Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Critican por estar aburridos nomas. Que tiene de raro que FORLAN con lo que significo haya querido hacer oficial el mismo su retiro de la seleccion ?

Para mi estuvo PERFECTO.

Gracias por hacer que por una vez me dieran ganas de ver a la seleccion.

Forlán en 100% Dep "Hablé con Juan Pedro y Bengoechea. Me preguntaron, sabían el tema de mi contrato. Puedo seguir hasta Diciembre aca"

Quiere venir a los 37?

Otra cosa, mañana le rescinden al tanque silva

No, dice como que ya habló para arreglar algo justamente, para cortar el vínculo antes de diciembre. Yo entiendo eso.


Dijo que el nivel de vida es muy alto y está muy cómodo en Japón, y que si el Cerezo le ofrecía seguir le gustaría devolverlo a primera.

PEÑAROL  tendría que presentarle un proyecto de no solo jugador, si no de algo mas en la institucion, tiene que ser la cabeza deportiva institucional en el futuro.
"no hay boton que apague esta pasión"

Sea a mitad de año o para el 2016, si quiere venir espero que en el club haya gente trabajando en serio, que esté al tanto de como está física y futbolísticamente, que no venga por nombre nomás a poner más freno a la carreta que ya tenemos.

Así como no le debe nada a Peñarol, tampoco Peñarol le debe nada a él. Me da por los huevos que se use el club para "cumplir sueños", así que si viene espero que no sea para eso nomás, que también sea porque puede rendir y que no nos salga un dineral.

Pd: estoy con los que piensan que lo de anoche fue una payasada.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 12, 2015, 12:49:09
Sea a mitad de año o para el 2016, si quiere venir espero que en el club haya gente trabajando en serio, que esté al tanto de como está física y futbolísticamente, que no venga por nombre nomás a poner más freno a la carreta que ya tenemos.

Así como no le debe nada a Peñarol, tampoco Peñarol le debe nada a él. Me da por los huevos que se use el club para "cumplir sueños", así que si viene espero que no sea para eso nomás, que también sea porque puede rendir y que no nos salga un dineral.

Pd: estoy con los que piensan que lo de anoche fue una payasada.

Si es por lo físico, está mucho mejor que Mc Eachen seguramente.

Si es por lo futbolístico, un DT con cabeza amplia y de un circuito de fútbol dinámico, lo pondría de cabeza pensante acompañado por jugadores jóvenes que corran y lo acompañen. ¿O me van a decir que esta al mismo nivel que Pacheco, Japo y Zalayeta?

LLega justito igual.

No podíamos estrenar el estadio sin referentes, por más que esté viejo fue un jugado de clase mundial a la altura de la historia de Peñarol.


Cita de: bandest en Marzo 12, 2015, 12:59:03
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 12, 2015, 12:49:09
Sea a mitad de año o para el 2016, si quiere venir espero que en el club haya gente trabajando en serio, que esté al tanto de como está física y futbolísticamente, que no venga por nombre nomás a poner más freno a la carreta que ya tenemos.

Así como no le debe nada a Peñarol, tampoco Peñarol le debe nada a él. Me da por los huevos que se use el club para "cumplir sueños", así que si viene espero que no sea para eso nomás, que también sea porque puede rendir y que no nos salga un dineral.

Pd: estoy con los que piensan que lo de anoche fue una payasada.

Si es por lo físico, está mucho mejor que Mc Eachen seguramente.

Si es por lo futbolístico, un DT con cabeza amplia y de un circuito de fútbol dinámico, lo pondría de cabeza pensante acompañado por jugadores jóvenes que corran y lo acompañen. ¿O me van a decir que esta al mismo nivel que Pacheco, Japo y Zalayeta?
La verdad que no sé como está, por eso espero que haya gente trabajando en el club que lo siga. 37 pirulos no es joda, por más profesional que sea... yo vi un video de hace 1 año y daba lástima como se movía, pero tampoco me voy a guiar sólo por eso.

No lo voy a andar comparando, pero ya estoy cansado de delanteros que no ayudan en la marca. Depende de muchos "veremos", si es el único viejo es una situación muy distinta y favorable para que pueda aportar.

La verdad que ya estaba retirado y en los útlimos tiempos con la selección ni la tocó casi... pero siento una especie de vacío...
Gracias por tanto crack.
Ojalá te vea con la del manya puesta y festejemos todos juntos un campeonato.

