Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No quiero parecer amargo pero por un lado que venga Forlán me emociona la verdad, pero por otro lado miro a Peñarol y es una garcha.

Peñarol perfectamente podría estar iniciando una etapa de supremacia a nivel local y la caga. La empezó cagando perdiendo el uruguayo que acaba de pasar contra una gallina desastrosa, seguir con Pablo es seguirla cagando para mi.

Peñarol parecería que equilibrándose no debería tener problemas económicos, cosa que la gallina esta recontra en rojo en ese tema, si le ganábamos ese uruguayo de esa forma y sumado a que ya tenian un tiempo sin ganar les metamos una crisis deportiva y económica, y Peñarol quedaba bien perfilado para el bi encima, porque con 2 copas se iba a armar un plantel similar a este a alguno más quizas.

Suponiendo que se les va a dar cabida real a los juveniles se nos viene una 5ª que la rompen varios y sostenidos en un plantel con 3-4 figuras, más buenos jugadores y dándole espacio a estos juveniles eran planteles esperanzadores(hablando a 1-3 años). Esto es todo un supuesto esta claro.

Pero digo, perfectamente se podía pensar en 5 temporadas con mínimo 3 campeonatos uruguayos, arrancando con el anterior y la gallina en crisis y teniendo que gastar porque Peñarol dominaba.

Estas son las cosas que más me queman, la hacen como el culo 8 de cada 10.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 15:43:47
La camiseta va a volar entre otras cosas como regalo del día del padre.

Es también el día de Peñarol.... :)

Te tengo toda la fé. Rompela, Diego.

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2015, 14:26:50
Lo que es impresentable es la organización de esta clase de eventos en Peñarol.

Me comi una hora de espera en los informativos para que todos terminen y no haya empezado la presentación nunca.
Cita de: TINCHOX en Julio 10, 2015, 14:25:10
q paso q se retraso ?

Se retrasó el mismo Forlán por motivos desconocidos. También quería que estuviera la hermana en la presentación y la hermana llegó tarde.

No fue culpa de Peñarol.

Cita de: Martínn en Julio 10, 2015, 16:42:40
No quiero parecer amargo pero por un lado que venga Forlán me emociona la verdad, pero por otro lado miro a Peñarol y es una garcha.

Peñarol perfectamente podría estar iniciando una etapa de supremacia a nivel local y la caga. La empezó cagando perdiendo el uruguayo que acaba de pasar contra una gallina desastrosa, seguir con Pablo es seguirla cagando para mi.

Peñarol parecería que equilibrándose no debería tener problemas económicos, cosa que la gallina esta recontra en rojo en ese tema, si le ganábamos ese uruguayo de esa forma y sumado a que ya tenian un tiempo sin ganar les metamos una crisis deportiva y económica, y Peñarol quedaba bien perfilado para el bi encima, porque con 2 copas se iba a armar un plantel similar a este a alguno más quizas.

Suponiendo que se les va a dar cabida real a los juveniles se nos viene una 5ª que la rompen varios y sostenidos en un plantel con 3-4 figuras, más buenos jugadores y dándole espacio a estos juveniles eran planteles esperanzadores(hablando a 1-3 años). Esto es todo un supuesto esta claro.

Pero digo, perfectamente se podía pensar en 5 temporadas con mínimo 3 campeonatos uruguayos, arrancando con el anterior y la gallina en crisis y teniendo que gastar porque Peñarol dominaba.

La oportunidad es ahora porque los que te dije arrancaron con sus reformitas del potrero. Si están en rojo es la oportunidad.

Cual sera su situacion fisica actual?. Ahora arranca el domingo, pero al toque ya se va a no se donde y despues sigue, por lo que encima de arrancar tarde, tiene que cortar.

Sera profesional y todo, pero no nos olvidemos que tiene 36 años y ya está dando ventaja.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 17:41:28
Cual sera su situacion fisica actual?. Ahora arranca el domingo, pero al toque ya se va a no se donde y despues sigue, por lo que encima de arrancar tarde, tiene que cortar.

Sera profesional y todo, pero no nos olvidemos que tiene 36 años y ya está dando ventaja.

Se va en mas de diez días. El loco se iba de vacaciones y llevaba un PF. No se va a dedicar a chupar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 17:47:56
Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 17:41:28

Se va en mas de diez días. El loco se iba de vacaciones y llevaba un PF. No se va a dedicar a chupar

No, pero dudo que vaya a entrenar mucho en su viaje a Suiza. Para mi ya hace dias tendria que estar entrenando, no se puede dar ventaja. Con el nombre ya no se juega mas.

Cita de: bandest en Julio 10, 2015, 17:31:21
Cita de: Martínn en Julio 10, 2015, 16:42:40

La oportunidad es ahora porque los que te dije arrancaron con sus reformitas del potrero. Si están en rojo es la oportunidad.

Si, pero ahora nosotros estamos en urgencia, ellos son campeones uruguayos, juegan las 2 copas, dentro de 2 años van a ser solo 2 años sin ser campeones si no ganan más, llevaban 3 años hasta ahora, si le seguis sumando era cada vez peor.

Ves que se sacaron la presión con munua de dt, creo que no han incorporado mucho, compara con lo que trajo Peñarol. La cagamos.

Y si, tenemos la oportunidad, pero el dt sigue siendo uno malo, no aprovechan a cambiar ahora que estaría bien. Osea no fomentamos aprovecharlo de la mejor manera. Pablo en la copa va a dar lastima si llega.

Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 15:53:15
Cita de: fedemanya en Julio 10, 2015, 15:47:37
Me emociona ver al Diego con la camiseta. Que grande!

Lo de la camiseta que dicen es verdad. De última que la vendan sin sponsors y con el D. Forlán arriba como tiene que ser. La camiseta con sponsors y encima con el nombre abajo es una terrajada

Si no entendí mal se esta vendiendo justamente asi

Diego Perez, el jefe de prensa, subió una foto de la camiseta con los Sponsors, el 10 y D. Forlán abajo del número. Puso que esa es la que se estaba vendiendo en la tienda. Después si ademas estan vendiendo la remera sin sponsors y con el número y nombre de Forlán, no tengo idea.

Yo pagaría por la que no tiene Sponsors y tiene el número y nombre de Forlán.

Con sponsors ni en pedo, primero que me parece horrible y además es la que usamos en el campeonato uruguayo, por lo tanto no tendría que tener nombre.

Esa foto en la que aparece dandole un beso al escudo (la que tiene Juancholo de avatar) me hizo sacar al Costa que todos llevamos dentro

https://twitter.com/DiegoForlan7/status/619613885662932992
jajjajja los del rojo puteandolo que cuadro puto de la B
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

me emocione

capaz estoy medio gaga, pero que lindo ver a un jugador asi en Peñarol.

La puta madre que lindo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Surge un nuevo apodo de parte de la parcialidad gallinezca.. "Trolan" jajajajajaja siempre tan creativos