Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2014, 15:37:12
Es Forlán o Zalayeta. O que uno se banque ser suplente.

Y obviamente hablamos de chau Pacheco, Orteman, Estoyanoff, etc.

yo al lolo le renovaria, no es un mal suplente, ahora chau pacheco, chau orteman, chau dario, chau bizera, chau olivera y muchos mas atras

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 28, 2014, 15:48:18

yo al lolo le renovaria, no es un mal suplente, ahora chau pacheco, chau orteman, chau dario, chau bizera, chau olivera y muchos mas atras

Insisto, mi interes en rajar al Lolo no pasa por lo futbolístico, pasa por cortar un ciclo.

Puede aportar desde el banco, sí. Pero me representa al Peñarol falopa, tribunero, berreta.
Los ciclos negativos hay que cortarlos de raíz. Y para mi hoy esas raíces son Pacheco, Darío, el Lolo...

Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2014, 14:31:10
Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2014, 14:03:57
Ojala se haya dado cuenta que a pesar de haber sido un jugadorazo nadie lo "quiere" y venga con toda la intencion de ganarse el cariño de la hinchada

Si piensa que nadie lo quiere, ni se acerca.

No entiendo lo que queres decir.

Imaginense este cuadro:

Migliore
Rodales  Valdez      Macaluso   Diogo
             Piriz(?)      Nandez
Silva                                           Japo          (estos dos con Diego de DT vuelan, con otro dt los rajo y busco otros)
             Jona         Forlan

El Diego moviendose por todo el frente de ataque, poniendo en carrera a los 3 aviones que tendría en la vuelta y llegando a definir. Como definidor es lo mejor que ha visto el uruguay en muchisimos años.

A esto sumale que el loco cuando la cosa esta apretada puede pararse en el borde del area rival y genera inconvenientes por la gran pegada que tiene, eso haría que Jona tuviera más chances de quedar mano a mano.

A mi la verdad me entusiasma que pueda venir, más si esa venida es algo que sale de él ya que me asegura su compromiso.

Obviamente la idea no es ponerlo con el Negro, sino con Jona arriba.

Noviembre 28, 2014, 16:16:38 #948 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 16:18:20 por Socio136787
Me da bronca el ilusionarme con que pueda venir Forlán.

No espero que sea tremenda incorporación, pero le va a dar plata al club y puede que veamos buenos tiros libres y algo de fútbol de primer nivel, como cuando se prende el negro.

Dijo que se conocen con Paolo de la selección y que era niño cuando Aguirre era dirigido por su padre. Nos tiró el centro y solo tenemos que cabecear.

Si, eso está clarisimo. Igual aca en este medio no hay defensa que te banque esos dos nenes, pero tiene que jugar Jonathan por razones obvias.

Sacar a Zalayeta sería una falta de respeto por lo mucho que dio asi que mandaria a Forlan a comer banco y que se vaya ganando el lugar si es que está para titular.

Me seduce muchisimo un tipo serio, con excelente manejo de pelota, manejo de ambas piernas, profesional, etc. Yo lo quiero pero no a cualquier costo.

Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2014, 16:06:48
Ojala se haya dado cuenta que a pesar de haber sido un jugadorazo nadie lo "quiere" y venga con toda la intencion de ganarse el cariño de la hinchada

Imaginense este cuadro:

Migliore
             Piriz(?)      Nandez
Silva                                           Japo          (estos dos con Diego de DT vuelan, con otro dt los rajo y busco otros)
             Jona         Forlan

El Diego moviendose por todo el frente de ataque, poniendo en carrera a los 3 aviones que tendría en la vuelta y llegando a definir. Como definidor es lo mejor que ha visto el uruguay en muchisimos años.

A esto sumale que el loco cuando la cosa esta apretada puede pararse en el borde del area rival y genera inconvenientes por la gran pegada que tiene, eso haría que Jona tuviera más chances de quedar mano a mano.

A mi la verdad me entusiasma que pueda venir, más si esa venida es algo que sale de él ya que me asegura su compromiso.

Viejo la unica forma que vuele forlan en la cancha es que le compres un avioneta o un dron  y que lo maneje paolo montero a control remoto desde el banco.

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 28, 2014, 16:17:56
Viejo la unica forma que vuele forlan en la cancha es que le compres un avioneta o un dron  y que lo maneje paolo montero a control remoto desde el banco.

Con Aguirre me sirve.

Aguirre lo tira a jugar unos metros mas atras y la rompe estoy seguro. Tendria menos recorrido y mucho mas contacto con la pelota. Habilitando a Jonathan y jugando bien de frente al arco puede hacer destrozos con la patada que tiene.

A mi me gusta ese cuadro, pero tener el sueldo del negro en el banco y un 5 como piriz no me sirve, si viene forlán que le busquen salida al negro y traigan un 5...

Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2014, 16:06:48

Imaginense este cuadro:

Migliore
             Piriz(?)      Nandez
             Jona         Forlan

Ya me ilusioné, la puta madre.

Que pongan a Forlan con Hernán Novick, Kevin Méndez, Jona, Naithan y Agustín Barán.

Después hay que sacarse a: Bizera, Orteman, Nuñez, Marcel Novick, Baltazar, Sandoval, Japo, Albín, Lima y alguno más.

Migliore

Rodales - Valdez - Macaluso - Diogo

Piriz - Naithan

Hernán

Forlan o Zalayeta - Jonathán

Que poca memoria tienen algunos. Hasta hace unos días todos puteaban a Forlán pq nunca quiso venir. Ahora que el tipo levantó un centro, algunos quieren volar a Zalayeta para traerlo. Muy fuerte y así estamos últimamente. Ojalá venga y rinda, pero no al costo de sacar jugadores que han venido en condiciones, con menos edad y han dado mucho por el club. Obviamente no podrán jugar todos al mismo tiempo, pero por no se trata de sacar a algunos para traer a Forlán

Claro ahora que no lo quieren ni los ponja en suadmérica sólo juega en Peñarol. El momento para que viniera era cuando decidió ir al inter de porto alegre, ahora que se vaya a retirar a la concha de su madre