Es un clase "A" mundial que necesitamos hoy.

Una pena que ya estemos llenos de viejos que no corren.

Cita de: bandest en Marzo 12, 2015, 14:03:34
Es un clase "A" mundial que necesitamos hoy.

Una pena que ya estemos llenos de viejos que no corren.

El problema no es que no corran.
Forlán si viene no es para correr.

El problema es que nuestros viejos tocan 4 pelotas por partido, y totalmente intrascendentes. Desperdician las pelotas quietas, las cuales monopolizan, y te llevan a jugar "a nada", ya que son el eje del equipo, pero no aportan un sorete.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 12, 2015, 13:07:41
Cita de: bandest en Marzo 12, 2015, 12:59:03
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 12, 2015, 12:49:09
Sea a mitad de año o para el 2016, si quiere venir espero que en el club haya gente trabajando en serio, que esté al tanto de como está física y futbolísticamente, que no venga por nombre nomás a poner más freno a la carreta que ya tenemos.

Así como no le debe nada a Peñarol, tampoco Peñarol le debe nada a él. Me da por los huevos que se use el club para "cumplir sueños", así que si viene espero que no sea para eso nomás, que también sea porque puede rendir y que no nos salga un dineral.

Pd: estoy con los que piensan que lo de anoche fue una payasada.

Si es por lo físico, está mucho mejor que Mc Eachen seguramente.

Si es por lo futbolístico, un DT con cabeza amplia y de un circuito de fútbol dinámico, lo pondría de cabeza pensante acompañado por jugadores jóvenes que corran y lo acompañen. ¿O me van a decir que esta al mismo nivel que Pacheco, Japo y Zalayeta?
La verdad que no sé como está, por eso espero que haya gente trabajando en el club que lo siga. 37 pirulos no es joda, por más profesional que sea... yo vi un video de hace 1 año y daba lástima como se movía, pero tampoco me voy a guiar sólo por eso.

No lo voy a andar comparando, pero ya estoy cansado de delanteros que no ayudan en la marca. Depende de muchos "veremos", si es el único viejo es una situación muy distinta y favorable para que pueda aportar.

Está claro que si viene cachavacha a el negro o el tony no le renuevan, creo que debería seguir el tony, no por el hecho de lo que pueda aportar porque está claro que no tiene nada, pero si se quiere tener a un jugador con historia dentro de la canchaes el.

Cualquiera de las dos resoluciones es correcta, lo que si no puede no haber ninguno, arriba no puede jugar leyes en el estreno del estadio, Forlán sería alguien más que a la altura de la historia, si bien no con nosotros fue un jugador histórico en Uruguay.

Con 3 jóvenes al lado rinde cachavacha, pero el tema es que no esperen ver al Forlán del villarreal.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2015, 14:10:48
Cita de: bandest en Marzo 12, 2015, 14:03:34
Es un clase "A" mundial que necesitamos hoy.

Una pena que ya estemos llenos de viejos que no corren.

El problema no es que no corran.
Forlán si viene no es para correr.

El problema es que nuestros viejos tocan 4 pelotas por partido, y totalmente intrascendentes. Desperdician las pelotas quietas, las cuales monopolizan, y te llevan a jugar "a nada", ya que son el eje del equipo, pero no aportan un sorete.

Comparto y desearía agregar que: de los que tenemos tampoco te hacen un remate de media distancia ni mucho menos un tiro libre de los que decís que es medio gol. Hoy un tiro libre con los que tenemos no me despierta ninguna expectativa. Aunque no corra Diego, lo veo como un referente necesario para jugadores como Hernán Novick, Nández y algún otro juvenil que sin duda lo respetará por lo que vieron en el mundial y la Copa América.

Cita de: javimanya89 en Marzo 12, 2015, 14:14:40
Está claro que si viene cachavacha a el negro o el tony no le renuevan, creo que debería seguir el tony, no por el hecho de lo que pueda aportar porque está claro que no tiene nada, pero si se quiere tener a un jugador con historia dentro de la canchaes el.
Es joda eso?
"si se quiere tener a un jugador con historia dentro de la cancha" implica que Pacheco siga jugando???

A quien le ganás con la historia? Para eso que entre Morena! es mucho más intimidante.
Y para la Copa invocamos a Spencer, con una ouija.