Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Repiten Fox Radio a la noche o suben la nota entera a la web?

Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2015, 22:47:55
Repiten Fox Radio a la noche o suben la nota entera a la web?

A foxplay seguro

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 20:51:02
Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2015, 20:48:06
Hay que partir de la base de que Rios es canchero y el resto de la mesa tiene el 10% de los años que tiene el panel de Sin Limite.

Baillo, Goñy y el otro viejo nabo que solo habla del pasado (Facio).
Pero no tenés que irte a Sin Límite.
Pasión, Punto Penal, La Redonda... todos acartonados, aunque sean """jóvenes""". Figueredo, Jokas, hasta Charquero a veces parece un salame.

Sólo los de 13a0 pueden también hacer una nota así, descomprimida y sin caer en terrajadas.

Tal cual, el otro día estaba puesto punto penal en casa y no lo podía ni mirar, hasta asco me da ya el formato totalmente antiguo y embolante que tienen. Una mierda, hacen siempre las mismas boludeces...

Y Rios como conductor es crá, pasa que como relator es lamentable, y encima no ve nada y tiene que tener un loco al lado que le cante el nombre de los jugadores en la cancha...

Sigue sin haber link a la entrevista?

Si hubiera venido junto con le negro hubiéramos peleado una copa seguro, ahora le queda una sola bala.

Totalmente Despegado!

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 11, 2015, 19:37:05
Cita de: javimanya89 en Agosto 11, 2015, 18:19:35
Si hubiera venido junto con le negro hubiéramos peleado una copa seguro, ahora le queda una sola bala.

El momento para venir era cuando volvio de Europa

Por eso, cuando volvió el negro también.

Igual no lo juzgo, era un clase A y tenía el mundial 2014 por delante, a falta de 3 años tal vez ni iba.

Pero seguro que hubieran sido diferentes estos años ..

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 11, 2015, 19:37:05
Cita de: javimanya89 en Agosto 11, 2015, 18:19:35

El momento para venir era cuando volvio de Europa
Siendo realistas, cualquiera pensaba que a Forlán todavía le quedaba cuerda para jugar en el "primer nivel" cuando llego a Porto Alegre.
Era impensado que se venga ahí.

El error fue la ida a Japón.

De todas formas creo que físicamente está mejor ahora que hace un año atrás. Claro, que apenas lo vimos 60 minutos, pero se lo vio corriendo y con buen ritmo. Siendo que siempre se caracterizó por ser un gran profesional, creo que el físico no va a ser un impedimento. Además creo que va a hacer un gran esfuerzo para que no se pierda la gran imagen que dejó con la selección. Venir a arrastrarse no creo que venga justamente por eso

Cita de: jumim en Agosto 12, 2015, 00:30:30
De todas formas creo que físicamente está mejor ahora que hace un año atrás. Claro, que apenas lo vimos 60 minutos, pero se lo vio corriendo y con buen ritmo. Siendo que siempre se caracterizó por ser un gran profesional, creo que el físico no va a ser un impedimento. Además creo que va a hacer un gran esfuerzo para que no se pierda la gran imagen que dejó con la selección. Venir a arrastrarse no creo que venga justamente por eso

Yo el otro día lo que noté es que le ponía bastantes ganas.
Nada que ver a lo que fue en los Inter (?) y en sus últimos partidos con la selección.

En un jugador como Forlán (sobre todo por la cabeza y el profesionalismo que tiene), me parece más influyente las ganas con las que está de jugar en Peñarol, antes que 1 o 2 años de edad.

Creo que puede rendir mucho más ahora con ganas de jugar, que hace 2 años sin tanta motivación.

Cita de: Emirona07 en Agosto 12, 2015, 10:53:34
En un jugador como Forlán (sobre todo por la cabeza y el profesionalismo que tiene), me parece más influyente las ganas con las que está de jugar en Peñarol, antes que 1 o 2 años de edad.

Creo que puede rendir mucho más ahora con ganas de jugar, que hace 2 años sin tanta motivación.
+1

Al menos por lo que decía el otro día en Fox Radio, el tipo se puso como una meta personal el "andar bien". Y hasta se lo notaba medio obsesionado. Mejor así.

Agosto 12, 2015, 11:00:38 #3267 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 11:02:22 por bandest
Lo que hace distinto a Forlán son dos cosas: ser profesional y disciplinado.

Me parece que tiene entre ceja y ceja la Libertadores. Ojalá lo acompañen desde la directiva hasta los perros que están en el plantel. No se va a dar una oportunidad como esta de tener un referente mundial con ganas de traerse una Libertadores al club de sus amores.

y como lo vieron en la cancha ? me pareció verlo haciendo un par de indicaciones
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: bandest en Agosto 12, 2015, 11:00:38Me parece que tiene entre ceja y ceja la Libertadores. Ojalá lo acompañen desde la directiva hasta los perros que están en el plantel.

Creo que se está dando todo un contexto propicio para armar un buen plantel para la Libertadores.

Con el estreno del estadio me imagino que van a apostar fuerte a que sea una Copa muy buena.