Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El contrato con el Cerezo siempre fue hasta diciembre del 2014,el mismo lo publico en twitter asi y lo puse varias veces aca.Pàra mi estaba libre,o tenia algun contrato con la liga japonesa aparte no se

En ovacion dice que se queda en Japón hasta mitad de año.

Febrero 24, 2015, 12:52:13 #1623 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 12:54:51 por 1891
Está buena la nota pero nose, yo hay varias cosas que discrepo. Es obvio que a los jugadores les gusta la guita mas que nada, pero mas allá de eso, la nota está escrita por un fanático, y los jugadores no son fanáticos de nada, sólo de la plata. Entonces cuando una persona es solamente simpatizante, y le da lo mismo jugar o no jugar en un club, es obvio que van a preferir la plata. Y a Forlán no hay nada que recriminarle, nunca jugó en Peñarol, nunca nada, solo declaró que sería el unico escudo que besaría y mas nada, pero es simplemente un simpatizante. Si hubiese un jugador que sintiera por el club el 10% de lo que sentimos nosotros, vendría por dos pesos. Pero no hay ninguno, y no podemos exigirles que sientan cosas que no sienten.

Cita de: 1891 en Febrero 24, 2015, 12:52:13
Está buena la nota pero nose, yo hay varias cosas que discrepo. Es obvio que a los jugadores les gusta la guita mas que nada, pero mas allá de eso, la nota está escrita por un fanático, y los jugadores no son fanáticos de nada, sólo de la plata. Entonces cuando una persona es solamente simpatizante, y le da lo mismo jugar o no jugar en un club, es obvio que van a preferir la plata. Y a Forlán no hay nada que recriminarle, nunca jugó en Peñarol, nunca nada, solo declaró que sería el unico escudo que besaría y mas nada, pero es simplemente un simpatizante. Si hubiese un jugador que sintiera por el club el 10% de lo que sentimos nosotros, vendría por dos pesos. Pero no hay ninguno, y no podemos exigirles que sientan cosas que no sienten.

De chico eran iguales a nosotros, entiendo que jugar en otros clubes te haga estar menos pendiente de tu club, y te empiece a dar lo mismo.

Pero como dice ahí y coincido, ellos no son diferentes a nosotros, nos encanta el futbol de igual manera, solo que ellos llegaron a ese nivel, por eso el de que nosotros somos jugadores frustrados de Peñarol.

Aunque si nos llamaran de Europa el 99% nos iríamos y eso no lo discute en la nota, solo dice cuanto es la plata que te deje contento para venir, en vez de la b de Japon o el Parma.

Para mi la unica diferencia es que nuestra liga es una verga, porque en Argentina hay varios que estan volviendo "vigentes" y acá ni ahí..

Lo que jode es el humo que venden... Si no abrieran la boca con "mi sueño es volver a jugar en Peñarol" "siempre fui hincha" bla bla, todo bien, el tema es que mandan esa y no vienen a dar nada por el club.

En 6 meses esta acá junto con el Cebolla.

Si, en el caso de cebolla ha vendido humo de más, estoy de acuerdo. Despúes el caso de Forlán es distinto. El tipo es simpatizante de Peñarol como la mitad del país, sumado a que su padre jugó y ganó con el club, por lo tanto no veo lo raro en que diga que es hincha o simpatizante de Peñarol, porque es algo normal, y yo por lo menos nunca lo escuche ni leí que su sueño fuera jugar acá.

En otra cosa que discrepo en la nota es lo de compararlos con Goncalvez, o con el Indio Olivera. Son épocas distintas, donde la plata que se maneja es totalmente distinta, y hoy siendo mas o menos bueno te vas al exterior. Antes no era tan así, y por algo acá estaban los mejores y eramos campeones del mundo. Spencer decía que a él lo querían del Real Madrid, pero no iba mas allá de que le pagaran mejor, porque acá estaban los mejores. Hoy si un jugador lo llaman del Real Madrid, no le terminan de decir que ya está arriba del avión, porque hay mas plata sí, pero tambíen porque ya no existimos en el mundo del fútbol.

