Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 13:36:06
q divino bo!

la plata q vamos a perder por los hijos de puta que armaron lio. Los dos primeros partidos con Forlan era minimo 40 mil entradas facil

Si salimos sorteados locales en el apertura podes trocar localia, aunque después en nuestro estadio, si llegamos a esa fecha, nos perjudicaría también.

Una lástima la verdad..

Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2015, 13:48:59
q divino bo!

la plata q vamos a perder por los hijos de puta que armaron lio. Los dos primeros partidos con Forlan era minimo 40 mil entradas facil

Si salimos sorteados locales en el apertura podes trocar localia, aunque después en nuestro estadio, si llegamos a esa fecha, nos perjudicaría también.

Una lástima la verdad..

Es joda? trocas la localia y le regalas la plata de la recaudacion a un cuadro de mierda? y al no ser local no cumplis la suspension
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 13:51:28
q divino bo!

Una lástima la verdad..

Es joda? trocas la localia y le regalas la plata de la recaudacion a un cuadro de mierda? y al no ser local no cumplis la suspension

Es joda? Obviamente arreglas con ese cuadro de mierda, si hay tanta plata para recaudar..

Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2015, 13:54:17
Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 13:51:28
q divino bo!

Una lástima la verdad..

Es joda? Obviamente arreglas con ese cuadro de mierda, si hay tanta plata para recaudar..

Y cuando cumplis la suspension?

Si te lo acepta el chico logras si agarrar la noveleria pero la sancion la tenes que cumplir igual.

Ademas de que el chico si te acepta claramente se te va a quedar con una gran parte de la recaudacion

aca en rivera Cablevision no tiene subrayado o yo no lo encuntro :S
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Julio 10, 2015, 14:06:29 #2780 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 14:08:01 por manya _Olimpica
La sanción la cumplis en las fechas 5 y 7. Cuando la novelería ya pasó.

Supongamos que el esquema actual es así:
Fecha 1 (local) - sancionados
Fecha 2 (visita) - se llena el estadio, recaudación para el local
Fecha 3 (local) - sancionados
Fecha 4 (visita) - se llena bastante el estadio, recaudación para el local
Fecha 5 (local) - primer partido de locales, recaudación "buena".

Se podría plantear otro esquema:
Fecha 1 (local) - trocamos derechos, recaudación 50 y 50, estadio lleno
Fecha 2 (visita) - se llena bastante el estadio, recaudación para el local
Fecha 3 (local) - trocamos derechos, recaudación 50 y 50, estadio con buena concurrencia
Fecha 4 (visita) - buena concurrencia, recaudación para el local
Fecha 5 (local) - sancionados
Fecha 7 (local) - sancionados

Yo creo que si los cuadros chicos con los que trocas derechos son de los que están en la lona, ni siquiera tenés que prometerles parte de la recaudación del Clausura.

Julio 10, 2015, 14:09:56 #2781 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 14:12:18 por kicm
primero: algo van a querer morder, porque en los papeles dejan de ser locales en el clausura
segundo: locatarios van a ser ellos, los socios nos jodemos

Lo que quiero decir es que esta sancion culpa de los monitos nos cago mas que nunca. Se puede hacer una jugada para intentar minimizar el daño pero plata vamos a perder y a los socios nos cagaron

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 14:09:56
primero: algo van a querer morder, porque en los papeles dejan de ser locales en el clausura

Lo que quiero decir es que esta sancion culpa de los monitos nos cago mas que nunca. Se puede hacer una jugada para intentar minimizar el daño pero plata vamos a perder y a los socios nos cagaron
Bueno pero lo hecho, hecho está.
Ya sabemos bien de quien es la culpa, y quienes los apañan.

Sólo digo que podemos proponer una solución a no jugar 2 partidos que tienen mucho interés, a puertas cerradas.

Y lo que digo justamente, es que tenemos poder de negociar.

Ponele que sos local contra Fenix, Racing, Rentistas. Yo les digo: te propongo hoy que seas local y recaudes 25mil entradas seguras. Si esperás a ser local en el Clausura, capaz lo de Forlan no resultó, Peñarol está en la Copa y la gente no tiene un mango, y con suerte vendes 15mil.

Esa es la propuesta.

q paso q se retraso ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Lo que es impresentable es la organización de esta clase de eventos en Peñarol.

Me comi una hora de espera en los informativos para que todos terminen y no haya empezado la presentación nunca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno se cayó el pase muevan de nuevo a trasnferencias  :nails:

Esto fue obra del Tío Sánchez desde el mas allá.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 14:09:56

Si los socios entramos gratis no recaudás ni USD 200.000.

A mi me preocupa más el e vento que se puede perder que por la plata ya.

Ojalá que nos toque de visita, aunque tengo miedo que nos rompan el orto con las entradas, se van a zarpar este campeonato los amateurs.