Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Los que lo putearon hoy, deberían ser identificados por las cámaras y prohibirles entrar al fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 20:40:48
El único decente. No podes jugar en una misma cancha con Piriz, es un pecado

el unico que lo vio entreverado con la pelota soy yo? capaz me contagie de los insultos de la tribuna.. pero lo vi mal, capaz por la posicion que jugo no se. He leido comentarios y todos los vieron bien, toy al reves

Perdón Diego, estoy avergonzado.

Pense que estaba terminado, pero tengo que decir que hoy fue el unico, siempre intento y se nota su categoria.

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 30, 2015, 21:27:37
el unico que lo vio entreverado con la pelota soy yo? capaz me contagie de los insultos de la tribuna.. pero lo vi mal, capaz por la posicion que jugo no se. He leido comentarios y todos los vieron bien, toy al reves
Angelo por Forlán ya!

Cita de: loliyo en Agosto 30, 2015, 21:40:29
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 30, 2015, 21:27:37
el unico que lo vio entreverado con la pelota soy yo? capaz me contagie de los insultos de la tribuna.. pero lo vi mal, capaz por la posicion que jugo no se. He leido comentarios y todos los vieron bien, toy al reves
Angelo por Forlán ya!

Fuera de joda, que bien nos vendría un jugador como Angelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: AleMirasol en Agosto 30, 2015, 21:35:10
Pense que estaba terminado, pero tengo que decir que hoy fue el unico, siempre intento y se nota su categoria.



Si te gustan los retos quedate, sino andate a la mierda porque podes llegar a pasar mal. Cuando a los monitos se les ocurra apedrear el omnibus te quiero ver.
Perdón y gracias por venir en este momento de mierda.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


Queres ser el tecnico de Peñarol?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"