Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Agosto 02, 2015, 21:06:34
Segun mis calculos Albarracin saldria 180mil verdes

El prestamo? #Desinteligeeencia

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2015, 21:19:23
Cita de: SoyDecano en Agosto 02, 2015, 21:06:34
Segun mis calculos Albarracin saldria 180mil verdes

El prestamo? #Desinteligeeencia

y si debe ser prestamo obvio, por que debe salir 2 o 3 millones de dolares este flaco

Cita de: CURCC en Agosto 02, 2015, 18:57:21
De donde sacaste Nando?

Me lo dijo un amigo y después leí algo parecido en Tenfield, seguro lo sacó de ahí, así que deja de ser confiable.

No me parece mal, de ultima de lo local es lo mas rescatable, y si viene Albarracin mucho mejor

Wanderers es de los equipos que mas le aportan al espectáculo en el Uruguay, por ese lado no lo veo mal.
Pero igual es realmente triste hacer un partido de presentación con fiesta y todo, jugando contra un rival con el que te ves la cara cada 6 meses.
Per bueno, algo es algo...

Por lo menos no se van a poner con pelotudeces de no presentar a los titulares, sino terminabamos jugando contra El Torque, por como venía la mano...

¿Este partido tendra algo que ver con el pase de Albarracin?

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 03, 2015, 14:33:11
Cita de: gdilavello en Agosto 03, 2015, 14:20:23
Pobre Diego.
Ay si pobre , que victima que es.

El tipo vino a un futbol de mierda, y no somos capaces ni de presentarlo como la gente cuando llega.

Le hacemos una conferencia de prensa y se demora 2 horas.

Lo presentamos 1 semana antes de arrancar el campeonato y se perdió todos los partidos de pretemporada.

Y como para rematarla, lo presentamos con Wanderers!!!

Estamos haciendo todo mal con Forlán.

Es una victima de la ineptitud del club.

La conferencia de prensa se demoro por él.

Recien dio una nota a espn, que clara la tiene este tipo por dios. Un crack, esperemos que demuestre en la cancha tambien

Que fenomeno es, que lindo seria que la rompa toda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El tipo tiene una cabeza distinta al resto de los colegas. Yo ya le ofreceria ocupar un cargo gerencial cuando finalice contrato como jugador.

Este sería Gerente Deportivo con capacidad.