Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 09, 2015, 15:50:54
Cita de: ClavaGallinas en Julio 09, 2015, 15:46:12
"Tengo grandísima relación con Tony. Me encantaría jugar con él por su calidad" explicó Diego en Carrasco. 

Avisenle que por suerte no esta más en el plantel, a no ser que hable de un partido de despedida  :nails:
y si los periodistas le preguntan que queres que responda? con esa babosa mercenaria no quiero jugar?

Me llamó la atención porque lo dijo en tiempo presente, como si estuviera aún en el plantel

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 15:33:25
Que cambió en este receso que están moviendo jugadores a "Plantel y Cuerpo técnico" sin haber firmado aún, o sacándolos del mismo a partir de rumores o de "no renovaciones por el momento"?

Quedaron en plantel y cuerpo técnico los que están haciendo la pretemporada en Maldonado. Si Forlán es presentado mañana al mediodía en el Palacio es porque ya habrá firmado o está todo arreglado para firmar mañana como mucho. Es un caso excepcional, todos sabemos que no va a ir a otro lado a último momento, como puede pasar con Albarracín por ejemplo.

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2015, 15:59:14
Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 15:33:25
Que cambió en este receso que están moviendo jugadores a "Plantel y Cuerpo técnico" sin haber firmado aún, o sacándolos del mismo a partir de rumores o de "no renovaciones por el momento"?

Quedaron en plantel y cuerpo técnico los que están haciendo la pretemporada en Maldonado. Si Forlán es presentado mañana al mediodía en el Palacio es porque ya habrá firmado o está todo arreglado para firmar mañana como mucho. Es un caso excepcional, todos sabemos que no va a ir a otro lado a último momento, como puede pasar con Albarracín por ejemplo.

O Diego Vicente. _n

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2015, 14:10:19
Bienvenido Diego, toda la fe del mundo.

Ayudanos a que Peñarol vuelva a ser el de antes.

Gracias por venir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo doy por hecho que la va a romper.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que buena movida hubiera sido sacar pilcha nueva junto a la presentación

Todo el planeta está hablando del pase de Diego Forlán a Peñarol.

No debe haber pasado nunca por un equipo uruguayo un jugador con mejor palmarés, a nivel de equipo y fundamentalmente a nivel personal.

Un golpe mediático y de marketing sensacional. Ni se sabe lo que le va a representar al club en nivel de ingresos por todo concepto.

Si el tipo no fuera hincha y no quisiera venir esto no era ni soñado por cualquier equipo uruguayo. Una locura.

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2015, 20:05:36
Todo el planeta está hablando del pase de Diego Forlán a Peñarol.

Salado.

Portada de todos los medios del mundo.
Trending topic a nivel global.

Creo que cuando lo vea en la cancha con la rayada, acabo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 09, 2015, 20:10:39
Creo que cuando lo vea en la cancha con la rayada, acabo.

Si la rompe y nos da la sexta libertadores acabo

grande diego!! demuestre!!

quiero que empieze el campeonato ya!

Que embole no poder ir a los dos primeros de local.

Un pelotudo importante kesman jr, ni firmo aún y preguntándole si tiene espalda para jugar en un Peñarol sin pacheco