A mi me jode que una persona no tenga limites para la ambición. Ni los bisnietos de Forlan van a llegar a gastar la plata que hizo Diego, sin embargo, el prefiere irse a un país de mierda antes que estar cerca de su familia y sus demas circulos intimos en Uruguay, todo por seguir llenando sus bolsillos. Ojo, a Peñarol no le debe nada Forlán, a mi lo único que me jode es esa actitud de querer más y más cuando ya lo tenes todo, dejando de lado cosas mas importantes que el dinero.

La columna esta muy buena, y va enfocada a los jugadores como el Cebolla que venden humo a mas no poder y les importa un huevo el club mientras tengan para hacer unos mangos mas en el exterior.

Cita de: Andresss en Febrero 24, 2015, 14:00:31
En 6 meses esta acá junto con el Cebolla.

No me hagas emocionar
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Con respecto a la columna comparto la opinión de 1891 !

Y con respecto a los paraderos que toman algunos jugadores como Floran cuando se fue a Japón..
Son cosas que no se entienden y que solo están en la cabeza del jugador de fútbol.. sino miremos las situaciones que se están dando en Europa también por ejemplo Gerrard, su vida entera en Liverpool y ahora con 34 años, en plenitud de juego todavía, se va a la MLS.. ¿acaso no hizo plata? ¿no tuvo gloria? ¿porque se va así y a esa liga? Lampard estuvo a un paso de irse.
Henry se terminó retirando en la MLS, Robbie Keane jugando allí, Kaká, Villa, Giovinco son jugadores que estan ahí ¿por la gloria? ¿por la experiencia? ¿o por la plata?

Leo emoción porque uno pone que viene el cebolla  :suicidio:

Un traidor y un fiolo ex jugador, a qué se debe tanta emoción?

El Cebolla es un chupa pija. Antes de venir a Peñarol ahora se va a entrenar a la C de cualquier país.

Cita de: fedemanya en Febrero 24, 2015, 14:05:48
A mi me jode que una persona no tenga limites para la ambición. Ni los bisnietos de Forlan van a llegar a gastar la plata que hizo Diego, sin embargo, el prefiere irse a un país de mierda antes que estar cerca de su familia y sus demas circulos intimos en Uruguay, todo por seguir llenando sus bolsillos. Ojo, a Peñarol no le debe nada Forlán, a mi lo único que me jode es esa actitud de querer más y más cuando ya lo tenes todo, dejando de lado cosas mas importantes que el dinero.

Japon esta lejisimoooo de ser un pais de mierda primero.
Despues es su vida, el la maneja de la forma que quiere que se yo, como cada uno de nosotros de la mejor manera que podemos.
Y 3ro capaz que no es solo por guita.
El tipo no tiene hijos, ha vivido hace 10 años una vida muy comoda en lugares muy buenos, ahora lo sigue haciendo en otro lugar muy bueno y ademas cobrando un sueldo.
Quizas no quiere cambiar esa vida solo para venirse a Uruguay, que lejos estamos del primer mundo (o al menos de algunas zonas del primer mundo).

Lo del circulo intimo, cuando a el quiera le paga un pasaje al que quiera y va a donde está.
Sumale que antes venia cada 2 meses por la seleccion y veia a su allegados.

Despues sobre si viene o no, la mayoria de las veces (por no decir todas) que habla de Peñarol es porque le preguntan y le sacan el tema,.. ¿Damiani te llamo? ¿vendrias a Peñarol? ¿hubo nuevos contactos? ¿se te acaba el contrato, Peñarol suena? etc etc etc. Algo tiene que contestar.

Nunca voy a entender cuando genera algun rechazo Forlan fuera de lo que hace en la cancha.