Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Que empiece la Forlanmanìa entonces...al ser el mismo modelo de camiseta de los ùltimos 2 años van a poder comprobar cuantas camisetas vende Forlan supongo

Al fin alguien que puede llevar la 10 en la espalda, ya estaba podrido de ver medio pelos usando un numero tan pesado.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: Colonesmanya en Julio 10, 2015, 13:11:38
Otro semestre con la misma camiseta?

De las camisetas más lindas de los últimos años como aquellas que tenían los dos quinquenios en las mangas y las libertadores e intercontinentales creo que no hubo. Esa si fueron una buena pegada!

A Carlitos Tevez..con su vuelta a boca hicieron una movida con venta de remeras de Boca, especiales por la vuelta de Carlitos con una frase adelante y no se que mas...y la venden como loco...y aca giliamos con esas cosas..esa es la diferencia en marketing de un club encerio y otro a medias..

Un club es lo que es realmente y tambien es como se vende..y  Peñarol se vende bastante mal..y cuando tenemos este tipo de cosas como Forlan..no las aprobechamos como tendria que ser..

Julio 10, 2015, 13:22:26 #2765 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 13:25:15 por Colonesmanya
Cita de: bandest en Julio 10, 2015, 13:19:10
Cita de: Colonesmanya en Julio 10, 2015, 13:11:38
Otro semestre con la misma camiseta?

De las camisetas más lindas de los últimos años como aquellas que tenían los dos quinquenios en las mangas y las libertadores e intercontinentales creo que no hubo. Esa si fueron una buena pegada!

Pero por favor! La venida de forlan supone una venta mayor, camiseta nueva con el 10 y el nombre de Forlan sale como pan caliente.

vtv o la tele pasa ? o ya paso todo ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Julio 10, 2015, 13:25:44 #2767 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 13:27:43 por FlacoPeter
Cita de: TINCHOX en Julio 10, 2015, 13:23:42
vtv o la tele pasa ? o ya paso todo ?
En subrayado en canal 10 lo van a pasar ahora dijeron..en la parte deportiva..

https://www.youtube.com/watch?v=Poy8V0M_6KQ

Deberían de avivarse y hacer un spot publicitario como diciendo: "El mejor jugador del Uruguay de las últimas décadas reconocido por FIFA (y ahi muestran imagenes de Forlan en el mundial 2010 y recibiendo su premio al mejor jugador mundialista) en el mejor club del fútbol uruguayo de toda la historia..."

Terrible

Cita de: boixo en Julio 10, 2015, 13:13:04
Que empiece la Forlanmanìa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Era el momento ideal para cambiar de camiseta y tener una como la gente...

Bienvenido Diego!!!

puta madre Ana Clara dejate de joder con las cartas
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

q divino bo!

la plata q vamos a perder por los hijos de puta que armaron lio. Los dos primeros partidos con Forlan era minimo 40 mil entradas facil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que desastre el marketin de Peñarol. Increible que no se haya cambiado de camiseta.