Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Dentro de la cancha Forlán no es ningun frío y yo lo respeto mucho por todo lo que nos dio. Parece que algunos se olvidaran que hasta hace muy poco era la figura y hasta fue el mejor jugador del mundial (No es para menos).

"Frío" se le podrá llamar a Forlán fuera de la cancha porque prefiere irse a jugar a Japón antes que volver a Independiente y devolverle un poco de lo que le dio a él. Es decir, el loco prefiere irse a jugar a un lugar que aunque juegue mal no va a repercutir en él, antes que ir a Argentina o Uruguay donde si juega mal va a quedar marcado en su historia como jugador. A Peñarol no le debe nada eh, eso está clarísimo, a Independiente capaz que si.

Para mi no nos podemos dar el lujo de decirle que no a Forlán, en el supuesto caso que quisiera venir. Pero eso si, hay que rajar al viejerío que lo rodea. Con Forlan hago una excepcion porque es un clase A, pero no lo puede rodear Pacheco, Orteman, Estoyanoff, etc.

Obvio, el tipo no se quiere entrometer mucho en cosas con más presión y listo, me parece perfecto que haga su vida si con Peñarol no tiene nada que ver, salvo por la movida marquetinera.. Después será un hincha más, pero no es un enfermo como nosotros.

Y para mí además es entendible lo que dice, va a venir con una lupa de 100 km de diámetro a ver como rinde, y si ni vino lo putean, imaginate que venga tenga 3 meses a lo Zalayeta.. LO ODIAN.. No me olvido en este foro y en todos lados como tildaron al negro de gallina, al pollo de gallina y tantos otros que después cerraron ortos.

Pero frío? jajaja, juzgar a la persona sin conocerla yo que sé. Yo juzgo por lo que pasa adentro.

Cita de: fedemanya en Noviembre 18, 2014, 01:34:56

"Frío" se le podrá llamar a Forlán fuera de la cancha porque prefiere irse a jugar a Japón antes que volver a Independiente y devolverle un poco de lo que le dio a él. Es decir, el loco prefiere irse a jugar a un lugar que aunque juegue mal no va a repercutir en él, antes que ir a Argentina o Uruguay donde si juega mal va a quedar marcado en su historia como jugador. A Peñarol no le debe nada eh, eso está clarísimo, a Independiente capaz que si.


Hay distintas formas de tomar el "mas frio que la Antartida" o "frio de agosto". Algunos le dicen frios a jugadores pensantes, que se toman un tiempo mas para definir una jugada. Por como venia la conversacion, me parece que este no es el caso. Aca se le llama "frio" como si en algun momento se hubiese escondido.

Y lo de Independiente dejaselo para ellos, que le digan lo que quieran. Ahora, que los uruguayos digamos eso despues de todo lo que dio?. No entiendo nada.

Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 01:42:12
Cita de: fedemanya en Noviembre 18, 2014, 01:34:56

"Frío" se le podrá llamar a Forlán fuera de la cancha porque prefiere irse a jugar a Japón antes que volver a Independiente y devolverle un poco de lo que le dio a él. Es decir, el loco prefiere irse a jugar a un lugar que aunque juegue mal no va a repercutir en él, antes que ir a Argentina o Uruguay donde si juega mal va a quedar marcado en su historia como jugador. A Peñarol no le debe nada eh, eso está clarísimo, a Independiente capaz que si.


Hay distintas formas de tomar el "mas frio que la Antartida" o "frio de agosto". Algunos le dicen frios a jugadores pensantes, que se toman un tiempo mas para definir una jugada. Por como venia la conversacion, me parece que este no es el caso. Aca se le llama "frio" como si en algun momento se hubiese escondido.

Y lo de Independiente dejaselo para ellos, que le digan lo que quieran. Ahora, que los uruguayos digamos eso despues de todo lo que dio?. No entiendo nada.

Yo varias paginas mas atrás en este topic lo he criticado porque no comparto eso de irse a jugar a Japón en vez de devolverle a Independiente un poco de todo lo que le dio. Es mi manera de pensar simplemente, me gustan mas los jugadores que luego que hicieron su plata y estan tranquilos, vuelven vigentes para aportar un poco al club que los vio nacer.

Pero en la Selección Uruguaya no tengo absolutamente nada para decirle, y lo admiro, siempre lo banqué. Algunos se olvidan quien fue Diego Forlan y las alegrías que nos dio como jugador. No se si es una nueva o moda o que, pero últimamente nos guíamos por lo que es HOY el jugador y nos olvidamos del antes. Haciendo una analogía, lo mismo pasa con Pacheco que hay gente que hasta le ha deseado que se fracture en este foro

Hay que saber separar lo de Forlán. Hoy no necesitamos un jugador como él porque ya hay muchos viejos y está de vuelta, no está para ser el delantero principal de Peñarol. Hay que cambiar la política de contrataciones, no podemos seguir con lo mismo de todos los años.

