Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 11, 2015, 20:02:34
Si todo este revuelo es para anunciar que se retira de la selección, me parece un chiste.
Para mi es la posibilidad mas coherente ,  lo que no seria coherente seria que haga un anuncio que va a salir en todos lados para decir que viene a Peñarol. En cuanto al retiro definitivo lo pense mejor y no me entra porque lo diria ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2015, 20:06:08
Si todo este revuelo es para anunciar que se retira de la selección, me parece un chiste.
Para mi es la posibilidad mas coherente ,  lo que no seria coherente seria que haga un anuncio que va a salir en todos lados para decir que viene a Peñarol. En cuanto al retiro definitivo lo pense mejor y no me entra porque lo diria ahora.
Comparto.

Si tuviese que ver con Peñarol, no va a involucrar a Antel, me imagino.
Si es que se va a la MLS, es una tomadura de pelo a todo el mundo.

Seguramente sea su "retiro de la Selección", y lo van a disfrazar como emotivo, agradecimiento, Antel, Uruguay, mate, rambla, torta frita, murga, etc.

Puro marketing este Diegote
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero si hace esta conferencia para anunciar que se retira de la selección después que no lo citan hace tiempo es bastante tonto... Lo tengo como un tipo inteligente al Diego, si hace eso demuestra que está mal de la cabeza.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Siguen pensando que va a ser su retiro de la seleccion?. Sería el tipo mas ridiculo del mundo. Desde Julio de 2014 que no lo citan mas ni tienen pensado citarlo.

Ya lo retiró el DT, que retiro va a anunciar?.

Cita de: andres_carbone en Marzo 11, 2015, 20:22:28
Pero si hace esta conferencia para anunciar que se retira de la selección después que no lo citan hace tiempo es bastante tonto... Lo tengo como un tipo inteligente al Diego, si hace eso demuestra que está mal de la cabeza.

+ 10000

No se puede retirar por voluntad propia de algo a lo que no pertenece ya.

Para mi es para quedar ante la gilada como que fue el quien decidio dar un paso al costado y no que lo fueron.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2015, 20:35:24
Para mi es para quedar ante la gilada como que fue el quien decidio dar un paso al costado y no que lo fueron.

Pero mas que gilada che. Ya ni se lo vicula para la seleccion. Mucho menos jugando en la B de Japón, tomando en cuenta que hasta el semestre pasado ni ahi jugaba.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2015, 20:44:49

Pero mas que gilada che. Ya ni se lo vicula para la seleccion. Mucho menos jugando en la B de Japón, tomando en cuenta que hasta el semestre pasado ni ahi jugaba.
Pero te sorprenderia que la gilada feisbukera y de la seleccion se lo crea ?

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2015, 20:47:22
Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2015, 20:44:49

Pero te sorprenderia que la gilada feisbukera y de la seleccion se lo crea ?

Hay cada salame que ya no se. Ahora el twitter del fantasma de "pases uruguay" dice que está confirmado que va a anunciar su retiro de la selección.

Que tipo fantasma dios mio. Anuncia que se retira de una selección en la cual no es convocado hace como 8 meses y tampoco está en los planes de Tabarez convocarlo a futuro.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2015, 20:49:24
Ahora el twitter del fantasma de "pases uruguay" dice que está confirmado que va a anunciar su retiro de la selección.

Que tipo fantasma dios mio. Anuncia que se retira de una selección en la cual no es convocado hace como 8 meses y tampoco está en los planes de Tabarez convocarlo a futuro.

hacete un bien y deja de seguir a esa cuenta, igual das por hecho que lo que dice ese boludo es cierto.

Hay que esperar una hora mas.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 20:08:49
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2015, 20:06:08
Comparto.

Si tuviese que ver con Peñarol, no va a involucrar a Antel, me imagino.
Si es que se va a la MLS, es una tomadura de pelo a todo el mundo.

Seguramente sea su "retiro de la Selección", y lo van a disfrazar como emotivo, agradecimiento, Antel, Uruguay, mate, rambla, torta frita, murga, etc.
Con musica del zurdo Bessio, imagenes del maracanazo y el gol de Forlan contra Ghana, un pendejo con la ceibalita viendolo por internet, el pepe mujica en el fusca y Romano llorando relatando un gol.

Puede ser perfectamente lo de la selección, ese anuncio no va a ser solo para Uruguay. El loco fue una figura internacional y el mejor jugador de un mundial, no me sorprendería que diga que se retira de la selección.
Capaz que ahora ve que ya no tiene chance de volver a selección y sale con ese anuncio, pero ojalá sea otra cosa.

Y si quiere hacer una conferencia de prensa para anunciar su retiro porque no puede? Es el jugador más importante de las últimas décadas de la selección y referente de muchísimos uruguayos. Esta perfecto también.

Seria un chiste si es algo relacionado con su pase a otro pais