Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 12:13:48
Lolo, la diferencia es que Zalayeta estaba jugando en Turquía y le rescindieron.

Vino acá a ponerse en forma y se fue, para volver de nuevo al poquito tiempo..

Trezeguet fue a River como figura.
Desde que vino a los aromos en 2011 nunca se fue. Creo. 

Trezeguet fue a River dando lástima en Arabia Nacho.

Cita de: Facuu en Septiembre 25, 2014, 13:49:51
Lolo, la diferencia es que Zalayeta estaba jugando en Turquía y le rescindieron.

Vino acá a ponerse en forma y se fue, para volver de nuevo al poquito tiempo..

Trezeguet fue a River como figura.
Desde que vino a los aromos en 2011 nunca se fue. Creo. 

Trezeguet fue a River dando lástima en Arabia Nacho.

No se fue no. Su último equipo antes de Peñarol fue Kayserispor.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 25, 2014, 12:49:28
Ningún jugador del medio rechazaría una oferta como la que tiene Forlán ahora.

Se han ido por mucho menos.

Septiembre 25, 2014, 17:55:38 #753 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 17:58:55 por Andresss

Zalayeta rescindió porque quiso, para volver. En Turquía hizo 8 goles en 15 partidos. Siempre dijo que iba a volver en forma y para rendir, y cumplió.

Valdez otro ejemplo de que ha tenido ofertas importantes y decidio quedarse en Peñarol.

Forlan no le debe nada a Peñarol y el tipo ya la hizo toda tanto futbolistica como económicamente. Que juegue en sierra leona si quiere.
Je suis Cotorra

Forlan no tiene el cariño de nadie. NADIE quiere a forlan. Ni las Believer, ni los hinchas del futbol ni los que les gustan los viejos valores.

Yo en su momento, hasta la copa america inclusive lo bancaba y lo admiraba pila, despues se mostro que es un idiota, un forro, un fiolo y un mala leche. Con el comentario de "los que me critican les tiro una pelota por la calle a ver si la pueden bajar" demosotro que es un imbecil.

Repito, al Cacha, al Ruso, al Mono y un largo etc tienen más cariño tanto de la "gilada" y las quinceañeras believers hinchas de uruguay como de los hinchas del futbol uruguayo que Forlan, incluso te diria que la gente en general quiere más a Palito o a Lugano que a Forlan.

Cita de: javito_manya en Septiembre 26, 2014, 01:21:07
Forlan no tiene el cariño de nadie. NADIE quiere a forlan. Ni las Believer
Es joda?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 10:43:40
Es joda?

A Forlan ya en la Copa America lo puteaban los "hinchas de uruguay", y eso que se jugo todo, para mi fue el mejor ese campeonato.
Yo creo que es indiscutible que Forlan no tiene el cariño de la gente, por X o Y todo el mundo le generó un rechazo. Por fiolar en la cancha, por declaraciones sobervias, por decirse hincha de Peñarol, por deja tirado, etc.

Forlan no tiene el cariño de nadie. NADIE quiere a forlan. Ni las Believer, ni los hinchas del futbol ni los que les gustan los viejos valores.

Gran error.

Cita de: javito_manya en Septiembre 26, 2014, 10:55:34
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 10:43:40
Es joda?

A Forlan ya en la Copa America lo puteaban los "hinchas de uruguay", y eso que se jugo todo, para mi fue el mejor ese campeonato.
Yo creo que es indiscutible que Forlan no tiene el cariño de la gente, por X o Y todo el mundo le generó un rechazo. Por fiolar en la cancha, por declaraciones sobervias, por decirse hincha de Peñarol, por deja tirado, etc.
Y acaso los "hinchas de Peñarol" no putean a Pacheco? y vos pensas que Pacheco no es querido por nadie?

Por favor, tenés una percepción muy errada de la realidad. Estás como Socio1351bla que se cree que "el hincha" es el hincha de Peñarol fanático.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 11:13:06
Por favor, tenés una percepción muy errada de la realidad. Estás como Socio1351bla que se cree que "el hincha" es el hincha de Peñarol fanático.

Ni a palo, yo hace mucho tiempo que no hablo con NADIE que tenga el más minimo cariño por Forlan, lo maximo que puede generar es respeto, ni admiración genera en la mayoría de los casos.

Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2014, 17:55:38

Zalayeta rescindió porque quiso, para volver. En Turquía hizo 8 goles en 15 partidos. Siempre dijo que iba a volver en forma y para rendir, y cumplió.

Valdez otro ejemplo de que ha tenido ofertas importantes y decidio quedarse en Peñarol.

Sea como sea ninguno tuvo ni tendría las ofertas de Forlán, eso SEGURO. Y si las tuvieran ni en pedo vuelven a este fútbol precario. Repito, si piensan que volvían igual, no tengo más nada que discutir.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2014, 11:26:55
Sea como sea ninguno tuvo ni tendría las ofertas de Forlán, eso SEGURO. Y si las tuvieran ni en pedo vuelven a este fútbol precario. Repito, si piensan que volvían igual, no tengo más nada que discutir.

Como no son comparables las ofertas, tampoco lo son las fortunas que han amasasdo unos y otros.

Banco a Forlan en todas. Como dijeron mas arriba, no nos debe nada, que juegue donde quiera.

Cita de: javito_manya en Septiembre 26, 2014, 11:29:59
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2014, 11:26:55

Como no son comparables las ofertas, tampoco lo son las fortunas que han amasasdo unos y otros.

Ni idea las fortunas de cada uno.

Pero si no son comparables, entonces que no le caigan a Forlán por una cosa y tengan ídolos o pongan ejemplos de otros que nunca podrían tener las ofertas que tiene Diego que bien ganadas las tiene debido a su espectacular carrera.

Valdez? Zalayeta? Yo los amo, pero soy realista. El único que podría estar haciendo la gran Forlán es Recoba, pero si se hubiera puesto las pilas hace 10 años.

Zalayeta no vendría a Uruguay rechazando ofertas millonarias de verdad, NINGÚN JUGADOR lo haría, y puse el ejemplo del negro porque SOCIO que es el arrancó con esta bobada (con respeto pero me parece una barbarie) tiene como ídolo a otro tipo que jugó años en Europa y que no precisamente vino a "caer muerto" para sentir la gloria y todas esas pelotudeces.

Los jugadores juegan por plata, el 99,98%.