Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 17, 2014, 10:35:45
Yo no entiendo el casi odio de la gente con Forlán. Para mi es un gran ídolo como uruguayo. Sus últimos momentos en la selección donde bajo el nivel no son motivo para borrar todo lo que hizo y lo que es.

Hablando de la posibilidad que se maneja (sea humo o no) sería un placer ver a Dieguito en el manya, bien acompañado (el contexto: plantel joven, técnico con idea, en Copas Internacionales) sería muy bueno. Si lo traemos para quemarlo, dejalo tranquilo en Japón o donde quiera seguir jugando.

Lo que pasa es que somo´más manya viteeeeeeeeeeeeee, si puteamos jugadores identificados con la selección somos más manyas loco!!!

ESTO E PEÑAROL EEEE, Forlán alcahuete del proceso!! Pecho frío vende humo!!

:suicidio:

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 17, 2014, 11:47:00


2. Para qué quieren un ex jugador de futbol como Forlán? Nos pasamos quejando de los Orteman pero quieren a Forlan? La vdd que no entiendo



ah no seas malo viejo, no podes comparar a orteman con forlan jaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 17, 2014, 11:47:00
1. Aflojá un poco nacho, no te cansaste de tirarle mierda a Peñarol y su gente? Desde el clásico que no parás loco

2. Para qué quieren un ex jugador de futbol como Forlán? Nos pasamos quejando de los Orteman pero quieren a Forlan? La vdd que no entiendo


Forlan fue en su momento un jugador de la elite mundial. No lo podes comparar con Orteman.

Yo rajo a la mierda a todo el vejestorio y te armo un cuadro de gente joven + Migliore, Valdez, Forlán y Zalayeta.

Y no pido que venga a ser titular indiscutido, solo pienso que lo que puede aportar adentro y afuera de la cancha puede ser muy importante.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 17, 2014, 11:47:00
1. Aflojá un poco nacho, no te cansaste de tirarle mierda a Peñarol y su gente? Desde el clásico que no parás loco

2. Para qué quieren un ex jugador de futbol como Forlán? Nos pasamos quejando de los Orteman pero quieren a Forlan? La vdd que no entiendo



Tirarle mierda a su gente? Jajaja tirarle mierda a Forlán que es un crack a mi no me parece bien, cuál es? Es tremenda gente y tremendo profesional, no se lo merece.

El tipo nunca le debió nada al club y se lo putea gratis. Pero que podemos esperar de gente que puteó a Gregorio, que a veces putean a Pacheco, y tantas cosas.

El que se sienta aludido allá él, yo puse lo que se lee en todos los foros cuando se putea a Forlán topo, a manejarse.

Pero tirarle mierda A LA GENTE DE PEÑAROL? na, generalización medio boluda y bastante exagerada.

Forlán O Zalayeta. Los dos viejos no.

Así empezamos, sobreestimando la calidad de los viejos, y terminas con 4 o 5 mayores de 35 en el equipo titular (y convengamos que el resto no son pibes de 19 años para promediar... el resto son los Macaluso, Rodales, Novick, etc, todos de más de 25 y más tirando a 30...)

Dije que no eramos la mejor hinchada de América topo. No exageres más!! jaja

Y lo dije porque yo mismo cuando llegué de la plata puse que si, que eramos. Pero no.

Pensé que nunca mas se iba a tocar este tema.

más allá de que sirva o no, creen que forlan vendría en estas circunstancias?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Noviembre 17, 2014, 13:48:37 #833 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 14:31:08 por cruyff
CRACK ojalá vengas, aunque la veo imposible desde todo punto de vista. Si estuviera en tu lugar no vendría a este medio mediocre y a quemarte con ignorantes que desde la tribuna no diferencian entre pecho frío y buen jugador y que corean el nombre de Maxi Pérez.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Forlan no va a venir pero ni en pedo. Igual si viene no me molesta. Siempre y cuando lo acompañen gente joven y veloz

Yo no odio a Forlan, yo odio todo el circo que se hace con su paso por Peñarol, y mucho mas odio que lo quieran traer ahora cuando esta dando pena en Japon.

Es obvio igual que no viene ni en pedo, es cuestión de razonarlo dos segundos.

Se fue a Japón para no quemarse mucho la cabeza con la responsabilidad de jugar en un cuadro con exigencias, y va a venir a un Peñarol con el peor panorama en años, remándola de atrás y sin chances en la anual?

Ni a palo.

Lo estuve pensando y creo que podría llegar a rendir en un equipo de la fiera, arriba con Jona y dos rapidos por afuera. Tirando pases largos y llegando a definir me cuesta imaginarme otro que pueda rendir como él. Siempre y cuando tenga ganas de jugar

es obvio que no va a venir dejensen de joder
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si no vino antes no va a venir ahora que estamos como el orto. Forlan si sigue jugando va a ser en algun pais de mierda onda Oman, donde algun petrolero le pague 3 palos al año por jugar contra amigos suyos de equipos rivales.

Ahi le pagan a la gente para que haya publico, si perdes 10 partidos nadie se enoja y listo, la juntas en pala.