo que le apunta al ángulo del primer palo. Se nota que prefiere darle con la zurda.