Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora entrevistando a macaluso y bava, buscando la respuesta polémica, pararece un chimentero de intrusos

Se la jugó en parte, por más que no fue otra como la de Tévez o Veron, con bastante menos identificación largó la del escudo de la galera, y ahora vino, pudiendo hacer la que dijo Suárez en FoxRadio, "ser de todos los uruguayos no de Nacional".

Ahora solo queda cumplir la parte más importante...

Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2015, 21:24:23
Se la jugó en parte, por más que no fue otra como la de Tévez o Veron, con bastante menos identificación largó la del escudo de la galera, y ahora vino, pudiendo hacer la que dijo Suárez en FoxRadio, "ser de todos los uruguayos no de nacional".

Tal cual.
Convengamos que Forlan tiene mucho más para perder que para ganar, viniendo ahora. Y sin embargo vino igual.

Hoy Suarez en Fox dijo clarito que no está dentro de sus prioridades retirarse en nacional. Encajó un"me encantaría" pero enseguida dijo que se siente "de la Selección" y no de nacional. Y que a donde sí va a volver es al Ajax.
También dijo "nacional de dio de comer, pero en el Ajax me enseñaron a jugar al fútbol".

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2015, 20:05:36
Todo el planeta está hablando del pase de Diego Forlán a Peñarol.

No debe haber pasado nunca por un equipo uruguayo un jugador con mejor palmarés, a nivel de equipo y fundamentalmente a nivel personal.

Un golpe mediático y de marketing sensacional. Ni se sabe lo que le va a representar al club en nivel de ingresos por todo concepto.

Si el tipo no fuera hincha y no quisiera venir esto no era ni soñado por cualquier equipo uruguayo. Una locura.

Sin dudas y creo que tambien va a repercutir en el extranjero la venta de camisetas con la 10 de Forlan eso solo lo generan tipos de categoria que en algun determinado momento han estado en el top ten como los mejores futbolistas a nivel mundial.

Además Suarez aclaró que le dio de comer, bla bla bla. O sos hincha o no, para mi no vuelve, ya leí una vez que se quería retirar en dubai una vez..

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 21:36:14
Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2015, 21:24:23
Se la jugó en parte, por más que no fue otra como la de Tévez o Veron, con bastante menos identificación largó la del escudo de la galera, y ahora vino, pudiendo hacer la que dijo Suárez en FoxRadio, "ser de todos los uruguayos no de nacional".

Tal cual.
Convengamos que Forlan tiene mucho más para perder que para ganar, viniendo ahora. Y sin embargo vino igual.

Hoy Suarez en Fox dijo clarito que no está dentro de sus prioridades retirarse en nacional. Encajó un"me encantaría" pero enseguida dijo que se siente "de la Selección" y no de nacional. Y que a donde sí va a volver es al Ajax.
También dijo "nacional de dio de comer, pero en el Ajax me enseñaron a jugar al fútbol".

Así que no fue la cantera inagotable la que le enseñó a jugar al fútbol al final...  _n

Que le va a enseñar si lo largaron por dos pesos por miedo a que sea un clavo..

Que diga que se siente jugador de la selección, (que entre otros cuadros) que le preguntan a los de Peñarol y te dicen suarez de Uruguay, que agradece a la gallina porque le dio de comer y al ajax por el cariño, el haberle enseñado a jugar al fútbol, que le hicieron una hermosa despedida cuando se fue de holanda, y dando a entender como lugano que no quieren que lo identifiquen como jugador de un equipo, es como una patada en los huevos a la gallina que jura amor reciproco y eterno con el idolo que puteaban cuando erraba goles

Cita de: ClavaGallinas en Julio 09, 2015, 22:13:15
Que diga que se siente jugador de la selección, (que entre otros cuadros) que le preguntan a los de Peñarol y te dicen suarez de Uruguay, que agradece a la gallina porque le dio de comer y al ajax por el cariño, el haberle enseñado a jugar al fútbol, que le hicieron una hermosa despedida cuando se fue de holanda, y dando a entender como lugano que no quieren que lo identifiquen como jugador de un equipo, es como una patada en los huevos a la gallina que jura amor reciproco y eterno con el idolo que puteaban cuando erraba goles
Sin dudas.

Por eso la venida de Forlán toma más valor. Porque él más que nadie podía retirarse bajo ese paraguas de "soy de la selección", ya que nunca había jugado en Uruguay.

Para mi termina en la gallina, yo ya había escuchado que quería volver a Ajax y después retirarse en la galli.

Tiene 28, cuando tenga 32 va a haber ganado más guita que Forlán y capaz que hasta más relevancia, y ya lo ganó todo a esa altura.

Esa era una de las razones por las que quería que ganara la juve, primer año que llega al barca y ya ganó todo, al menos que le quedara la champions que es la más importante.

Ademas Suarez esta mucho más identificado con ellos que lo que estaba Forlán con Peñarol y SOBRETODO Suarez tiene para un rato en la selección con vigencia y es el líder futbolistico por lejos, y se le suma que para los hinchas con cerebro de la selección esta en el debe por la estupidez que hizo y lo que costo.

Osea tiene que venderse esa imagen de "soy de todos, no de la galli", despues cuando se arrastre va cambiando el discurso como hizo Forlán, el cebolla, Aguirre y todossssssssss

A los 35 acá hace tremenda diferencia jugando de 9 pero más cerebral que su juego actual, estoy hablando a 7 años, ¿que desafió le va a quedar a esa altura? ¿estando identificado con ellos encima?

¿Se va a comer de por vida las criticas por no retirarse con ellos al menos un año cuando a esa altura no va a tener nada más desafiante?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

para mi tambien se va a terminar retirando en la gallina, pero cuando ya se arrastre, y ademas el juego de el es 95% fisico y potencia , siendo veterano no se si desnivelaria algo

Peñarol OFICIALCuenta verificada
‏@OficialCAP

#Peñarol, el Campeón del Siglo, le da la bienvenida a Diego Forlán.

Arriba Diego, a romperla toda!

Bien el marketing moviendose!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo podrian haber publicado en una "hora pico" igual, a las 12 de la noche lo vienen a poner
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 10, 2015, 00:33:16
Lo podrian haber publicado en una "hora pico" igual, a las 12 de la noche lo vienen a poner

En Japón debe estar explotando (?)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.