Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:58:40
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 15:56:50
Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:55:17
Igual no tiene sentido que ANTEL se meta en esto aunque sea mandando sms a menos que sea algo vinculado al mismo ANTEL.
Te mandan sms diciendo que vayas a los actos del PIT CNT y no van a meterse en esto?
Te financian un estadio cerrado que no tiene nada que ver con el rubro de la empresa y no van a meter publicidad en Forlán?
Por favor...

Ahí está la cuestión, "meter publicidad en Forlán".

Esto tiene mucha pinta de ser algo publicitario, sino ANTEL no se metería. Al menos no se metería para que anuncie su retiro del fútbol, por ejemplo, no tiene sentido.

Para mi es 99% publicidad de Antel, y va a anunciar una obviedad, como el retiro de la selección, que ya está retirado hace 4 años.

Retirarse de la seleccion? Hace rato que ni lo citan de que seleccion se va a retirar? jajaja.

Solo me cierra que sea una de dos cosas:

- Propaganda estatal 100%.

- Que ANTEL le paga parte del sueldo para jugar en Uruguay.


Para el resto no tiene sentido que ANTEL meta cuchara o que se haga tanto revuelo. Ninguna empresa se va a sacar cartel para el anuncio de retiro de un jugador.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2015, 16:24:03
Retirarse de la seleccion? Hace rato que ni lo citan de que seleccion se va a retirar? jajaja.
Y bueno, es una excusa para tener a todo el Uruguay hablando de eso, y que muchos giles entren a antel Vera a ver que mierda va a decir.

Marzo 11, 2015, 16:28:21 #1804 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 16:29:53 por MarujoOtero





Marzo 11, 2015, 16:29:35 #1805 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 16:33:13 por Socio136787
Ha nacido un nuevo meme.


"Iba a anunciar que iba a Peñarol, pero como me tomaron el pelo por twiter no voy nada". #ElanunciodeForlan.


Me desconcerta el anuncio de antel. Si es una movida publicitaria a mi entender seria contraproducente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que venga el Diego y todo el año es carnaval

Lo mejor seria que se vaya a la gallina asi le ceba el mate a abreu


Sublime
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Igual el circo lo hizo el o toda la prensa, antel etc etc?

Porque por lo que tengo entendido el solo pidio una conferencia de prensa para anunciar algo. Despues si los demas hacen todo un circo en base a solo eso no es problema de el.


Cita de: loliyo en Marzo 11, 2015, 17:21:57
Igual el circo lo hizo el o toda la prensa, antel etc etc?

Porque por lo que tengo entendido el solo pidio una conferencia de prensa para anunciar algo. Despues si los demas hacen todo un circo en base a solo eso no es problema de el.



Lo de Antel lo metió él:

Diego Forlan ‏@DiegoForlan7
Hoy a las 23 hrs de UY en http://www.diegoforlan.com  y http://www.veramas.com.uy  podrás ver la conferencia de prensa sobre el futuro de mi carrera.


Después si, obviamente la prensa en general generó un circo que va a durar hasta la hora de la conferencia, lo cual es lógico ya que Forlán no es cualquier jugador

Pero ahi dice que la conferencia es en su pagina y después habra un convenio para que antel la pase y de paso puso por donde.

No le veo la verdad el circo de el. Lo veo mas como de toda la prensa, si antel quiere hacer propaganda o lo que sea mandar msjitos y eso es problema de antel.


Ese microfono rosado parece un consolador
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"