Como por otro lado comparto con Nacho, el loco a Peñarol no le debe nada, no veo porque lo putean a Forlán si viene o no viene, si fuera por Peñarol el flaco no hubiera seguido jugando al fútbol si no le dieron ni pelota como pasa con los juveniles desde hace muchísimos años.

Que le den la guita de forlan a jona para tenerlo un año mas y que juegue la proxima sudamericana como minimo, es hasta una inversion, despues de la copa america el cabezita va a valer 10.000.000 U$S :artista:

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 18, 2014, 02:15:19
Que le den la guita de forlan a jona para tenerlo un año mas y que juegue la proxima sudamericana como minimo, es hasta una inversion, despues de la copa america el cabezita va a valer 10.000.000 U$S :artista:

Hace 6 meses hubiera dicho lo mismo, hoy Jona necesita que lo enderezen porque si no...

Pacheco nunca fue fiolo, eso lo primero.
Forlan hasta el 2011 fue el jugador que más corría y más la pedía en la selección. Basta con ver el partido con Argenitna en la copa america. Al minuto 120 Forlan iba a apretar a los defensas y a Suarez con 8 años menos no le daba el fisico.
Despues tuvo una seguidilla de malos rendimientos y me da la impresión que bajó los brazos. Como que dejo de interesarle cuando se dio cuenta que empezaba a mermar su rendimiento.

Si viene y QUIERE jugar, acá la rompe. Es uno de los mejores definidores de los ultimos 20 años el Diego y solo a posición, remate de media distancia y no errar goles pelotudos puede hacer la diferencia.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 18, 2014, 00:33:01
Es un chiste que se hable de otro viejo cuando estamos acabados gracias a ellos, por dios no se aprende más en este club.

Mentira.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2014, 01:38:11Y para mí además es entendible lo que dice, va a venir con una lupa de 100 km de diámetro a ver como rinde, y si ni vino lo putean, imaginate que venga tenga 3 meses a lo Zalayeta.. LO ODIAN.. No me olvido en este foro y en todos lados como tildaron al negro de gallina, al pollo de gallina y tantos otros que después cerraron ortos.

Pero frío? jajaja, juzgar a la persona sin conocerla yo que sé. Yo juzgo por lo que pasa adentro.

Justamente, los hombres se quedan, se la bancan y cierran ortos.

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 18, 2014, 02:15:19
Que le den la guita de forlan a jona para tenerlo un año mas y que juegue la proxima sudamericana como minimo, es hasta una inversion, despues de la copa america el cabezita va a valer 10.000.000 U$S :artista:
Al paso que va, después de la Copa América está tirado en una zanja.

Algunos siguen endiosando al pibe, y es lo peor que le puede pasar.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 18, 2014, 10:16:43
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2014, 01:38:11Y para mí además es entendible lo que dice, va a venir con una lupa de 100 km de diámetro a ver como rinde, y si ni vino lo putean, imaginate que venga tenga 3 meses a lo Zalayeta.. LO ODIAN.. No me olvido en este foro y en todos lados como tildaron al negro de gallina, al pollo de gallina y tantos otros que después cerraron ortos.

Pero frío? jajaja, juzgar a la persona sin conocerla yo que sé. Yo juzgo por lo que pasa adentro.

Justamente, los hombres se quedan, se la bancan y cierran ortos.

Bo, basta loco, mirá que Zalayeta va a entrar al foro y te va a ensartar..

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2014, 10:51:24
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 18, 2014, 02:15:19
Que le den la guita de forlan a jona para tenerlo un año mas y que juegue la proxima sudamericana como minimo, es hasta una inversion, despues de la copa america el cabezita va a valer 10.000.000 U$S :artista:
Al paso que va, después de la Copa América está tirado en una zanja.

Algunos siguen endiosando al pibe, y es lo peor que le puede pasar.
Cuantas veces te ha cerrado el orto el Jona desde que esta en Primera? Ya perdi la cuenta...

Cita de: Maxi008 en Noviembre 18, 2014, 11:55:54
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2014, 10:51:24
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 18, 2014, 02:15:19
Que le den la guita de forlan a jona para tenerlo un año mas y que juegue la proxima sudamericana como minimo, es hasta una inversion, despues de la copa america el cabezita va a valer 10.000.000 U$S :artista:
Al paso que va, después de la Copa América está tirado en una zanja.

Algunos siguen endiosando al pibe, y es lo peor que le puede pasar.
Cuantas veces te ha cerrado el orto el Jona desde que esta en Primera? Ya perdi la cuenta...
Que es cerrar el orto? Hacer un gol cada 5 partidos?

A Jonathan la selección le puede venir bien si da pelota a las cosas. Dijo Suárez el otro día que a los 21 años no tenía la exuberancia física que tiene Jonathan, y que lo agarró para él en los fútbol tenis o los ejercicios que tienen que hacer de a dos, quizás le pueda ayudar si el botija lo aprovecha.