Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Junio 07, 2015, 21:08:55
Bengoechea nos esta haceindo saber que Pacheco sigue, asi que otra Libertadores tirada a la mierda.
Pacheco, Zalayeta y Forlan America tiembla

Lamentable, lo unico que va a temblar dentro de poco son los brazos de Pacheco por el Parkinson.

Jaja les encanta el drama. En serio creen que algun técnico le va a decir a un jugador que no sabe si sigue con las finales por venir?

Pablo desde que llego infla a este plantel en las declaraciones, dejen de delirar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 21:20:30
Jaja les encanta el drama. En serio creen que algun técnico le va a decir a un jugador que no sabe si sigue con las finales por venir?

Pablo desde que llego infla a este plantel en las declaraciones, dejen de delirar
Kicm, ojala tengas razon

Lo que si podriamos decir es que este sería el pase mas importante (en marketing) que hemos visto en nuestras vidas, no?.

Yo tengo 26 y el pase mas llamativo que recuerdo es el de Chilavert, pero Forlan tiene una carrera muy superior.

De Chilavert no me acuerdo mucho, pero de los mas marketineros ultimamente debe haber sido ese si o el de Solari, o lo que quedaba de Solari.

Vamos kicm... Enserio pensas que si Pacheco quiere seguir, Bengoechea le va a decir que no?

La decisión pasa pura y exclusivamente por Pacheco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: checho_manya en Junio 07, 2015, 21:31:22
De Chilavert no me acuerdo mucho, pero de los mas marketineros ultimamente debe haber sido ese si o el de Solari, o lo que quedaba de Solari.

Para mi el Chila era mas que Solari en cuanto a prensa y demas. Esos 2 quizas son los mas renombrados.

El de Forlan los superaria ampliamente y tambien si metemos a Nacional en la bolsa sin duda que es el pase nº1 si se da.

Cita de: estoescap en Junio 07, 2015, 21:32:59
Vamos kicm... Enserio pensas que si Pacheco quiere seguir, Bengoechea le va a decir que no?

Para empezar la directiva no quiere que siga, asi que por suerte nos vamos a quedar con esa duda

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2015, 21:27:15
Lo que si podriamos decir es que este sería el pase mas importante (en marketing) que hemos visto en nuestras vidas, no?.

Yo tengo 26 y el pase mas llamativo que recuerdo es el de Chilavert, pero Forlan tiene una carrera muy superior.

Creo que el Chila por ser extranjero es más relevante

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 07, 2015, 21:35:05

Mas que Forlan? Comparto que el ser extranjero les da un plus marketinero, pero Forlan fue idolo de la seleccion muchos años, goleador de España 2 veces, goleador de Europa, mejor jugador del mundial 2010, etc, etc.

Para mi sería EL pase sin duda. Muy atras Chilavert y bastante mas atras el de Solari.

Chila fue tremendo pase.

Forlan haría mucho mas ruido, hablamos de un loco dos veces goleador de Europa y mejor jugador de un mundial

Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 21:37:08

Chila fue tremendo pase.

Forlan haría mucho mas ruido, hablamos de un loco dos veces goleador de Europa y mejor jugador de un mundial

Estoy contigo Kesem

Para mi lo de Chilavert hace mas ruido porque es menos esperable. De Forlan se esta hablando hace como 5 años ya

Cita de: estoescap en Junio 07, 2015, 21:32:59

Va a ser algo de mutuo acuerdo entre la directiva y Pacheco. Es obvio que Bengoechea no va a incidir en el asunto. Para mi esta todo cocinado para que no siga.

El día que volvió Chilavert, no fueron más de 15mil personas.

Un 2-0 a Defensor, un día horrible. Pero me acuerdo que se comentó que no cumplió con las expectativas de convocatoria.

Y no lo hizo en todo el semestre. El 2003 fue un año de muy mala concurrencia, de hecho ganamos el Uruguayo en una final donde no se llenó la Olímpica (y no se llenó por bastante...)

Me acuerdo otros partidos clave donde había poquísima gente para lo esperado, como con Danubio, con Dep Colonia (post Clásico ganado) y con River, el día que ganamos el Clausura (era día de semana, pero estaba flojo).

Chilaver fue un éxito deportivo, por el tema de la presión que asumió.
Pero a nivel de "marketing", no rindió un sorete.